| « |
este aceite es excelente lo use un tiempo y si hace crecer la zona que uno desee aquí en Colombia es fácil de encontrar y es económico.
cuanto es un tiempo????
estoy muy motivada ya empece a usarlo
Hola chicas me llamo Corina y vivo en Colombia.
Les cuento que mi hermana quería tener las piernas y la cola mas gordita y mejorar la apariencia de la piel porque tenía estrías. Compró el aceite mano de res , muy económico por cierto (10 dólares) y se lo aplicó. En el frasco decía que aplicar por 9 noches, luego descansar 9 y así hasta obtener los resultados deseados. Unas semanas después estaba feliz y sí, tenía la piel más bonita y se veía mas rellenita. Según he leído sólo lo venden aquí, pero si quieren me escriben al correo y las contacto con el que se lo vendió a ella para que les envíe unos frasquitos. corinamck@hotmail.com
Saludos 
hola a tod@s, me preguntaba si es igual usar aceite de res que no sean precisamente de la pata de la vaca/toro?
alguien sabe?
Gracias.
Hola, en cuanto lo vendes, tienes envios a Costa Rica, me puedes escribir a mchacon_f20@hotmail.com
gracias
hola chicas, me encontré el foro y el ínteres por el aceite, yo vivo en colombia y aca es muy conocido el aceite y se usa para la tonificación, no es un quemador de grasa, pero ayuda en abdomen, busto y glúteos, también se complementa con una crema y se hace un tratamiento por 2 meses, con muy buenos resultados en la medida que seas constante.
si tienen ínteres, me escriben y averiguamos como se puede enviar y los costos de envío.
saludos!!
nena vivo en colombia y lo eh escuchado y segun sirve eh igual que el aceite de pescado osea el omega 3 pero tu que que lo has aplicado funciona para comenzar a echarme en mis ponpis ?
Hola!! Sé que ha pasado bastante tiempo pero realmente quisiera que me ayudaras a conseguir el aceite de mano de res porque acá en Chile no existe, por favor ayudame!
quisiera saber cuando me costaria hasta aqui el producto. vivo en asuncion paraguay. gracias mi mail traviesohotpy@hotmail.com
holapara caracas en cuanto saldría el costo total
holapara caracas en cuanto saldría el costo total
Hola, cuanto cuesta. tienes envios a Costa Rica, me puedes escribir al mchacon_f20@hotmail.com
gracias
¿Alguien sabe para que sirve?¿Y si lo han utilizado que resultados les ha dado?
Hola a todas!
he leido mucho a cerca de este aceite, unos dicen que es para aumentar partes del cuerpo y otros dicen que es para adelgazar.
¿Alguien lo ha utilizado y que es lo que de verdad hace?
yo ya lo use y es para aumentar algumas partes de tu cuerpo como gluteos..... en fin
hola si yo estoy interesada en los costrod mi correo es delriorocio@hotmail.com soy peruana y por aqui nadie sabes lo que es asi que me seria muy util que me ayudes muchisimas gracias!!!
hola porfavor dime la direccion en donde lo puedo conceguir
interesante lo que escribes, pero me gustaría saber qué crema es esa, por favor dame el nombre
Por favor estoy interesada en conseguir el aceite de mano de res y poder comprar y nadie me da informacion espero respuesta a mi necesidad.
saludos lucy
soy colombiana y aca venden el aceite de mano de res y es super barato si gusta te lo consigo me llamas al 3015858554
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 86 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 15 | |||