Foro / Belleza

¿alguna crema o algo para abrir lo poros? he utilizado de todo y los puntos negros no me salen...

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 21:25
H
henda_7247026
12/4/06 a las 14:45

Necvesito alguna crema o algo que me dilate los poros, que me los abra para poder limpiarme la cara, al tener los poros tan cerrados, no puedo quitarme los puntos negros

Ver también

La respuesta más útil

H
hongyu_9480828
12/11/09 a las 20:03

Como me quito los puntos negros?
hola que tal, primero les saludo y despues les dire que estoy sufriendo des de mucho tienpo de la piel, los poros de mis piernas y nalgas estan totalmente serrados, necesito una buena crema oh algo que ustedes tengan en el mercado que sea bien eficas, espero su respuesta y que tenga unas buenas tardes

B
biyun_5167700
12/4/06 a las 19:51

Para dilatar los poros
lo mejor es que apliques vapor, sobre una olla cubre tu cara con una toalla y acercate al agua, hazlo durante unos 5 minutos, tal vez un poco mas.

Luego puedes sacarlos suavemente.

D
deiene_9063189
12/4/06 a las 20:23

Vapor
una vez a la semana yo utilizo vapor de agua, a la que añado una bolsita de manzanilla, durante al menos 5 minutos, luego los extraigo los puntos negros, exfolio, los vuelvo a cerrar con agua fria para que no se ensucien (esto es importante) e hidrato

N
nargis_5383995
12/4/06 a las 23:28

Necesitas vapor...
Necesitas antes una buena sesion de vapor.. Existen en el mercado aparatos para darte vapor en la cara, para abrir los poros, pero en su defecto, hierve agua.. (puedes echarle algunas bolsitas de manzanilla, o lavanda.. pero si no.. no pasa nada..) Hierves agua, y cuando hierve retiras la olla del fuego, y la pones en un lugar comodo y te pones encima con una toalla tapando todo.. que solo deje ir el vapor hacia tu cara.. y estas asi, unos 10 minutos o 15. Despues tendras los poros abiertos..

H
henda_7247026
12/4/06 a las 23:55

Pero es que con el vapor no...
No se abren, lo he provado miles de veces... Y no salen, imaginad como tengo los poros...

H
henda_7247026
13/4/06 a las 19:20

El vapor....
No me funcionaaa, aparte que me quema un monton la caraaaaa

A
an0N_850454599z
20/8/07 a las 18:11

Poros abiertos y puntos negros
No existe tratamiento que logre lo que buscas colocando cosas en la piel, En misiones y en BsAs hay una Dra, que trabaja normalizando la glandula grasa, disuelve el tapon graso que forma los puntos negros, DEFINITIVAMENTE, a traves de un medicamento que penetra por un aparato.
el e-mail de ella es dra. chillemi @ hotmail.com, a mi me cambio la vida y me dejo una piel hermosa definitivamente sin peeling .

K
kabira_5927698
15/9/07 a las 17:28
En respuesta a an0N_850454599z

Poros abiertos y puntos negros
No existe tratamiento que logre lo que buscas colocando cosas en la piel, En misiones y en BsAs hay una Dra, que trabaja normalizando la glandula grasa, disuelve el tapon graso que forma los puntos negros, DEFINITIVAMENTE, a traves de un medicamento que penetra por un aparato.
el e-mail de ella es dra. chillemi @ hotmail.com, a mi me cambio la vida y me dejo una piel hermosa definitivamente sin peeling .

Y no se os queda la marca??
Porque yo he utilizado alguna vez lo del vapor y limpiarmelos con algodones y se me ha quedado el agujero!!! En toda la nariz!! Me ha pasado con un par de poros y no me uqiero arriegar a acabar con la nariz entera llena de huecos.

E
emilie_5546170
27/6/09 a las 19:45
En respuesta a biyun_5167700

Para dilatar los poros
lo mejor es que apliques vapor, sobre una olla cubre tu cara con una toalla y acercate al agua, hazlo durante unos 5 minutos, tal vez un poco mas.

Luego puedes sacarlos suavemente.

Yo no se....
waaa....
yo no se que se utiliza para abrir los poros.. de hecho jamas me he hecho nada de eso o.o
pero nuse.. el vapor como que me da miedo.. eso de tener algo caliente en el rostro... no existe otra cosa que no sea vapor y que igual sirva???
gracias!!

E
enguia_8685544
2/8/09 a las 22:52
En respuesta a henda_7247026

Pero es que con el vapor no...
No se abren, lo he provado miles de veces... Y no salen, imaginad como tengo los poros...

Ponte un poco de crema hidratante..
si tienes los poros duros y te cuesta luego realizar las extracciones ponte crema hidratante y te la masajeas un poco justo antes del vapor y eso hace que se reblandezcan, espero q te sirva!!

C
cherki_5666061
4/8/09 a las 2:12
En respuesta a an0N_850454599z

Poros abiertos y puntos negros
No existe tratamiento que logre lo que buscas colocando cosas en la piel, En misiones y en BsAs hay una Dra, que trabaja normalizando la glandula grasa, disuelve el tapon graso que forma los puntos negros, DEFINITIVAMENTE, a traves de un medicamento que penetra por un aparato.
el e-mail de ella es dra. chillemi @ hotmail.com, a mi me cambio la vida y me dejo una piel hermosa definitivamente sin peeling .

Podeis para de vender cosas por aqui??
yo tambien soy profesional del campo y no me aprobecho de ello. la gente k acude aqui busca consejo, no que le vendan tratamientos.

por cierto, SI DICES QUE ELIMINAS LOS PUNTOS NEGROS DEFINITIVAMENTE QUE BAJE DIOS Y LO VEA

H
hongyu_9480828
12/11/09 a las 20:03
Mejor respuesta

Como me quito los puntos negros?
hola que tal, primero les saludo y despues les dire que estoy sufriendo des de mucho tienpo de la piel, los poros de mis piernas y nalgas estan totalmente serrados, necesito una buena crema oh algo que ustedes tengan en el mercado que sea bien eficas, espero su respuesta y que tenga unas buenas tardes

E
enaitz_5958519
8/2/10 a las 15:16
En respuesta a an0N_850454599z

Poros abiertos y puntos negros
No existe tratamiento que logre lo que buscas colocando cosas en la piel, En misiones y en BsAs hay una Dra, que trabaja normalizando la glandula grasa, disuelve el tapon graso que forma los puntos negros, DEFINITIVAMENTE, a traves de un medicamento que penetra por un aparato.
el e-mail de ella es dra. chillemi @ hotmail.com, a mi me cambio la vida y me dejo una piel hermosa definitivamente sin peeling .

Ayuda
Hola: Me encuentro en bogota colombia y quisiera saber si podrias darme el nombre del producto que maneja tu dra para quistarte los puntos negros(es decir, el que disuevlve la grasa ) esto es muy importante y por favor desearia que me mandaras el nombre a mi direccion yoavtree27@yahoo.es

agradezco tu valiosa ayuda
gracias

K
kanwal_7234294
24/12/11 a las 15:36

Una posible solucion
Hola que tal? Te escribo para aclarate sobre los puntos negros: Los dermatologos y centros esteticos poseen este tipo de cremas pero si buscas algo casero te explicare lo que hice en mi caso: Tenia muchos puntos negros y aunque parezca desagradable pase todo un día (desde que me desperte) sin lavarme la cara. Ya cuanto tenia la cara lo suficientemente grasosa procedi a sacarme los puntos negros con un lapiz que en la punta posee un aro y te ayuda a retirar las impurezas de tu cara (lo puedes conseguir en farmacias) luego de eso (de retirar todos los puntos negros e impurezas) te lavas bien tu cara, te la hidratas como debe ser y claro esta, debes continuar una rutina de limpieza diaria para evitar qe salgan los puntos negros nuevamente; como usar toallas desmaquillantes, limpieza diaria, hidratacion y exfoliacion de tu cara... y asi evitas que te queden marcas en tu rostro. Puedes hacer cualquier actividad mientras esperas que tu cara este lo suficientemente grasosa para que salgan los puntos sin tener que maltratar tu rostro. Yo lo probe y me dio buenos resultados. No tuve necesidad de colocarme vapor ni ninguna otra crema para abrir poros. Igualmente debes tener una toalla unicamente para el rostro y evitar que al momento de lavarte el cabello te caiga algo en la cara, por eso suelen salir espinillas y barritos (esto me lo indico mi Dermatologo). Espero sea de tu ayuda. Feliz Navidad¡

V
vitali_9660516
25/12/11 a las 22:24

Solución rápida y eficaz!
Hola guapa!!
Antes que nada, para las puntos negros no debes utilizar cremas, porque lo único que harás es empeorarlos
Para eliminarlos sólo tienes que seguir dos sencillos pasos:
*Utiliza todos los días una leche limpiadora (a poder ser por la noche) para exfoliar y abrir el poro
*Luego utiliza un líquido que se llama balance liquid, de la marca mahnaz paymani.Es totalmente natural y te saca la suciedad hacia afuera en cuestión de días.
Cualquier cosita no dudes en decírmelo.
1 bsito!

S
sumisa_9137538
27/12/11 a las 16:29

Puntos negros y granos
Hola, yo utilizo una crema para acné que me ayuda a eliminar los puntos negros y granos se llama Hyseac es de la marca Uriage y una loción limpiadora que me deja la cara limpita y tersa y no necesita aclararlo de la misma marca.

W
wafaa_7863252
17/8/13 a las 17:34
En respuesta a vitali_9660516

Solución rápida y eficaz!
Hola guapa!!
Antes que nada, para las puntos negros no debes utilizar cremas, porque lo único que harás es empeorarlos
Para eliminarlos sólo tienes que seguir dos sencillos pasos:
*Utiliza todos los días una leche limpiadora (a poder ser por la noche) para exfoliar y abrir el poro
*Luego utiliza un líquido que se llama balance liquid, de la marca mahnaz paymani.Es totalmente natural y te saca la suciedad hacia afuera en cuestión de días.
Cualquier cosita no dudes en decírmelo.
1 bsito!

Balance liquid
Hola Marilucy5!
Tal y como comentaste, compré la limpiadora, el balance liquid y el tónico hidratante.
Sólo llevo un día y me noto que me han salido más granitos y algún quistecito, como si la grasa o suciedad estuviera saliendo con rabia.
Es normal?, cuánto tiempo pasó hasta que comenzaste a mejorar??.
Gracias.

D
djibi_5754423
29/8/13 a las 12:12

Varias cosas buenas!!!
Lo mejor es (en este orden):

* peeling suave
* un poco de vapor
* aceite de jojoba que qyude a limpiar los poros
* apretar un poquito entre panuelos de papel limpios (si no sale, ya saldrá para otra oportunidad, no te lastimes
* un tónico
* una hidratante adecuada a tu piel

Todo esto (y natural) lo puedes encontrar en cosmeticals.es
Tienes cosas muy suaves y divinas. Suerte!

R
rus_6744423
28/5/14 a las 19:42

Tengo duda...
Si pongo mi cara al vapor de agua hirviendo al instante se abran mis poros para expulsar los puntos negros?

Q
queren_5802948
5/11/14 a las 21:30

Ayuda
De verdad es bueno este metodo xq tengo muchas espinillas y barros y seme esta manchando mucho micara y e ido con dermatologos y no me hacen efecto las cremas y ya me canse de probar de todo x fabor ayudame

A
alvara_8781266
6/11/14 a las 12:13

Tengo la solución para ti
Hola mi nombre es paula y acabo de empezar con un canal en Youtube, y acabo de subir un video haciendo una mascarillas perfecta para ti y para cualquier chica con el mismo problema. Es antioxidante y exfoliante y sobretodo natural.

Pasaros por mi canal y suscríbiros

https://www.youtube.com/channel/UComFoZngHu8nou6VgOjRKKA

A
alvara_8781266
6/11/14 a las 12:17

Tengo la solución para ti
Hola mi nombre es paula y acabo de empezar con un canal en Youtube, y acabo de subir un video haciendo una mascarillas perfecta para ti y para cualquier chica con el mismo problema. Es antioxidante y exfoliante y sobretodo natural. YO tengo granitos y desde que la uso no tengo ninguno!

Pasaros por mi canal y suscríbiros

https://www.youtube.com/channel/UComFoZngHu8nou6VgOjRKKA

A
alvara_8781266
6/11/14 a las 12:19

Tengo la solución para ti
por cierto y tenia granitps y desde que la uso ya no tengo
Pasaros por mi canal y suscríbiros

https://www.youtube.com/channel/UComFoZngHu8nou6VgOjRKKA

E
erola_10034778
26/11/14 a las 23:05

Hola!
YO UTILISO LOS PRODUCTOS DE LA MARCA VICHI DE LA LINEA NORMADERM.
NO SON SUPER BARATOS PERO VALE LA PENA.
UTILIZO EL LIMPIADOR EN GEL DE LIMPIEZA PROFUNDA DIARIO 1 O 2 VECES AL DIA Y EL3 EN 1 EXFOLIANTE Y LA MASCARILLA 1 O 2 VECES POR SEMANA Y DIARO DESPUES DE MI LIMPIEZA MI CREMA HIDRATANTE (EL EXFOLIANTE SOLO 1) YO TENGO LA PIEL MUY BLANCA Y DELICADA Y ESTA MARCA ME CAE MUY BIEN. NO ME IRRITA Y ME AYUDA A MANTENER MI CARA LIMPIA DE PUNTOS NEGROS.
LA DEJE DE USAR UNAS 3 SEMANAS Y ME LLENE DE PUNTOS NEGROS, AHI COMPROBE QUE EN REALIDAD ME FUNCIONA CUANDO LA UTILIZO.

http://www.vichy.com.mx/ANTI-IMPERFECCIONES/NORMADERM-GLOBAL-NORMADERM/p5264.aspx

C
cris40100
27/11/14 a las 20:07

Mascarilla
Mira utiliza una buena mascarilla , que no sea exfoliante como la de sunsonne y veras como limpia la cara , pero además te la nutre , la de avene tb esta bien pero la de sunsonne para lo que tu quieres creo que te ira mejor , el sitio mas barato es el de la firma en sunsonne.com , que te la envian a casa sin gastos pero la hay en muchos sitios

A
argia_6009565
21/2/17 a las 21:25
En respuesta a enaitz_5958519

Ayuda
Hola: Me encuentro en bogota colombia y quisiera saber si podrias darme el nombre del producto que maneja tu dra para quistarte los puntos negros(es decir, el que disuevlve la grasa ) esto es muy importante y por favor desearia que me mandaras el nombre a mi direccion yoavtree27@yahoo.es

agradezco tu valiosa ayuda
gracias

Hola.. si te dieron el nombre del producto te agradecería muchísimo que me lo dieras a mí.. Mi hermana y yo tenemos un problema con esos poros cerrados... También estoy en Bogotá.

dabu.contracorriente@gmail.com

¡Te a gradezco muchísimo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir