Foro / Belleza

Aceite de mano de res

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 2:32
S
severa_5655226
10/4/06 a las 16:47

Alguien sabe en donde puedo comprar este aceite en España??
Por favor, nombre del distribuidor y localización.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
marian_10023620
12/12/08 a las 1:21
En respuesta a an0N_782869399z

Aceite de mano de res.
hola, el aceite mano de res no se consigue en españa, he preguntado en miles de herbolarios y tiendas naturopatas y farmacias y nada de nada. por lo visto solo se consigue en colombia. he intentado ponerme en contacto por email con distribuidores de colombia pero ninguno me ha contestado. yo consegui dos botes porque se los encargue a una amiga que fue de vacaciones alli. no se como hare para volver a conseguir mas cuando se me terminen estos dos, de todas formas todavia no se si es cierto que es bueno para aumentar pecho, porque lo llevo usando solo dos semanas. si noto aumento, entrare en el foro y te informare. por cierto, este aceite es super barata asi que si la consigues no dejes que te timen. un beso y suerte

Una info xfavor
hola.. buscando en google.. vi esta pagina y lei tu mensaje q ya es de bastante hace tiempo pero quiziera preguntarte si de verdad el aceite de mano de res te resulto efectivo o no .... te agradezco ....saludos Leslie

A
an0N_782869399z
20/11/07 a las 13:25

Aceite de mano de res.
hola, el aceite mano de res no se consigue en españa, he preguntado en miles de herbolarios y tiendas naturopatas y farmacias y nada de nada. por lo visto solo se consigue en colombia. he intentado ponerme en contacto por email con distribuidores de colombia pero ninguno me ha contestado. yo consegui dos botes porque se los encargue a una amiga que fue de vacaciones alli. no se como hare para volver a conseguir mas cuando se me terminen estos dos, de todas formas todavia no se si es cierto que es bueno para aumentar pecho, porque lo llevo usando solo dos semanas. si noto aumento, entrare en el foro y te informare. por cierto, este aceite es super barata asi que si la consigues no dejes que te timen. un beso y suerte

A
an0N_801795799z
26/1/08 a las 21:48

Interesada en aceite de mano de res y en belleza
Por favor estoy interesada en conseguir el aceite de mano de res y poder comprar y nadie me da informacion espero respuesta a mi necesidad.
saludos lucy

C
chunli_6276463
29/6/08 a las 22:00
En respuesta a an0N_801795799z

Interesada en aceite de mano de res y en belleza
Por favor estoy interesada en conseguir el aceite de mano de res y poder comprar y nadie me da informacion espero respuesta a mi necesidad.
saludos lucy

Respuesta yo te puedo ayudar
soy colombiana y aca venden el aceite de mano de res y es super barato si gusta te lo consigo me llamas al 3015858554

D
dariya_5622938
8/7/08 a las 17:55
En respuesta a chunli_6276463

Respuesta yo te puedo ayudar
soy colombiana y aca venden el aceite de mano de res y es super barato si gusta te lo consigo me llamas al 3015858554

Hola acerca del aceite de mano de res
estoy interesada en el aceite de mano de res para los senos para ver como puedo conseguirlo atraves de ti gracias anticipada

A
an0N_842408699z
9/10/08 a las 18:22
En respuesta a chunli_6276463

Respuesta yo te puedo ayudar
soy colombiana y aca venden el aceite de mano de res y es super barato si gusta te lo consigo me llamas al 3015858554

Aceite d mano de res
hola amiga como estas!!!! lei tu comentario y me interesa mucho q me lo puedas conseguir.. intente hablar a tu cel pero como no pones de donde eres intente hablarte con lada de bogota.... pero me mando a buzon... me urge mucho contactarte me puedes enviar tu correo electronico a donde te pueda escribir o bien pner de donde eres para q asi sepa con q lada marco tu telefono.. gracias te agradezco mucho tu pronta respuesta.. saludos

M
marian_10023620
12/12/08 a las 1:21
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_782869399z

Aceite de mano de res.
hola, el aceite mano de res no se consigue en españa, he preguntado en miles de herbolarios y tiendas naturopatas y farmacias y nada de nada. por lo visto solo se consigue en colombia. he intentado ponerme en contacto por email con distribuidores de colombia pero ninguno me ha contestado. yo consegui dos botes porque se los encargue a una amiga que fue de vacaciones alli. no se como hare para volver a conseguir mas cuando se me terminen estos dos, de todas formas todavia no se si es cierto que es bueno para aumentar pecho, porque lo llevo usando solo dos semanas. si noto aumento, entrare en el foro y te informare. por cierto, este aceite es super barata asi que si la consigues no dejes que te timen. un beso y suerte

Una info xfavor
hola.. buscando en google.. vi esta pagina y lei tu mensaje q ya es de bastante hace tiempo pero quiziera preguntarte si de verdad el aceite de mano de res te resulto efectivo o no .... te agradezco ....saludos Leslie

D
dado_8535061
8/1/09 a las 4:25
En respuesta a marian_10023620

Una info xfavor
hola.. buscando en google.. vi esta pagina y lei tu mensaje q ya es de bastante hace tiempo pero quiziera preguntarte si de verdad el aceite de mano de res te resulto efectivo o no .... te agradezco ....saludos Leslie

Respuesta a las chicas sobre el aceite de manos de res
Al leer me di cuenta que estan interesada en los aceites de manos de res, les informo que soy colombiana y aca hay muchas tiendas naturistas y venden mucho esos productos, y a muy bajos costos, es mas yo los uso y sirve para aumentar el busto, los gluteos, y piernas, y le da un aspecto muy lindo al cabello, lo deja saludable, brillante, no se dejen engañar con imitaciones, por lo menos respondo por los de aca, son 100% originales. Si aún siguen interesadas, me pueden contactar a mi correo: litigantempcc@hotmail.com y mi cel: es 3135405838, vivo en la ciudad de Barranquilla (Colombia).

A
aran_6398087
20/2/09 a las 6:58

Complemento del aceite
hola chicas, me encontré el foro y el ínteres por el aceite, yo vivo en colombia y aca es muy conocido el aceite y se usa para la tonificación, no es un quemador de grasa, pero ayuda en abdomen, busto y glúteos, también se complementa con una crema y se hace un tratamiento por 2 meses, con muy buenos resultados en la medida que seas constante.

si tienen ínteres, me escriben y averiguamos como se puede enviar y los costos de envío.

saludos!!

S
sirin_6073842
17/6/09 a las 4:57
En respuesta a aran_6398087

Complemento del aceite
hola chicas, me encontré el foro y el ínteres por el aceite, yo vivo en colombia y aca es muy conocido el aceite y se usa para la tonificación, no es un quemador de grasa, pero ayuda en abdomen, busto y glúteos, también se complementa con una crema y se hace un tratamiento por 2 meses, con muy buenos resultados en la medida que seas constante.

si tienen ínteres, me escriben y averiguamos como se puede enviar y los costos de envío.

saludos!!

Hola
interesante lo que escribes, pero me gustaría saber qué crema es esa, por favor dame el nombre

S
soufia_8764382
14/7/09 a las 17:36
En respuesta a dado_8535061

Respuesta a las chicas sobre el aceite de manos de res
Al leer me di cuenta que estan interesada en los aceites de manos de res, les informo que soy colombiana y aca hay muchas tiendas naturistas y venden mucho esos productos, y a muy bajos costos, es mas yo los uso y sirve para aumentar el busto, los gluteos, y piernas, y le da un aspecto muy lindo al cabello, lo deja saludable, brillante, no se dejen engañar con imitaciones, por lo menos respondo por los de aca, son 100% originales. Si aún siguen interesadas, me pueden contactar a mi correo: litigantempcc@hotmail.com y mi cel: es 3135405838, vivo en la ciudad de Barranquilla (Colombia).

Necesito ese aceite con urgencia
HOLA amiga no especificas tu nombre, pero te agregue a mi msn, sera psible me aceptes para poder saber los costos del aceite pls!!! ya q lo necesito cn suma urgencia...ya q es posible q viaje a colombia , pero n caso q postergue mi viaje tu me podrias ayudaar a conseguirla si??? Mi nombre es Patricia de LIma Peru
Gracias

P
puri_5677811
12/8/09 a las 20:36
En respuesta a aran_6398087

Complemento del aceite
hola chicas, me encontré el foro y el ínteres por el aceite, yo vivo en colombia y aca es muy conocido el aceite y se usa para la tonificación, no es un quemador de grasa, pero ayuda en abdomen, busto y glúteos, también se complementa con una crema y se hace un tratamiento por 2 meses, con muy buenos resultados en la medida que seas constante.

si tienen ínteres, me escriben y averiguamos como se puede enviar y los costos de envío.

saludos!!

Aceite de mano de res
hola porfavor dime la direccion en donde lo puedo conceguir

S
suevia_6066364
11/9/09 a las 5:14
En respuesta a chunli_6276463

Respuesta yo te puedo ayudar
soy colombiana y aca venden el aceite de mano de res y es super barato si gusta te lo consigo me llamas al 3015858554

Aceite de mano de res
quisiera conseguier ese aceite soy peruana y por aqui no hay este es mi corre delriorocio@hotmail.com porfavor si hay alguine q me pueda ayudar a conseguirlo??? gracias

S
suevia_6066364
11/9/09 a las 5:24
En respuesta a aran_6398087

Complemento del aceite
hola chicas, me encontré el foro y el ínteres por el aceite, yo vivo en colombia y aca es muy conocido el aceite y se usa para la tonificación, no es un quemador de grasa, pero ayuda en abdomen, busto y glúteos, también se complementa con una crema y se hace un tratamiento por 2 meses, con muy buenos resultados en la medida que seas constante.

si tienen ínteres, me escriben y averiguamos como se puede enviar y los costos de envío.

saludos!!

Aceite de mano de res!!!!
hola si yo estoy interesada en los costrod mi correo es delriorocio@hotmail.com soy peruana y por aqui nadie sabes lo que es asi que me seria muy util que me ayudes muchisimas gracias!!!

I
inssaf_9383447
17/9/09 a las 5:27
En respuesta a aran_6398087

Complemento del aceite
hola chicas, me encontré el foro y el ínteres por el aceite, yo vivo en colombia y aca es muy conocido el aceite y se usa para la tonificación, no es un quemador de grasa, pero ayuda en abdomen, busto y glúteos, también se complementa con una crema y se hace un tratamiento por 2 meses, con muy buenos resultados en la medida que seas constante.

si tienen ínteres, me escriben y averiguamos como se puede enviar y los costos de envío.

saludos!!

Aceite de mano de res
Hola a todas!

he leido mucho a cerca de este aceite, unos dicen que es para aumentar partes del cuerpo y otros dicen que es para adelgazar.

¿Alguien lo ha utilizado y que es lo que de verdad hace?

I
inssaf_9383447
17/9/09 a las 6:22
En respuesta a aran_6398087

Complemento del aceite
hola chicas, me encontré el foro y el ínteres por el aceite, yo vivo en colombia y aca es muy conocido el aceite y se usa para la tonificación, no es un quemador de grasa, pero ayuda en abdomen, busto y glúteos, también se complementa con una crema y se hace un tratamiento por 2 meses, con muy buenos resultados en la medida que seas constante.

si tienen ínteres, me escriben y averiguamos como se puede enviar y los costos de envío.

saludos!!

Aceite de mani
¿Alguien sabe para que sirve?¿Y si lo han utilizado que resultados les ha dado?

L
linda_8481046
10/12/09 a las 22:54
En respuesta a dado_8535061

Respuesta a las chicas sobre el aceite de manos de res
Al leer me di cuenta que estan interesada en los aceites de manos de res, les informo que soy colombiana y aca hay muchas tiendas naturistas y venden mucho esos productos, y a muy bajos costos, es mas yo los uso y sirve para aumentar el busto, los gluteos, y piernas, y le da un aspecto muy lindo al cabello, lo deja saludable, brillante, no se dejen engañar con imitaciones, por lo menos respondo por los de aca, son 100% originales. Si aún siguen interesadas, me pueden contactar a mi correo: litigantempcc@hotmail.com y mi cel: es 3135405838, vivo en la ciudad de Barranquilla (Colombia).

Hola amiga
hola amiga soy de Lima Perù y necesito el aceite de mano de res cuanto cuesta y en cuantos dias lo puedo tener respondeme porfavor lo necesito mucho. gracias de antemano.

A
aroia_8416519
6/5/10 a las 23:05

Aceite de mano de res
Hola, en cuanto lo vendes, tienes envios a Costa Rica, me puedes escribir a mchacon_f20@hotmail.com


gracias

A
aroia_8416519
6/5/10 a las 23:06
En respuesta a aran_6398087

Complemento del aceite
hola chicas, me encontré el foro y el ínteres por el aceite, yo vivo en colombia y aca es muy conocido el aceite y se usa para la tonificación, no es un quemador de grasa, pero ayuda en abdomen, busto y glúteos, también se complementa con una crema y se hace un tratamiento por 2 meses, con muy buenos resultados en la medida que seas constante.

si tienen ínteres, me escriben y averiguamos como se puede enviar y los costos de envío.

saludos!!

Aceite de mano de res
Hola, cuanto cuesta. tienes envios a Costa Rica, me puedes escribir al mchacon_f20@hotmail.com
gracias

A
aroia_8416519
6/5/10 a las 23:07
En respuesta a chunli_6276463

Respuesta yo te puedo ayudar
soy colombiana y aca venden el aceite de mano de res y es super barato si gusta te lo consigo me llamas al 3015858554

Aceite de mano de res
Hola, yo son de Costa Rica pero aca no lo venden, me lo podrias enviar?
mchacon_f20@hotmail.com

M
meta_9680050
29/6/11 a las :01
En respuesta a inssaf_9383447

Aceite de mano de res
Hola a todas!

he leido mucho a cerca de este aceite, unos dicen que es para aumentar partes del cuerpo y otros dicen que es para adelgazar.

¿Alguien lo ha utilizado y que es lo que de verdad hace?

Aceita es para aumentar
yo ya lo use y es para aumentar algumas partes de tu cuerpo como gluteos..... en fin

A
albi_8437964
6/11/11 a las 18:30

Aceite de res o aceite de mano de res
hola a tod@s, me preguntaba si es igual usar aceite de res que no sean precisamente de la pata de la vaca/toro?
alguien sabe?
Gracias.

I
ichrak_6516654
18/1/12 a las 19:37
En respuesta a chunli_6276463

Respuesta yo te puedo ayudar
soy colombiana y aca venden el aceite de mano de res y es super barato si gusta te lo consigo me llamas al 3015858554

Hola
soy de venezuela caracas estoy interesada en cuanto me saldría

I
ichrak_6516654
18/1/12 a las 20:13
En respuesta a aran_6398087

Complemento del aceite
hola chicas, me encontré el foro y el ínteres por el aceite, yo vivo en colombia y aca es muy conocido el aceite y se usa para la tonificación, no es un quemador de grasa, pero ayuda en abdomen, busto y glúteos, también se complementa con una crema y se hace un tratamiento por 2 meses, con muy buenos resultados en la medida que seas constante.

si tienen ínteres, me escriben y averiguamos como se puede enviar y los costos de envío.

saludos!!

hola
para caracas en cuanto saldría el costo total

I
ichrak_6516654
18/1/12 a las 20:26
En respuesta a aran_6398087

Complemento del aceite
hola chicas, me encontré el foro y el ínteres por el aceite, yo vivo en colombia y aca es muy conocido el aceite y se usa para la tonificación, no es un quemador de grasa, pero ayuda en abdomen, busto y glúteos, también se complementa con una crema y se hace un tratamiento por 2 meses, con muy buenos resultados en la medida que seas constante.

si tienen ínteres, me escriben y averiguamos como se puede enviar y los costos de envío.

saludos!!

hola
para caracas en cuanto saldría el costo total

Q
qun_9680674
20/7/12 a las 16:44
En respuesta a aran_6398087

Complemento del aceite
hola chicas, me encontré el foro y el ínteres por el aceite, yo vivo en colombia y aca es muy conocido el aceite y se usa para la tonificación, no es un quemador de grasa, pero ayuda en abdomen, busto y glúteos, también se complementa con una crema y se hace un tratamiento por 2 meses, con muy buenos resultados en la medida que seas constante.

si tienen ínteres, me escriben y averiguamos como se puede enviar y los costos de envío.

saludos!!

Hola
quisiera saber cuando me costaria hasta aqui el producto. vivo en asuncion paraguay. gracias mi mail traviesohotpy@hotmail.com

A
an0N_906072199z
31/8/12 a las 3:03
En respuesta a chunli_6276463

Respuesta yo te puedo ayudar
soy colombiana y aca venden el aceite de mano de res y es super barato si gusta te lo consigo me llamas al 3015858554

Envío a costa rica
Buenas, quisiera saber si puedes hacer envíos a Costa Rica y cual es el costo total..

I
ibane_5672720
10/12/12 a las 6:06
En respuesta a aran_6398087

Complemento del aceite
hola chicas, me encontré el foro y el ínteres por el aceite, yo vivo en colombia y aca es muy conocido el aceite y se usa para la tonificación, no es un quemador de grasa, pero ayuda en abdomen, busto y glúteos, también se complementa con una crema y se hace un tratamiento por 2 meses, con muy buenos resultados en la medida que seas constante.

si tienen ínteres, me escriben y averiguamos como se puede enviar y los costos de envío.

saludos!!

Yooo
Hola!! Sé que ha pasado bastante tiempo pero realmente quisiera que me ayudaras a conseguir el aceite de mano de res porque acá en Chile no existe, por favor ayudame!

I
ibane_5672720
10/12/12 a las 6:08
En respuesta a chunli_6276463

Respuesta yo te puedo ayudar
soy colombiana y aca venden el aceite de mano de res y es super barato si gusta te lo consigo me llamas al 3015858554

Aceite de mano de res
Hola! Yo quisiera conseguir el aceite de mano de res! podrías ayudarme? donde vivo no existe

A
an0N_810904199z
29/12/12 a las :36
En respuesta a aran_6398087

Complemento del aceite
hola chicas, me encontré el foro y el ínteres por el aceite, yo vivo en colombia y aca es muy conocido el aceite y se usa para la tonificación, no es un quemador de grasa, pero ayuda en abdomen, busto y glúteos, también se complementa con una crema y se hace un tratamiento por 2 meses, con muy buenos resultados en la medida que seas constante.

si tienen ínteres, me escriben y averiguamos como se puede enviar y los costos de envío.

saludos!!

Nena el aceite de mano de res funciona ?
nena vivo en colombia y lo eh escuchado y segun sirve eh igual que el aceite de pescado osea el omega 3 pero tu que que lo has aplicado funciona para comenzar a echarme en mis ponpis ?

M
mama_5940162
14/1/13 a las 2:58

Aceite mano de res. buenisimo!!!
Hola chicas me llamo Corina y vivo en Colombia.
Les cuento que mi hermana quería tener las piernas y la cola mas gordita y mejorar la apariencia de la piel porque tenía estrías. Compró el aceite mano de res , muy económico por cierto (10 dólares) y se lo aplicó. En el frasco decía que aplicar por 9 noches, luego descansar 9 y así hasta obtener los resultados deseados. Unas semanas después estaba feliz y sí, tenía la piel más bonita y se veía mas rellenita. Según he leído sólo lo venden aquí, pero si quieren me escriben al correo y las contacto con el que se lo vendió a ella para que les envíe unos frasquitos. corinamck@hotmail.com
Saludos

M
mama_5940162
14/1/13 a las 3:15
En respuesta a soufia_8764382

Necesito ese aceite con urgencia
HOLA amiga no especificas tu nombre, pero te agregue a mi msn, sera psible me aceptes para poder saber los costos del aceite pls!!! ya q lo necesito cn suma urgencia...ya q es posible q viaje a colombia , pero n caso q postergue mi viaje tu me podrias ayudaar a conseguirla si??? Mi nombre es Patricia de LIma Peru
Gracias

Aceite mano de res. buenisimo!!!
Hola

Estuve en el foro femenino y ví que querías saber sobre el aceite mano de res.
Yo vivo en Colombia y me llamo Corina. Tengo una amiga en Perú y la contacté con la persona que se lo vende a mi hermana que lo utilizó y le fué muy bien por cierto. Él le hizo el envío desde Colombia a Perú.
Si quieres te puedo contactar con él, además lo vende muy económico, je, ya sabes que el precio es super importante (10 dólares).

Me avisas en caso de algo. corinamck@hotmail.com.

Saludos.

W
wahab_8260658
24/2/13 a las 2:29

Aceite mano de res
este aceite es excelente lo use un tiempo y si hace crecer la zona que uno desee aquí en Colombia es fácil de encontrar y es económico.

S
saroa_5473348
25/4/13 a las 22:50
En respuesta a wahab_8260658

Aceite mano de res
este aceite es excelente lo use un tiempo y si hace crecer la zona que uno desee aquí en Colombia es fácil de encontrar y es económico.

Mmm exelente
cuanto es un tiempo???? estoy muy motivada ya empece a usarlo

H
harry_5857592
28/5/13 a las 22:00
En respuesta a saroa_5473348

Mmm exelente
cuanto es un tiempo???? estoy muy motivada ya empece a usarlo

Es efectivo de verdad?
Hola angel 9198 Cuentanos tu experiencia usando aceite mano de res.. te ha funcionado?

M
mencia_9553111
29/9/13 a las 10:57
En respuesta a mama_5940162

Aceite mano de res. buenisimo!!!
Hola chicas me llamo Corina y vivo en Colombia.
Les cuento que mi hermana quería tener las piernas y la cola mas gordita y mejorar la apariencia de la piel porque tenía estrías. Compró el aceite mano de res , muy económico por cierto (10 dólares) y se lo aplicó. En el frasco decía que aplicar por 9 noches, luego descansar 9 y así hasta obtener los resultados deseados. Unas semanas después estaba feliz y sí, tenía la piel más bonita y se veía mas rellenita. Según he leído sólo lo venden aquí, pero si quieren me escriben al correo y las contacto con el que se lo vendió a ella para que les envíe unos frasquitos. corinamck@hotmail.com
Saludos

Hola
Holaa se puede aplicar en los labios?? Graciaas

Y
yohan_9128198
21/10/13 a las 7:39

Aceite pata de res
Hola chicas no tienen que comprarlo ustedes mismas pueden hacerlo lo encontre en una pagina y dice que es mejor por que es natural. si quieren les puedo decir como hacerlo (:

N
noela_9060720
27/11/13 a las 18:14

Aceite mano de res
Buenas, en Costa Rica cómo lo consigo?

N
noela_9060720
27/11/13 a las 18:15

Aceite mano de res
Buenas, en Costa Rica cómo lo consigo? Ayuda xfavor!!

N
noela_9060720
27/11/13 a las 18:24
En respuesta a yohan_9128198

Aceite pata de res
Hola chicas no tienen que comprarlo ustedes mismas pueden hacerlo lo encontre en una pagina y dice que es mejor por que es natural. si quieren les puedo decir como hacerlo (:

Aceite mano de res
Me puedes decir cómo hacerlo, xfavor.. Mi correo raquelmorau@hotmail.com..
Gracias

N
noela_9060720
5/12/13 a las 19:34

Aceite mano de res
Gracias, ya te lo respondí

A
an0N_536474999z
21/3/14 a las 7:13
En respuesta a yohan_9128198

Aceite pata de res
Hola chicas no tienen que comprarlo ustedes mismas pueden hacerlo lo encontre en una pagina y dice que es mejor por que es natural. si quieren les puedo decir como hacerlo (:

Hola
Me podrias decir como hacerlo porfavor mi correo es: alison.vergara17@gmail.com

I
indar_5298010
8/9/14 a las 16:35

Ayudaaaaa
hola buenas te he ablado al correo i no me has contestado y era pa ver si me lo ppdrias mandar a españa el aceite icuanto costaria gracias

G
guido_6284887
6/12/15 a las 2:32
En respuesta a linda_8481046

Hola amiga
hola amiga soy de Lima Perù y necesito el aceite de mano de res cuanto cuesta y en cuantos dias lo puedo tener respondeme porfavor lo necesito mucho. gracias de antemano.

llegaste a obtener el aceite de mano de res ?
donde lo conseguiste ? yo tambien soy de Peru.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest