Foro / Belleza

Vale la pena?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 16:40
O
oreto_5281139
18/4/06 a las 2:32

Hola a todas!

Bueno, les contaré mi caso. Estoy bastante acomplejada con mis pechos (no llego a la 85, así que ya me dirán...), me siento tan mal que incluso estoy dispuesta a engordar un poco, para ver si algo sube en la zona Por el momento llevo 5 kilos de más y nada, me estoy desanimando muchísimo porque tampoco quiero pasarme de rosca y acabar con un cuerpo que no me agrade en absoluto. La cosa es que ni tan siquiera necesito que aumenten demasiado, con que se hinchen ligeramente y luzcan más redonditas me conformaría. Pero ya ven, ni modo.
Estoy pensando en la píldora, aunque me da palo porque dicen que necesitas prescripción médica y, con mis 17 años, tampoco me interesa que mi madre se entere de que la tomo. ¿Se os ocurren otros métodos?
¿Hay alguna forma de aumentar el peso pero manteniendo un cuerpo proporcionado?

Gracias de antemano!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
juhua_7853396
18/4/06 a las 10:32

.
No sé chica, no creo que subir de peso ni la píldora sean las mejores soluciones.

Yo por ejemplo tomo la píldora desde hace tiempo y te aseguro que no me han crecido lo más mínimo. Varía mucho de unas personas a otras.

A parte de las operaciones y tal yo no creo que haya otra solución

De todas formas aún eres jovencita, espérate unos años a ver qué pasa y no te obsesiones mucho con el tema

B
bianca_9059820
18/4/06 a las 11:17

Ola
a mi me pasa todo lo contrario que a ti, y tambien estoi amargada pero por lo contrario.
pero dicen q aciendo ejercicio crecen.. weno
lo q tienes que hacer es.
agarrate una mano a la otra
unir la parte de codo con codo y apretar unas 50 veces casa dia..eso lo lei yo en una pagina pàrecida a esas..espero ayudarte.bss

N
nargis_5383995
18/4/06 a las 22:51

No hagas tonterias..
Es decir.. no tomes la pildora para que te crezcan los pechos.. Yo con 17 años usaba una 80-85 y ahora una 90 y estoy contenta.. Lo que puedes hacer es ejercicio especifico para la zona del pecho.. con ejercicio te pueden subir hasta una talla.. porque se desarrolla el musculo pectoral, ademas asi evitas que te cuelguen con el tiempo..
Engordar.. puede dar resultado.. peor no todo el mundo engorda por la parte del pecho, asi que ten cuidado. Es mejor tener poco pecho y cuidado que mucho y flaccido..
Eres joven todavia..

I
ishtar_5499294
19/4/06 a las 15:54

Cada mujer es un mundo
Primero, como te han dicho el resto de las compañeras, ganar peso no es sinónimo de ganar peso. Hay a quien le ocurre y a otras se les ha a la tripa, a las caderas...si fuera tan fácil decidir donde queremos engordar no habría operaciones estéticas.

Segundo, la pildora es un elemento hormonal, no lo olvides. Por tanto requiere una preinscripción médica (aunque algunas hagan mal y se la autoreceten) y un control exhaustivo. Te puede aumentar el pecho, como puede no hacerlo (en mi caso fue que no), puedes retener líquidos, tener varices,...

Tercero, el cuerpo va cambiando continuamente y aunque a los 35 pesemos lo mismo que a los 20, no significa que tengamos la misma figura. Date tiempo.

Cuarto, para tener los pechos redonditos y más elevados es mejor el ejercicio para reforzar los "tirantes" del pecho. Una compañera te ha explicado como se realizan: pegas una mano contra la otra delante tuya, mantén los codos en paralelo al suelo y ejerce fuerza mano contra mano, como si quisieras romper algo que tuvieras entre ellas. Luego existen muchas variantes; con las manos a la altura de la cabeza, con apoyo en los codos....

Besos

D
danka_8042093
8/6/07 a las 16:40
En respuesta a juhua_7853396

.
No sé chica, no creo que subir de peso ni la píldora sean las mejores soluciones.

Yo por ejemplo tomo la píldora desde hace tiempo y te aseguro que no me han crecido lo más mínimo. Varía mucho de unas personas a otras.

A parte de las operaciones y tal yo no creo que haya otra solución

De todas formas aún eres jovencita, espérate unos años a ver qué pasa y no te obsesiones mucho con el tema

Conseguir un pecho precioso y 2 tallas más.
En mi opinión lo que debes hacer es un poco de deporte pectoral 2 ó 3 veces por semana sobre todo pesas para endurecer el pecho y combinarlo con natación, el mejor deporte para el pecho, si no tienes facilidades para hacer natación, ponte una disciplina de diez minutos diarios, con una pesa en cada mano de un kilo, no más, y simula con los brazos como si estuvieras en un piscina nadando, si no tienes pesas, te vale cualquier cosa que tenga un kilo o un litro, por ejemplo, 2 botellas de agua o de leche, una para cada mano.
Luego una alimentación sana, donde los hidratos como pasta, arroz, patatas, cereales, pan de semillas etc. combinados con las proteínas de las carnes blancas como pollo, pavo, conejo etc. pescados y lácteos enteros (no desnatados o semidesnatados) quesos mantequilla o margarina, yogures y leche entera toda la que puedas, que nada de esto falte a diario en tu alimentación, y mantendrás conjuntamente con el ejercicio que te he dicho más arriba, los músculos del pecho activo y no flácido.
Y ahora viene lo mejor de todo lo que te propongo, todos los días sin excepción, a media mañana 20 almendras con 2 cervezas sin alcohol, (he dicho sin alcohol) y a media tarde con la merienda lo mismo otras 20 almendras con otras 2 cervezas sin alcohol, no menos de 40 almendras diarias, y no menos de 4 cervezas sin alcohol al día, si son 5 ó 6 mejor que mejor, pero siempre sin alcohol. La cerveza y las almendras tienen muchos estrógenos naturales, algo fundamental para el cuerpo de la mujer, las pastillas anticonceptivas te proporcionan los estrógenos pero artificialmente, y eres muy joven para empezar tan pronto a fastidiar tu salud.

Tengo 35 años, mi método anticonceptivo ha sido siempre los preservativos, las hormonas artificiales me sientan fatal, eso primero.
Segundo, yo hace aproximadamente un año llevaba una talla 85 de pecho, hoy tengo 2 tallas más, la 95, y unos pechos duros y redondos como los de una jovencita, claro que yo tomo de 4 a 5 cervezas sin alcohol diarias y a veces alguna más, y las 40 almendras diarias o más, luego los diez minutos de ejercicio y por supuesto la combinación de alimentos que te recomiendo arriba.
Sólo te hará falta un poquito de paciencia y constancia, si haces todo lo que te indico, te aseguro que tendrás unos pechos naturales, preciosos.

Espero haberte ayudado.
Un fuerte abrazo bonita.
Luli.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook