en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Oler todo el dia al mismo perfume

Como consigue mucha gente oler a perfume/colonia, todo el dia?

Conoceis alguna colonia/perfume que dure y que huela bien?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Baño

Holaaa!! Pues yo lei que para que te dure mas tu perfume te lo apliques despues de bañarte, ya que los poros estan abiertos entonces dura mas la fragancia.
Espero haberte ayudado
BESOOOSS!

Yo creo que...

tambien influye la alimentacion y el humor de la persona.
alguna vez lei que cuando una mujer se aplica un perfume debe sentirse bella y sensual para que la fragancia destile lo mismo. suena raro pero algo de eso es cierto.

Mi gran descubrimiento

Yo uso un perfume de los conocidos como "imitaciones" y no solo cuesta una cuarta parte del original (16 euros en vez de 64), sino que huele igual (la gente me dice ¿qué llevas tal perfume? no notan la diferencia) y además dura muchísimo! al dia siguiente la ropa sigue teniendo un rico olor, dura más que el propio original, es genial.
La fragancia es Ralph de Ralph Lauren, simpre uso esta desde hace ya mucho tiempo (antes original, desde hace un año la "imitación"), ya es parte de mi, mi olor personal, aunque esté todo el día fuera de casa nunca me abandona, me encanta!

Perfumes eternos

hola candela301: No te puedo recomendar un perfume en especial porque es una desicion muy personal pero lo mejor es elegir un eau de parfume a un eau de toilette. A parte hay trucos como perfumarnos y acontinuacion ponernos una bufanda (en invierno) o ponernos un poco en el cuello de las prendas. Igualmente hasta los mejores perfumes no duran mas de 8 horas con lo que es major comprar las versiones pequeñitas para hecharnos cuando lo necesitemos.

P:. una cosa muy importante. Hay personas que se perfuman las mejillas y no es recomendable ya que aparte de ser excesivo para el que saluda, irrita la piel.

saludos lucia

◀  Arriba de la página

Tengo las rodillas y codos oscuros, que puedo hacer??Infiltraciones ó masajesMercadona:anticelulitico efecto frioFotodepilacion: dudas!Alguna se ha hecho mamoplastia d aumnto?Foro de | trabajo | ellos | ellas | viajes | novias |Aumento de pecho lean!!! importanteCuidados en generalAlgun remedio para la celulitis pleaseCrema para manosUñas y aceite de oliva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam