Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿alguna crema o algo para abrir lo poros? he utilizado de todo y los puntos negros no me salen...

Necvesito alguna crema o algo que me dilate los poros, que me los abra para poder limpiarme la cara, al tener los poros tan cerrados, no puedo quitarme los puntos negros

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Varias cosas buenas!!!

Lo mejor es (en este orden):

* peeling suave
* un poco de vapor
* aceite de jojoba que qyude a limpiar los poros
* apretar un poquito entre panuelos de papel limpios (si no sale, ya saldrá para otra oportunidad, no te lastimes
* un tónico
* una hidratante adecuada a tu piel

Todo esto (y natural) lo puedes encontrar en cosmeticals.es
Tienes cosas muy suaves y divinas. Suerte!

Por muy cerrados que los tengas

si te pones al vaho del agua caliente se abren...
yo una vez cada 15 dias... pongo agua hirviendo con manzanilla menta... me tapo con una toalla../que mi marido y mi hija se parten de risa) y aguanto todo lo que puedo...
me la quito y me exfolio rapido la cara con....atencion chicas... truco barato y muy efectibo....gel neutro del mas barato... con bicarbonato que es un buen astringente buenisimo para el acne...si lo teneis... exfolio exfolio... y... con agua tibia tirando a calentita me limpio.. se me queda el cutis bualaaaaaaa suave sin granitos ni puntos negros... eso si como todo a las 3 primeras veces de hacerlo notas total los resultados no a la primera...
mirar os dejo mi rutina de cara.. que por poquito dinero vais a tener la cara divina..

1-como ya os he dicho vapor con manzanilla menta y exfolizion
2-una vez a la semana, mascarilla de arcilla blanca despues de la exfoliacion-(el bote cuesta sobre 10 e, pero ahi teneis para 5 años,jejej) necesitais muy poquito...nunca toqueis la arcilla blanca con cuchara de metal ya que quita sus propiedades...
es buenisima porque extrae todas las impurezas de la piel y incluso la protege de infecciones..yo la hago muy simple porque no quiero mezclar para no quitar propiedades.. unas gotas de agua con arcilla y ale a la carita.. hasta que se quede bien blanca..dejais secar y os la quitais cuando este bien seca, no importaque dejeis tiempo.. para el acne va super...
3-despues me aclaro con agua caliente otra vez... y me aplico una hidratante intensiva...pues chicas la que pille,, suele ser crema de manos, nivea. dove.. como la exfoliancion y la arcilla es muy astringente al ponerte esta cremaxupa la piel rapido sus nutrientes y se te queda extranutrida.. una pasada..
4 por ultimo, aundo se seque la crema...hacerlo estando en casa porque la crema da mucho brillo...con una infusion concentrada de te verde... tonificais la cara..el te verde es mas efectivo que la vitamina e...yo todos los dias algodon y te verde.. me rearfirma la piel me la tonifica al maximo y me da un aspecto de firmeza frescura muy bueno...
5-podeis subsitituir la crema por aceite de uva que os reafirma mucho la piel...tambien podeis hacer una maceracion de aceite de ricino con limon..para quitar manchas de la cara... otra maceracion de aceite de sesamo cn zanahorias.. buenisimo para prevenir arrgas..
no tengais miedo de los aceites cuando lo retirais no dejan la piel grasa...
yo tengo 35 años, y gente que me conoce o que me pregunta la edad me dicen que no los aparento... es una exageracion pero una mujer me dijo si parece que tienes 20... se paso..jajajaj.. pero si es cierto que si te cuidas se nota.. y sin gastar dinero chicas que todo esta muy caro y lo que venden no es tan bueno...
ahhhhhh.. yo soy propensa a las ojeritas...y tengo losojos muy sensibles, demasiado.. y me he acostumbrado todos los dias a tener mi manzanilla diluida ... y me encantan los resultados... incluso para las pestañas es muy buena...(qunque si eres que las pestañas no te crecen hay otro remedio que es el aceite de ricino mezclado con el de almendras) a mi si me crecen pero se rompen facil y con la manzanilla las mantengo estupendas...
echar precio a todo... y cuidaros veros bonitas...luego...jjajajaj no me enrrollo mas.. ya os dejo mi rutina del cabello,jajajaj paseis buen dia

Puntos negros y granos

Hola, yo utilizo una crema para acné que me ayuda a eliminar los puntos negros y granos se llama Hyseac es de la marca Uriage y una loción limpiadora que me deja la cara limpita y tersa y no necesita aclararlo de la misma marca.

Solución rápida y eficaz!

Hola guapa!!
Antes que nada, para las puntos negros no debes utilizar cremas, porque lo único que harás es empeorarlos
Para eliminarlos sólo tienes que seguir dos sencillos pasos:
*Utiliza todos los días una leche limpiadora (a poder ser por la noche) para exfoliar y abrir el poro
*Luego utiliza un líquido que se llama balance liquid, de la marca mahnaz paymani.Es totalmente natural y te saca la suciedad hacia afuera en cuestión de días.
Cualquier cosita no dudes en decírmelo.
1 bsito!

Balance liquid

por: zalantzan

Hola Marilucy5!
Tal y como comentaste, compré la limpiadora, el balance liquid y el tónico hidratante.
Sólo llevo un día y me noto que me han salido más granitos y algún quistecito, como si la grasa o suciedad estuviera saliendo con rabia.
Es normal?, cuánto tiempo pasó hasta que comenzaste a mejorar??.
Gracias.

Una posible solucion

Hola que tal? Te escribo para aclarate sobre los puntos negros: Los dermatologos y centros esteticos poseen este tipo de cremas pero si buscas algo casero te explicare lo que hice en mi caso: Tenia muchos puntos negros y aunque parezca desagradable pase todo un día (desde que me desperte) sin lavarme la cara. Ya cuanto tenia la cara lo suficientemente grasosa procedi a sacarme los puntos negros con un lapiz que en la punta posee un aro y te ayuda a retirar las impurezas de tu cara (lo puedes conseguir en farmacias) luego de eso (de retirar todos los puntos negros e impurezas) te lavas bien tu cara, te la hidratas como debe ser y claro esta, debes continuar una rutina de limpieza diaria para evitar qe salgan los puntos negros nuevamente; como usar toallas desmaquillantes, limpieza diaria, hidratacion y exfoliacion de tu cara... y asi evitas que te queden marcas en tu rostro. Puedes hacer cualquier actividad mientras esperas que tu cara este lo suficientemente grasosa para que salgan los puntos sin tener que maltratar tu rostro. Yo lo probe y me dio buenos resultados. No tuve necesidad de colocarme vapor ni ninguna otra crema para abrir poros. Igualmente debes tener una toalla unicamente para el rostro y evitar que al momento de lavarte el cabello te caiga algo en la cara, por eso suelen salir espinillas y barritos (esto me lo indico mi Dermatologo). Espero sea de tu ayuda. Feliz Navidad¡

Como me quito los puntos negros?

hola que tal, primero les saludo y despues les dire que estoy sufriendo des de mucho tienpo de la piel, los poros de mis piernas y nalgas estan totalmente serrados, necesito una buena crema oh algo que ustedes tengan en el mercado que sea bien eficas, espero su respuesta y que tenga unas buenas tardes

Poros abiertos y puntos negros

No existe tratamiento que logre lo que buscas colocando cosas en la piel, En misiones y en BsAs hay una Dra, que trabaja normalizando la glandula grasa, disuelve el tapon graso que forma los puntos negros, DEFINITIVAMENTE, a traves de un medicamento que penetra por un aparato.
el e-mail de ella es dra. chillemi @ hotmail.com, a mi me cambio la vida y me dejo una piel hermosa definitivamente sin peeling .

Ayuda

por: pesna

Hola: Me encuentro en bogota colombia y quisiera saber si podrias darme el nombre del producto que maneja tu dra para quistarte los puntos negros(es decir, el que disuevlve la grasa ) esto es muy importante y por favor desearia que me mandaras el nombre a mi direccion yoavtree27@yahoo.es

agradezco tu valiosa ayuda
gracias

Podeis para de vender cosas por aqui??

por: benpelu

yo tambien soy profesional del campo y no me aprobecho de ello. la gente k acude aqui busca consejo, no que le vendan tratamientos.

por cierto, SI DICES QUE ELIMINAS LOS PUNTOS NEGROS DEFINITIVAMENTE QUE BAJE DIOS Y LO VEA

Y no se os queda la marca??

por: catalinaaaa

Porque yo he utilizado alguna vez lo del vapor y limpiarmelos con algodones y se me ha quedado el agujero!!! En toda la nariz!! Me ha pasado con un par de poros y no me uqiero arriegar a acabar con la nariz entera llena de huecos.

El vapor....

No me funcionaaa, aparte que me quema un monton la caraaaaa

Pero es que con el vapor no...

No se abren, lo he provado miles de veces... Y no salen, imaginad como tengo los poros...

Ponte un poco de crema hidratante..

por: nuni901

si tienes los poros duros y te cuesta luego realizar las extracciones ponte crema hidratante y te la masajeas un poco justo antes del vapor y eso hace que se reblandezcan, espero q te sirva!!

Necesitas vapor...

Necesitas antes una buena sesion de vapor.. Existen en el mercado aparatos para darte vapor en la cara, para abrir los poros, pero en su defecto, hierve agua.. (puedes echarle algunas bolsitas de manzanilla, o lavanda.. pero si no.. no pasa nada..) Hierves agua, y cuando hierve retiras la olla del fuego, y la pones en un lugar comodo y te pones encima con una toalla tapando todo.. que solo deje ir el vapor hacia tu cara.. y estas asi, unos 10 minutos o 15. Despues tendras los poros abiertos..

Vapor

una vez a la semana yo utilizo vapor de agua, a la que añado una bolsita de manzanilla, durante al menos 5 minutos, luego los extraigo los puntos negros, exfolio, los vuelvo a cerrar con agua fria para que no se ensucien (esto es importante) e hidrato

Para dilatar los poros

lo mejor es que apliques vapor, sobre una olla cubre tu cara con una toalla y acercate al agua, hazlo durante unos 5 minutos, tal vez un poco mas.

Luego puedes sacarlos suavemente.

Yo no se....

por: akramaly

waaa....
yo no se que se utiliza para abrir los poros.. de hecho jamas me he hecho nada de eso o.o
pero nuse.. el vapor como que me da miedo.. eso de tener algo caliente en el rostro... no existe otra cosa que no sea vapor y que igual sirva???
gracias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Champu para rizos
por: thalessa
25
  Secador babyliss de rowenta
por: cristina720
1
  Cortarse las pestañas en luna en cuarto creciente
por: darkkimera
17
  Eliminar pecas, lunares...
por: natasha6666
44
  Rizar el pelo con el difusor
por: Ali35
4
  Ayuda!!!..como disminuir la grasa de la barriga y en otras zonas?
por: carito010
34
  Estas manchas oscuras no se quitan con nada!!
por: kary92
127
  Crema hidratante xa piel grasa
por: nitabcn
15
  Desesperada con el acné
por: amarokem
102
  Las manchas de acne se quitan?
por: andrea42801
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección