en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Yves rocher

Hola chicas,

he visto muchas charlas sobre diversas marcas de cosméticos pero no he encontrado ninguna que hable de lso cosméticos Yves Rocher. Les he echado un vistazo y estoy pensando en probarlos. ¿Alguna de vosotras los utiliza? ¿Que tal van?

Gracias y besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo los uso desde hace 7 años

estoy encantada con ellos mas con las cremas faciales que tiene retinol pero deber de preguntarle a la asesora de Yves rocher cual crema es conveniente para tu cutis, tambien me gusta el maquillaje y las cremas para celulitis y reduccion lo que casi no me gustan son las pinturas pero todo lo demas encantada.

Mmmm

A mi del Yves Rocher me gustan los perfumes y los geles de baño de frutas. Pero los champús no me gustan mucho...Besos

Vendo o intercambio

no se si sigues interesada en productos yves rocher.
la verdad es que yo compre alguna crema hidratante, pero fui al dermatologo antes de llegar a probarlas y me receto otras cosillas. lo que quiero decir es que si todavia te interesa, vendo o intercambio los productos que tengo, sin estrenar, por supuesto. soy de pontevedra, si vives, trabajas o puedes pasarte por la zona (morrazo, pontevedra, marin, bueu, cangas, moaña, vigo...) me ofrezco a quedar para tomar algo y negociar, jeje. espero servir de ayuda.

Yr bien

YR sta muy bien, yo antes compraba de todo (gel exfoliante, brillos, pintalabios, gel xa cabellos y cuerpos...) cuando me apunté, y ahora sigo comprando, pero muxisimo menos, sólo lo hago de vez en cuando.
Me gusta más la marca Avon, tiene mejores productos y mas variedad.

Yo los uso

a mi me encanta la linea de perfumes, cremas y geles d baño de coco y frambuesa

Yves rocher

yo hacia mucho tiempo que no compraba en yves rocher, pero ahora he comprado cremas para la cara (una especial primeras arrugas)y me gustan mucho, han sacado muchos productos nuevos y me parece que estan muy bien.aunque yo tengo epocas y luego cambio de marca.

◀  Arriba de la página

Gel limpiador de yves¡¡Cosmetologia en europaSolución para las manchas en la cara!!Cursos de automaquillaje en albacete!!!No!no! no más vello...Sabeis q tal va la gama biopur de biotherm?*sprays protectores*" crecimiento de pelo rapido "Post de apoyo para las que nos mordemos las uñas:7/9Me gusta mucho bodytonic de garnierConoceis el tratamiento lpg?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam