Foro / Belleza

Hongo de kombucha (el elixir de la eterna juventud!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 22:10
K
kadia_6345593
17/4/06 a las 10:17

Hola! Buenos dias,

Me alegra comentar que acabo de comprar un Hongo de Kombucha!! He oido hablar maravillas sobre el Té de Kombucha, ya os contaré mis progresos.

Para el que esté interesado, le diré que lo compré a traves de esta tienda (por recomendación de un amigo):

http://www.kirandia.com

Y tenía razón, son gente seria que se dedican al cultivo natural de hongos de Kombucha y te garantizan la buena calidad del producto (me atendieron genial, resolvieron todas mis dudas y son gente superamable).

Para los que no conozcan el té de kombucha, os diré que es conocido como "la bebida para vivir eternamente".


Entre sus usos y propiedades, destacan:

Sensación de bienestar
Mayor energía y vitalidad
Potencia sexual
Aliviador del estrés
Controla la artritis ósea
Regula el intestino, estimula la defecación
Alivia las hemorroides
El reumatismo
Regenera las paredes celulares y cura así la arteriosclerosis
Mejora el cutis
Combate las enfermedades seniles y prolonga así la vida
Tiene efectos depurativos
Elimina las impurezas de la piel
Excelente para eczemas y psoriasis
Elimina dolores en las articulaciones
Elimina la gota
Regula el nivel de colesterol
Reduce y estabiliza la presión arterial
Previene y ayuda a curar infecciones
El cabello y las uñas crecen mejor


Un saludo a todos,

Victoria

P.D: Si teneis cualquier duda, escribidme! Ah! y agradecería de alguien que comente sus progresos con el té de kombucha.

Ver también

X
xana_5877237
19/4/06 a las 20:30

Dudas
hola,he leido tu mensaje y aunque no conocia el hongo,estoy interesada en comprar uno porque muchas de sus propiedades me vendrian muy bien,lo has recibido ya??es dificil de cultivar?que tal te funciona??he visto en la pagina que cuesta 20 euros mas gastos de envio,sabes si lo venden en algun otro sitio que no sea por internet,me refiero herbolarios o algo asi???yo soy de madrid por si puedieras decirme algo,muxas gracias,espero tu respuesta

A
alaa_8048292
24/7/06 a las 17:47

He encontrado esto!
http://www.lmneuquen.com.ar/05-07-14/n_regionales7-.asp

A
alaa_8048292
24/7/06 a las 17:49
En respuesta a xana_5877237

Dudas
hola,he leido tu mensaje y aunque no conocia el hongo,estoy interesada en comprar uno porque muchas de sus propiedades me vendrian muy bien,lo has recibido ya??es dificil de cultivar?que tal te funciona??he visto en la pagina que cuesta 20 euros mas gastos de envio,sabes si lo venden en algun otro sitio que no sea por internet,me refiero herbolarios o algo asi???yo soy de madrid por si puedieras decirme algo,muxas gracias,espero tu respuesta

Antes de usarlo lee lo que pone esta pagina
http://www.lmneuquen.com.ar/05-07-14/n_regionales7-.asp

E
elvia_5607155
15/5/09 a las :14

saludos
deseo comentarles que a mi me regalaron el te de kombucha,
soy diabetica es por eso el regalo (supongo que si me quieren)
me gustaria saber si alguien lo a tomado y que ha mejorado en su salud y si realmente sirve para regular la azucar,
me da un poco de miedo ya que el hongo se alimenta de AZUCAR
y me pregunto no sera contraproducente por eso plis si lo tomado alguien con diabetes tipo II diganme me lo recomiendan
gracias y saludos

A
atsuko_9048030
22/5/09 a las 3:01

El hongo kombuchs es maravilloso: rejuvenece:
El afamado Hongo de Kombucha, ahora puedo proporcionarlo a precio modico. Actualmente me encuentro en Lima-PERU Telf: 999928540

Me salvo de algunas dolencias, prolonga la vida con buena salud, y
rejuvenece el rostro,flacidez,arrugas,elimin a canas y fortalece el cabello.

Cordilmante
Sussy.

