| Contenido de las respuestas: |
Pestañas
YO ESTOY DESESPERADA CON EL TEMA DE LAS PESTAÑAS, LAS TENIA SUPER LARGAS Y ME ENCANTABAN, POR PRESUMIDA FUI A LA TIENDA D-UÑAS, Y ME HICIERON UN RIZADO DE PESTAÑAS, Y EL PRODUCTO FUE TAN FUERTE QUE ME QUEMO LA PUNTA DE LAS PESTAÑAS, AL COMIENZO NO ME DI CUENTA, PERO LUEGO DE UNOS MESES ME DI CUENTA QUE LAS PESTAÑAS ME QUEDARON RE CORTITAS. Y YA PASARON MAS DE SEIS MESES Y NO NOTO QUE VUELVAN A CRECER. NUNCA SE HAGAN NINGUN RIZADO DE PESTAÑAS SE VAN A ARREPENTIR...
|
|
|
Minoxidil???
hola tengo entendido q el minoxidil ayuda a que no se caiga el cabello y hace crecer mas donde no hay, es para el cabello pero dicen que hay que tener cuidado que si te cae en otro sitio te crece bello bosotras que pensais??sera cierto eso??porque si es asi me echare en las pestañas un besitoo
|
|
|
Hola soy sara esteticista
EN TU CASO TE RECOMIENDO ACEITE DE RICINO SE VENDE EN LAS FARMACIAS Y VALE UNOS 4 EUROS.TE RECOMIENDO K TE LO PONGAS MAÑANA Y NOCHE CON UN BASTONCILLO EN LAS RAICES SE CONSTANTE Y TE DARA RESULTADO PRUEVA A AÑADIRLE UNAS GOTITAS DE LIMON Y RECUERDA QUE NO DEBES CASTIGARLAS NI PONERTE DIARIAMENTE MASCARA DE PESTAÑAS.SUERTE Y 1BESO.
|
|
|
Tratamiento pestañas
HOLA MI NOMBRE ES ALMUDENA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE YO UTILIZO ACEITE DE RICINO PARA LAS PESTAÑAS PARA FORTALECERLAS PERO TAMBIEN HACEN QUE CREZCAN MAS O HAY OTROS TRATAMIENTOS MAS ESPECIFICOS GRACIAS
|
|
|
"se me caen las pestañas"
hola mi remedio casero para las caida de las pestañas es el siguiente: compras aceite de ricino la venden en las farmacias, en una cucharita calientas un poquito y en las noches despues de retirar el maquillaje lo aplicas y te lo dejas veras como funciona ojala me cuentes después los resultados
|
|
|
Donde comprarlo,estoy ya aburrida y todo de buscar 
he escrito un mensaje que encontrareis por aqui,quiero el aceite de ricino para probarlo,pero no se donde comprarlo en España,parece que sea casi imposible en herbolarios.
lean mi otro mensaje,y si lo habeis probado decidme si se nota el resultado,vale??
un besote
|
|
|
Extensiones!
HOLA!!! Amigas de Espana ,tengo 23 d edad y tengo un gran problema,yo me hice estas venditas extensiones de pestanas solo porque queria mas de lo que ya tenia , y yo tenia muy bonitas pestanas,despues de las extensiones se me cayeron la mitad juntas con las extensiones,por que??? pues porque cuando te hacen estas extensiones te pegan con una clase de pegamento la mitad en tus pestanas y la mitad a tu piel asi que cuando se caen o esta la mitad d la pestana caida y se ve feo y se jala para que se caiga todo completo se cae tu propia pestana con la falsa... Y TODAVIA DESDE RAIZ. Ahora tengo muy poquitas ya ni me da ganas de de pintarlas o risarlas, pues tengo miedo de danarlas mas todo lo que les cuento paso solo hace 2 meses ,mi pregunta es: ME QUEDARE ASI CON ESTE POQUITO DE PESTANAS O CRECERAN???????? SE DICEQ UE SI SE CRECE PERO MUY LENTE... Y SI CRECEN QUE PUEDO HACER PARA QUE AYUDAR A QUE CRESCAS???. AYUDENME PORFA!!!. SALUDOS CORDIALES. SU AMIGA CAMUCHA
|
|
|
Información sobre extensiones de pestañas
Hola, me acabo de inscribir en esta página, ya que siempre que tengo alguna duda miro este foro, y quería intervenir más directamente. Mi duda ahora es sobre las extensiones de pestañas. Siempre me han gustado las epstañas largas y frondosas y siempre las he tenido, solo que de machacarlas tanto se me han ido cayendo. Vi en una tienda lo de las extensiones de pestañas y ya me he obsesionado con ello, ya que no lo había escuchado nunca. Vi información por internet y no hay duda de que quedan genail, pero mi duda es que pasa con tus pestañas naturales, porque me da mucho miedo perderlas. Me gustaría que me pudieses informar, y si podeis aconsejarme de donde sería lo adecuado hacerlas, ya que el anuncio lo vi en un tienda de tatuajes y pircings, y no se si alli es lo mas adecuado. Soy de sanlucar de barrameda, cadiz. Un besitos a todas, y muchas gracias.
|
|
|
Te lo hicieron mal
hola yo coloco extensiones de pestañas y las llevo y no se me an caido mis pestañas. cuando estan bien colocadas se cae al caer tu pestaña porque tus pestañas se renuevan y nacen otras nuevas. pero no tiene porque pasarte eso que dices. no tengas miedo y vuelve a colocarte pestañas de extension. yo lo hago en sevilla si quieres ven y probamos
|
|
|
Cola loka en pesta~as
Amigas estoy super mega ultra triste...Cometi una tontada..jaja Me kise pegar pesta~as postisas con cola loka, se me pego el ojo y se me arrancaron toooodas mis pesta~as de abajo y creo que las de arriba tambien. Asta el momento tengo todavia las de arriba pero llenas de goma...FAA-TAAAL! podre quitarme la cola loka de las pesta~as??? o si de plano me las arranco todas, me podre poner extension de pesta~as siiin mis pesta~as naturales?
|
|
|
Interesada
Oye pdorias mandarme fotos de tus trabajos neysa_sky@hotmail.com Quiero ponerme extensiones de pestañas pero las que vi en natural no me gustaron, espero respuesta, garcias.
|
|
|
Vaselina
weno el aceite de ricino tiene q tener cuiadado con la vista...la vaselina tambien es muy buena poruqe te fortalece als pestañas y te las hace muy bonitas..seria bueno que la pruebes bye!!
|
|
|
Aceite de ricino!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL ACEITE DE RICINO ES DE LO MEJOR QUE HAY, ESO SI DEBES DE SER CONSISTENTE PERO NO SOLO TE CRECEN SI NO QUE SE FORTALEZEN Y ENGRUESAN, MIS PESTAÑAS ME DAN A LA CEJA!!!!! Y ME PINTO TODOS LOS DIAS!!! DEBES DE DESMAQUILLARTE POR LA NOCHE Y DESPUES CON UNA GOTITA DE ACEITE EN LAS YEMAS DE LOS DEDOS FROTATE LAS PESTAÑAS, VERAS COMO CAMBIA TU PROBLEMA... BESITOS!!!
|
|
|
Aceite de ricino
en que farmacia puedo conseguir el aceite de ricino? yo soy de Buenos Aires, capital. custa caro?
|
|
|
Ayudame porfa
hola malenusa,yo quiero probar el aceite de ricino,pero no lo encuentro en los herbolarios,no se si serás de España,pero me contaron algo sobre que se prohibió hace tiempo y me dicen q es bastante dificil encontrarlo en herbolarios,me recomiendan que no lo busque.estoy usando aceite de rosa mosqueta como sustituto,pero quiero conseguir el de ricino,porque tu mensaje es muy seguro
Yo vivo en Granada,si me puedes ayudar te lo agradeceré.
muakis
|
|
|
Donde comprarlo?
hola,soy nueva en esta pagina y no me aclaro muy bien pero es interesantísima,me encanta.la descubri hace dos semanas en busca de ayuda para que me bajase la regla,al final solo fue un sustillo pero me ayudó mucho el hecho de encontrar propuestas aqui.
queria preguntar donde se compra el aceite de ricino,porque me encantan las pestañas largas y espesas,las mias son normales,bueno,si me maquillo están bien bonitas.ahora estoy usando talika,pero yo me veo las pestañas igual,a lo mejor es que no soy constante,eso de desmaquillarme de noche no lo llevo del todo bien,jeje.
lo del ricino me ha llamado mucho la atencion,y quiero probarlo.donde se compra??
|
|
|
" donde comprarlo "
Hola Me indentifico contigo pues soy nueva, llevo horas y estoy feliz porque ya he dado dos consejos me parece fabuloso compartir información. Soy colombiana en mi pais el aceite de ricino se consige en todas las farmacias y consejo desmaquillate y usa el aceite de recino calienticoes fabuloso. amiga de todas elvi
|
|
|
Los compras en farmacias
en farmacias puedes encontrar todos los productos que nombre.Saludos!!
|
|
|
En españa???
Hola. Dices que se puede encontrar el aceite de ricina en España??? En qué parte, por que yo ya he mirado en varias farmacias y no lo he encontrado. Muchas gracias
|
|
|
Pestañas
Hola, puedes usar lipocils(lo he probado) o double lash de mavala(una amiga lo probo y si le crecieron las pestañas) que bastante mas barato y da los mismos resultados,tambien puedes usar gotas contra la presion ocular pero con Muchisisismo cuidado, de que crecen crecen un monton, pero si entra al ojo puede hacerte daño para otras cosas, Tambien existe abeñula blanca que es super barato y aparte de multiplicarlas te las fortalece y espesa(no lo e probado pero e oido hablar muy bien de el),tambien belcils, que tiene, los mismos resultados, de los tres anteriores de que crecen de longitud crecen, de la abeñula y belcils no se si crezcan, pero de que se fortalecen multiplican y espesan si.Espero te sirva de algo.Saludines!!!
|
|