en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Fotodepilación en zona íntima

Hola a todas!

Os quería decir lo bien que va hacerse la fotodepilación en el pubis y en la zona de atrás..... Es cómodo y limpio, yo antes me lo hacía con la cera y lo pasaba muy mal cada vez que tenía que depilarme y ahora es gloria. Os lo recomiendo a todas porque es un lujo!!!

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

msg

Yo estoy deseandome hacer la fotodepilación en la zona íntima. Tiene que ser muy cómodo... me podrías decir cuánto te costó más o menos? en otros foros he leido que unos 140 por sesión...

Hola

Yo también me la he hecho en toda la zona íntima, a mí no me dolió nada porque me puse la crema anestésica EMLA que venden en la farmacia. Es un lujo tenerlo todo depilado, a mí me costó 130 por sesión.

En cuantas sesiones ?

Hola wapas ! yo también he pensado en hacermela , claro está para el año que viene ,porque ya empecé a ir a la playa a coger sol . Mi pregunta es cuantas sesiones les hicieron falta para eliminarlo por completo , y otra preguntita mas si me permiten . Alguien sabe que es mejor la fotodepilación, el laser , la luz pulsada ? ... Gracias de antemano .

Un besazo muy dulce

Hola

Yo con 4 sesiones tuve suficiente, me queda algún pelillo pero nada serio, me costó 130. Yo me hice fotodepilación porque me hice una prueba con el láser y me dolía mucho además era más caro, y que quieres que te diga.... me ha ido muyyyyy bienn, sino que se lo digan a mi novio que no veas si disfruta, estoy intentando convencerle para que se haga también él su parte íntima.... jajaja!!

◀  Arriba de la página

Codos bonitos?Todo lo que necitas para tu centro Se traspasa centro de estetica en madridPuntos negrosQuiero adelgazar un poquito alguien lo hace conmigo?Busco crema hidratante hidratante!Sobre las espinillasLas uñas se me abren en capasDonde pone si un producto es no comedogénico?Nuevos regalos en consigueregalos: entradas portaventura, biocosméticos, etcPuafff, que asco, me como las uñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Anastacia
Orlando Bloom
Nirvana
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam