« 

Aceite de mano de res

Alguien sabe en donde puedo comprar este aceite en España??
Por favor, nombre del distribuidor y localización.
Gracias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Venta de aceite mano de res

Vendo aceite Mano de res para mas informes pueden llamarme al (49) 15207813966 o escribir al correo :mi.vida@t-online.de

Ayudaaaaa

por: albavp

hola buenas te he ablado al correo i no me has contestado y era pa ver si me lo ppdrias mandar a españa el aceite icuanto costaria gracias

Aceite mano de res

Buenas, en Costa Rica cómo lo consigo? Ayuda xfavor!!

Aceite mano de res

por: belliluni

Hola rakemorita te lo puedo enviar..te he mandado un mensaje privado a tu correo revisalo

Un cordial saludo

Aceite mano de res

por: rakemorita

Gracias, ya te lo respondí

Aceite de mano de res!!

Hola para todas las interesadas vendo aceite de mano de res 100% sin conservantes. en toda Alemenia y Europa.
Con gusto pueden llamarme para pedidos y infos al (49) 15207813966 o escribirme al correo mi.vida@t-online.de

Aceite mano de res

Buenas, en Costa Rica cómo lo consigo?

Aceite pata de res

Hola chicas no tienen que comprarlo ustedes mismas pueden hacerlo lo encontre en una pagina y dice que es mejor por que es natural. si quieren les puedo decir como hacerlo (:

Hola

por: kisumides

Me podrias decir como hacerlo porfavor mi correo es: alison.vergara17@gmail.com

Aceite mano de res

Me puedes decir cómo hacerlo, xfavor.. Mi correo raquelmorau@hotmail.com..
Gracias

Aceite mano de res

este aceite es excelente lo use un tiempo y si hace crecer la zona que uno desee aquí en Colombia es fácil de encontrar y es económico.

Mmm exelente

por: angel9198

cuanto es un tiempo???? estoy muy motivada ya empece a usarlo

Es efectivo de verdad?

por: chrisesita1

Hola angel 9198 Cuentanos tu experiencia usando aceite mano de res.. te ha funcionado?

Aceite mano de res. buenisimo!!!

Hola chicas me llamo Corina y vivo en Colombia.
Les cuento que mi hermana quería tener las piernas y la cola mas gordita y mejorar la apariencia de la piel porque tenía estrías. Compró el aceite mano de res , muy económico por cierto (10 dólares) y se lo aplicó. En el frasco decía que aplicar por 9 noches, luego descansar 9 y así hasta obtener los resultados deseados. Unas semanas después estaba feliz y sí, tenía la piel más bonita y se veía mas rellenita. Según he leído sólo lo venden aquí, pero si quieren me escriben al correo y las contacto con el que se lo vendió a ella para que les envíe unos frasquitos. corinamck@hotmail.com
Saludos

Hola

por: nenapuentes

Holaa se puede aplicar en los labios?? Graciaas

Aceite de res o aceite de mano de res

hola a tod@s, me preguntaba si es igual usar aceite de res que no sean precisamente de la pata de la vaca/toro?
alguien sabe?
Gracias.

Aceite de mano de res

por: mchacon40

Hola, en cuanto lo vendes, tienes envios a Costa Rica, me puedes escribir a mchacon_f20@hotmail.com

gracias

Complemento del aceite

hola chicas, me encontré el foro y el ínteres por el aceite, yo vivo en colombia y aca es muy conocido el aceite y se usa para la tonificación, no es un quemador de grasa, pero ayuda en abdomen, busto y glúteos, también se complementa con una crema y se hace un tratamiento por 2 meses, con muy buenos resultados en la medida que seas constante.

si tienen ínteres, me escriben y averiguamos como se puede enviar y los costos de envío.

saludos!!

Nena el aceite de mano de res funciona ?

por: elyy1020

nena vivo en colombia y lo eh escuchado y segun sirve eh igual que el aceite de pescado osea el omega 3 pero tu que que lo has aplicado funciona para comenzar a echarme en mis ponpis ?

Yooo

por: amel1e1

Hola!! Sé que ha pasado bastante tiempo pero realmente quisiera que me ayudaras a conseguir el aceite de mano de res porque acá en Chile no existe, por favor ayudame!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Henna
por: arkarian
20

por: aliciaps
0
  Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plis
por: cyllian