Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Aceite de mano de res

Alguien sabe en donde puedo comprar este aceite en España??
Por favor, nombre del distribuidor y localización.
Gracias

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Aceite mano de res

este aceite es excelente lo use un tiempo y si hace crecer la zona que uno desee aquí en Colombia es fácil de encontrar y es económico.

Mmm exelente

por: angel9198

cuanto es un tiempo???? estoy muy motivada ya empece a usarlo

Aceite mano de res. buenisimo!!!

Hola chicas me llamo Corina y vivo en Colombia.
Les cuento que mi hermana quería tener las piernas y la cola mas gordita y mejorar la apariencia de la piel porque tenía estrías. Compró el aceite mano de res , muy económico por cierto (10 dólares) y se lo aplicó. En el frasco decía que aplicar por 9 noches, luego descansar 9 y así hasta obtener los resultados deseados. Unas semanas después estaba feliz y sí, tenía la piel más bonita y se veía mas rellenita. Según he leído sólo lo venden aquí, pero si quieren me escriben al correo y las contacto con el que se lo vendió a ella para que les envíe unos frasquitos. corinamck@hotmail.com
Saludos

Aceite de res o aceite de mano de res

hola a tod@s, me preguntaba si es igual usar aceite de res que no sean precisamente de la pata de la vaca/toro?
alguien sabe?
Gracias.

Aceite de mano de res

por: mchacon40

Hola, en cuanto lo vendes, tienes envios a Costa Rica, me puedes escribir a mchacon_f20@hotmail.com

gracias

Complemento del aceite

hola chicas, me encontré el foro y el ínteres por el aceite, yo vivo en colombia y aca es muy conocido el aceite y se usa para la tonificación, no es un quemador de grasa, pero ayuda en abdomen, busto y glúteos, también se complementa con una crema y se hace un tratamiento por 2 meses, con muy buenos resultados en la medida que seas constante.

si tienen ínteres, me escriben y averiguamos como se puede enviar y los costos de envío.

saludos!!

Nena el aceite de mano de res funciona ?

por: elyy1020

nena vivo en colombia y lo eh escuchado y segun sirve eh igual que el aceite de pescado osea el omega 3 pero tu que que lo has aplicado funciona para comenzar a echarme en mis ponpis ?

Yooo

por: amel1e1

Hola!! Sé que ha pasado bastante tiempo pero realmente quisiera que me ayudaras a conseguir el aceite de mano de res porque acá en Chile no existe, por favor ayudame!

Hola

por: traviesohotpy

quisiera saber cuando me costaria hasta aqui el producto. vivo en asuncion paraguay. gracias mi mail traviesohotpy@hotmail.com

hola

por: gwuen1

para caracas en cuanto saldría el costo total

hola

por: gwuen1

para caracas en cuanto saldría el costo total

Aceite de mano de res

por: mchacon40

Hola, cuanto cuesta. tienes envios a Costa Rica, me puedes escribir al mchacon_f20@hotmail.com
gracias

Aceite de mani

por: al15021

¿Alguien sabe para que sirve?¿Y si lo han utilizado que resultados les ha dado?

Aceite de mano de res

por: al15021

Hola a todas!

he leido mucho a cerca de este aceite, unos dicen que es para aumentar partes del cuerpo y otros dicen que es para adelgazar.

¿Alguien lo ha utilizado y que es lo que de verdad hace?

Aceita es para aumentar

por: liseth68

yo ya lo use y es para aumentar algumas partes de tu cuerpo como gluteos..... en fin

Aceite de mano de res!!!!

por: rociochio2

hola si yo estoy interesada en los costrod mi correo es delriorocio@hotmail.com soy peruana y por aqui nadie sabes lo que es asi que me seria muy util que me ayudes muchisimas gracias!!!

Aceite de mano de res

por: beve26

hola porfavor dime la direccion en donde lo puedo conceguir

Hola

por: vecolbeauty

interesante lo que escribes, pero me gustaría saber qué crema es esa, por favor dame el nombre

Interesada en aceite de mano de res y en belleza

Por favor estoy interesada en conseguir el aceite de mano de res y poder comprar y nadie me da informacion espero respuesta a mi necesidad.
saludos lucy

Respuesta yo te puedo ayudar

por: erikita139

soy colombiana y aca venden el aceite de mano de res y es super barato si gusta te lo consigo me llamas al 3015858554

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Existe algún tratamiento para las axilas oscuras?
por: MECHE211
86

por: raquelaluche32
0
  Cicatriz en la cara
por: elii2905
3
  Existe algun truco para aclarar los ojos??
por: amirajove
15
  "dónde puedo encontrar las "flores de bach"??
por: musarilys
2
  Saben si las pastillas vig size funcionan?
por: maricielofaticati
3

por: marburgui
0
  Habeis oido hablar de la crema ideal,para acne manchas, pecas
por: yahira3
44

por: anals0405
0
  Depilacion de rostro
por: lucia609
26