Oriflame u avon : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Depilación definitiva con láser

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje que originó la charla:
"Oriflame u avon"
Enviado por kioba el 13 abril  a  17:12

Alguien que venda estos productos?? Me intewresaria en comprarlos y si me parecen buenos, hasta vender y queria informacion.. Dejarme el mail y agrego...
Besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"My.oriflame.es/laurazz"
Enviado por alexx108 el 29 julio  a  15:34

Hola
Acabo de ver que estarías ineresada en vender algún producto de belleza, pues no te lo pienses más y sé socia de oriflame.Te sacas unas pelas, te regalan productos y disfrutas de todas las ventajjas del ser socia.
Entra en mi pagina si quieres conocernos un poco mejor y si quieres información detallada de como funciona todo me escribes un email y te cuento.
ANÍMATE
"Soy coordinadora de avon y este es mi blog"
Enviado por verosanmar el 28 julio  a  23:39

Hola si alguien está interesado en información de Avon que visite mi blog http://ventadeavon.blogspot.com/, si vives por Benetusser (Valencia) o alrededores, y te gustaria formar parte de Avon, estaré encantada en que formes parte de mi equipo, un saludo. Verónica Sánchez
"Vendo avon"
Enviado por shelytri el 16 mayo  a  14:28

Hola chicas, soy de Alcorcón - Madrid y vendo productos Avon, hago envios a toda España, los envios son muy económicos, pero si os encontrais en Alcorcón se los puedo llevar personalmente. Visitad mi página http://shelysselections.wordpresas.co m
También os puedo enviar el catálogo de Avon por e-mail, solicitarlo al correo shelytri@gmail.com
"Hola, aunque ya seguro que te han informado..."
Enviado por chuela3 el 15 mayo  a  15:45

Bueno, te dejo mi email chuela2005@hotmail.com, agregame y te cuento detenidamente en que consiste el sistema de venta de oriflame. Creo que te va a gustar. Un saludo
"Oriflame"
Enviado por melokas el 15 mayo  a  15:17

Mi mail macargon@hotmail.es
"Oriflame"
Enviado por malpica85 el 15 mayo  a  14:02

Buenos días. Has encontrado a alguien que te mandara información? Te dejo mi mail, socia.oriflame@hotmail.com.

Un saludo
"Intentalo con marcel cluny"
Enviado por beluchita2 el 16 abril  a  21:39

TE invito a que te des una oportunidad de conocer los productos de Marcel Cluny. Entra en su pagina o conectate conmigo que segun donde vivas te pondre en contacto con alguien que te pruebe los productos con una limpieza de cutis gratis. Llevo 25 años distribuyendolos y por medio de las ventas puedo decirte que conozco casi medio mundo con los viajes que he realizado. Hay infinidad de ventajas, INTENTALO, PRUEBALOS. Un beso Isabel. Mi correo es beluchitata@hotmail.com
"Oriflame"
Enviado por snake1578 el 15 abril  a  11:36

Hola!!!

Yo soy distribuidora de oriflame. Si quieres más información o necesitas cualquier cosa puedes escribirme a juliaoriflame@hotmail.es

También tengo una tienda en ebay donde hay muy buenas ofertas y lotes de productos:

http://stores.ebay.es/sweetoriflame

y también puedes visitar mi página de ebay:

oriflame.es/juliaoriflame

un besazo!

Ahh, si alguna socia de Avon me quiere hacer socia que se ponga en contacto conmigo: juliaoriflame@hotmail.es
"Avon"
Enviado por maria3041980 el 11 abril  a  23:20

acabo de empezar ahora
vivo en Huesca y distribuyo tambien por lazona de ainsa boltaña
"Yo vendo oriflame"
Enviado por karynapulido el 3 abril  a  20:57

Si te inetresa te dejo mi mail oriflame-tierrablanca@live.com .mx
"Yo vendo avon"
Enviado por elizabeth1610 el 11 enero  a  17:45

Hace poco que vendo avon ty aun no tengo apenas clientas
mi email es
williamelizabeth16@hotmail.com
"Para kioba"
Enviado por irache10 el 28 noviembre  a  20:24

soy de alcantarilla,murcia y vendo estos productos si estas interesada en comprarme,llamame al 664 120 428 e ire a enseñartelos personalmente
"Hola "
Enviado por marialopez13 el 5 noviembre  a  00:26

YO VENDO Y TE PUEDO HACER DISTRIBUIDORA.maria-jose-lopez @
hotmail.com
"Vendo avon y te puedo hacer distribuidora si qieres"
Enviado por marialopez13 el 29 octubre  a  09:25

hola soy una chica de 17años.A mi no me gustaba vender nada de estas cosas porque empece con oriflarme y no vdndai mucho,despues christian lays y nadie pagaba,sin embargo aora vendo avon y estoy muy conteta mi mensseger es maria-jose-lopez@hotmail.com contacta conmigo y hablamos te espero chao
"Buenas "
Enviado por eamane5 el 31 mayo  a  16:55

Buenas,
he visto un anuncio tuyo que estabas interesada en comprar cosmeticos, pues bien yo vendo todo tipo de cosmeticos naturales y de calidad ademas de economicos y mas ahora que estan en el 40 aniversario y hay muchisimas ofertas, te pongo un ejemplo:

Balsamo labial por solo: 1.95 (antes 6.95) y eso no es todo.
Tambien hay articulos para CHICOS.

Prueba sin compromiso de seguir.

Se puede enviar a cualquier lugar de España, yo me encargo de todo el tramite.

Mi correo: tamara_torres.m@hotmail.com

Espero noticias tuyas.

Saludos y gracias.
"Perdona!!!!!"
Enviado por carmen2140 el 12 julio  a  12:38

mi nombre es carmen te he mandado un correo antes pero creo q no te he puesto mi correo lo siento, asi es carmen.rs20@hotmail.com
"Hola q tal!!!!!!"
Enviado por carmen2140 el 12 julio  a  12:35

hola estoy interesada en comprar cosmeticos me gustaria recibir catalogo ya q por medio de una amiga lo he conocido y he comprado bastantes cosas ya ella no vende, me gustaria recibir catalogo. muchas gracias espero tu respuesta
"Soy distribuidora avon"
Enviado por raquelavon el 8 agosto  a  11:40

Hola,he leido tu mensaje y queria decirte que si estas interesada en comprar productos avon,soy distribuidora y te puedo ayudar.Le mandaria el catalogo por correo y en el caso de que hiciera un pedido se lo mandaria por correo certificado sin ningun tipo de coste.Puede ponerse en contacto conmigo en esta direccion: rkl88@hotmail.com
Gracias!
"Hola carmen"
Enviado por marialopez13 el 29 octubre  a  09:31

Vendo productosa de cosmecticas si kieres contactar con migo hazlo en mi correo electronico:maria-jose-lopez@hotmail.com espero tus noticias y no te arrepentiras de contactar conmigo besos xao
"Quieres vender avon"
Enviado por marmir4 el 9 agosto  a  23:10

hola chicas os imbito a vender avon desde casa,es muy entretenido y tienes muchos pribileguios si os animais este es mi correo mar_mir@hotmail.com

HemorroidesPerspirex,bendito sea xdPuntos negros??Formulas cosmeticasTodo pepe jeans a menos 75% con ventepriveeCavitacionCosméticos anubisPastillas para aumentar pechoMi experiencia con el tratamiento blanqueador en una clínica***productos the secret of the ocean *****combate la orzuela**
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias