•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pelos en el ombligo

Hola buenas
Tengo muchos pelos en el omgligo, queria saber si a alguien le pasa lo mismo
Que puedo hacer??
Como los puedo quitar???

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Hola

Mira a mi me pasaba lo mismo, me lo empece decolorando luego con las pinzas y despues me salieron un monton mas y mucho mas fuertes, asi q he empezado a hacerme el laser, solo me he hecho una sesion pero desde luego merece la pena, a mi me vale 33 euros.

Marta

por: marta1421

ola!! yo no esk k tenga muxos pelos pero esk me da muxa verguenza xk son muy negros y mis amgias la maoyia la tienn sin pelos nada y ahora k y6ega el veranito...ai k enseñar barriga . voy a ir acerme el laser me cuesta 100 euros creo la primera sesion nose xk es tan cra k luego a luego vale mas k la de als piernas dicen k es x la cantidad de bello no tengo muxo y mas o menos me va costar eso donde puedo ir algun sitio ams barato??gracias por si respondeis

Pelos en el ombligo

Hola a mi tambien me pasa, tengo pelos en la barriga, brazos ect y es muy incomodo y ala vez te acompleja, yo lo que ago es decolorarmecon la crema de decoloracion de delipluz es antialergico esta muy bien no te los quita pero te los dicimula pruebalo te ira bien .

Y yo

Yo tambien tengo ese prblema, me gustaria saberlo tambien :S

Jope

por: 8vanessa8

yo desgraciadamente tambien tengo muchos pelos en el ombligo y ademas de pekeñaja cogi varias veces la cuchilla en arrebatos de furia y pufff ya os imaginareis, ahora me hago la cera, pero en cuanto tenga dinerillo me hago la laser!!!! y os aconsejo lo mismo, cuesta un poco pero es lo mejor, sobre todo no os afeiteis, no os decoloreir la zona porque os saldra largo y negro e igual si usais cremas que se caen el vello es lo mismo que si afeitarais, bueno os doy animo!!! y no os deprimais que hay cosas peores en el mundo, yo hasta me voy a hacer un piercing en el ombligo!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  --roacután---antiacne
por: patrypeke
1
  Pongo extensiones de cabello y extensiones de pestañas en valencia
por: silviapeluquera
3
  Os habeis exo depilacion laser?
por: 27luna