« 

Mechas con gorro

Hola! Vereis kería comentaros ke hace unos meses ke cambié de pelukería y estoy bastante cotenta con esta nueva, pero kería preguntaros algo y es ke allí no me han puesto las mexas con papel de plata sino con un gorro de plástico ke tiene agujeritos, lo conoceis?alguien sabe si está bien?
Gracias un besito wapisimas!

Vídeo: Pelo corto con tupé

• Pelo corto con tupé
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Tipos de gorros para mechas y precio aproximado

hola,soy nueva por aquí,suelo leeros a menudo,y queria preguntaros una cosilla:
me quería comprar un gorro para darme las mechas,lo que no se que tipos de gorro hay y mas o menos lo que cuesta cada uno
¿podeis decirme cuantos tipos de gorros hay,y el precio aproximado?

gracias a todas

El gorro de todas maneras

Hola! con el gorro te quedan mucho mas definidas y mucho mas naturales a la vista, no duele nada tengas largo o corto el cabello, ademas asi puedes tambien elegir si quieres mas o menos, si mas gruesas o delgadas... Espero que te queden bellas y te guste el efecto, besos mwah!

Si esta bien

ES LO MISMO QUE CON PAPEL DE PLATA PERO LO QUE PASA ES QUE PARA MI GUSTO QUEDAN MEJOR CON PAPEL DE PLATA QUE CON EL GORRITO PERO EL RESULTADO ES EXACTAMENTE LO MISMO

Mejor con gorro

Hola monique23,

yo me hago las mechas con gorro desde el primer dia, y es que resulta que con gorro no perjudican tanto el cabello como las de papel de plata, y eso pq lo queman más, el papel de plata potencia el efecto del decolorante o tinte y es más perjudicial para el pelo.
Yo no me pienso cambiar al papel de plata, además me gustan mecho como quedan con gorro.

Hasta pronto!

Sobre mechas

Hola claro que estan bien hay diferentes maneras de hacer las mechas incluco con gorro puede ser que te queden mejor y tendras mas cantidad, las hay con gorro, papel de plata, mechas con peine, y otras mas asi que no te preocupes esta bien echo y si te gusta pues ya esta.
BESOS.

Es una opcion mas

Las mechas con gorro se hacen desde hace mucho tiempo, y en España, segun tengo entendido, fueron de las primeras tecnicas que se usaron para hacerlas. Es una opcion mas para hacerlas, pero si que el resultado es algo diferente. Son mas rapidas de hacer, y dependiendo del resultado que busques, a veces son las mas acertadas. Si estas contenta con el resultado, sigue con ellas. Un beso.

Yo si que lo conozco.

Tengo muchas amigas peluqueras y yo misma use mechas mucho tiempo y me gustaría decirte que sí, que el gorro es uno de los metodos para ponerse mechas pero suele hacerse a gente que tiene el pelo corto porque si tienes el pelo largo puede llegar a ser un suplicio!!!.
De todas formas a mi me gustan más como queda las mechas que se hacen con papel de plata, porque cogen mejor el color.
Pero lo importante es que tú estés agusto y se te encuentras bien con ellas pues adelante!!!.
Un beso

Nada de pelo corto!!!

por: ANEROL25

HOLA! No estoy de acuerdo contigo, pq yo siempre he llevado el pelo largo y las mechas siempre me las hacen con gorro, yo creo que quedan mucho más definidas que con papel de plata. Y te estoy hablando del pelo largo cerca de la cintura, no por los hombros, eh!

Bueno, un saludo,

-ANEROL-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rocio1505
0

por: isapi27
0
  Solución manchas faciales!!
por: ndrew