Hongo de kombucha (el elixir de la eterna juventud!
Hola! Buenos dias,
Me alegra comentar que acabo de comprar un Hongo de Kombucha!! He oido hablar maravillas sobre el Té de Kombucha, ya os contaré mis progresos.
Para el que esté interesado, le diré que lo compré a traves de esta tienda (por recomendación de un amigo):
http://www.kirandia.com
Y tenía razón, son gente seria que se dedican al cultivo natural de hongos de Kombucha y te garantizan la buena calidad del producto (me atendieron genial, resolvieron todas mis dudas y son gente superamable).
Para los que no conozcan el té de kombucha, os diré que es conocido como "la bebida para vivir eternamente".
Entre sus usos y propiedades, destacan:
Sensación de bienestar Mayor energía y vitalidad Potencia sexual Aliviador del estrés Controla la artritis ósea Regula el intestino, estimula la defecación Alivia las hemorroides El reumatismo Regenera las paredes celulares y cura así la arteriosclerosis Mejora el cutis Combate las enfermedades seniles y prolonga así la vida Tiene efectos depurativos Elimina las impurezas de la piel Excelente para eczemas y psoriasis Elimina dolores en las articulaciones Elimina la gota Regula el nivel de colesterol Reduce y estabiliza la presión arterial Previene y ayuda a curar infecciones El cabello y las uñas crecen mejor
Un saludo a todos,
Victoria
P.D: Si teneis cualquier duda, escribidme! Ah! y agradecería de alguien que comente sus progresos con el té de kombucha.
|