E
eloisa_5425659
7/11/09 a las 20:31
En respuesta a elvia_5607155

saludos
deseo comentarles que a mi me regalaron el te de kombucha,
soy diabetica es por eso el regalo (supongo que si me quieren)
me gustaria saber si alguien lo a tomado y que ha mejorado en su salud y si realmente sirve para regular la azucar,
me da un poco de miedo ya que el hongo se alimenta de AZUCAR
y me pregunto no sera contraproducente por eso plis si lo tomado alguien con diabetes tipo II diganme me lo recomiendan
gracias y saludos

Hola!
Muchos años he tenido el hongo y siempre lo he obsequiado, para que las personas mejoren su calidad de vida.
Me consta que algunas vecinas de donde yo vivo, han mejorado y CURADO por ej. la diabetes.
No tengas miedo.
El hongo SE ALIMENTA DEL AZUCAR, a cambio deja las propiedades curativas en ese te que consumiras.
Te mando un cariño.
SUMISITA.

L
layal_8622295
27/2/10 a las 17:05
En respuesta a eloisa_5425659

Hola!
Muchos años he tenido el hongo y siempre lo he obsequiado, para que las personas mejoren su calidad de vida.
Me consta que algunas vecinas de donde yo vivo, han mejorado y CURADO por ej. la diabetes.
No tengas miedo.
El hongo SE ALIMENTA DEL AZUCAR, a cambio deja las propiedades curativas en ese te que consumiras.
Te mando un cariño.
SUMISITA.

Hola sumista
Hola que tengas un excelente dia,

Entre este foro viendo la posibilidad de poder conseguir en hongo de kombucha, y tu comentario me llamo la atención, serias tan amable de decirme como conseguir el hongo, lo he buscado y buscado y no lo puedo encontrar, yo vivo en México df, en verdad no he podido conseguirlo.

De antemano muchas gracias y que tengas un excelente fin de semana.

Y
yurima_7043645
4/8/10 a las 7:57
En respuesta a atsuko_9048030

El hongo kombuchs es maravilloso: rejuvenece:
El afamado Hongo de Kombucha, ahora puedo proporcionarlo a precio modico. Actualmente me encuentro en Lima-PERU Telf: 999928540

Me salvo de algunas dolencias, prolonga la vida con buena salud, y
rejuvenece el rostro,flacidez,arrugas,elimin a canas y fortalece el cabello.

Cordilmante
Sussy.

El hongo de kombucha es maravilloso
Compre el HONGO KOMBUCHA en Lima-Perú,Telf: 999928540, Email: jimplus21@hotmail.com.

La bebida que produce el Hongo a partir de la infusión de te negro+ azucar rubia, es una bebida que me salvó la vida, yo tenía un cancer al seno,y ya se había expandido al pulmon. Me operaron,tomé quimioterápicos,radiación,me sentía muy mal. El Dr Octavio Rios Rios, de un viaje reciente de Tokio,me recetó
tomar la bebida tres veces al día, a los dos meses me informaron que el cancer se había detenido, a los seis,me sentía bién,el Dr me dijo que el cancer estaba encapsulado,sin acción. Para mi el Hongo, es energizante,sanador,desintoxic ante,regula el metabolismo,y refuerza el sistema inminitario. Me salvó la vida.

I
ioulia_6364301
18/6/13 a las 12:34

Kombucha
quiciera saber si te hes posible hacerme llegar el te kombucha o el hongo para yo cultivarlo ? poeque he mirado varias herboristeria y en ninguna encuentro !

H
helio_7074372
12/9/13 a las 22:10
En respuesta a xana_5877237

Dudas
hola,he leido tu mensaje y aunque no conocia el hongo,estoy interesada en comprar uno porque muchas de sus propiedades me vendrian muy bien,lo has recibido ya??es dificil de cultivar?que tal te funciona??he visto en la pagina que cuesta 20 euros mas gastos de envio,sabes si lo venden en algun otro sitio que no sea por internet,me refiero herbolarios o algo asi???yo soy de madrid por si puedieras decirme algo,muxas gracias,espero tu respuesta

Mensaje
hola mi inquietud es mi esposa dejo de tomar el te por motivo de que se le comenso a caer el cabello y comenso con un dolor de cabeza es por eso dejo de tomar y ahora ya no toma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook