Foro / Belleza

Desodorante realmente eficaz?

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 13:36
A
an0N_540942499z
8/4/06 a las 23:35

Hola, soy una chica que tiene el sudor bastante fuerte, y ahora que llega el calor... realmente lo paso mal. Uso habitualmente rexona y en invierno bien.. pero ahora.. sabeis alguno aunk sea d farmacia? gracias a todas!

Ver también

T
torahi_8625287
9/4/06 a las 7:36

Para el sudor
prueva con el secrets

A
an0N_540942499z
9/4/06 a las 11:03
En respuesta a torahi_8625287

Para el sudor
prueva con el secrets

Donde encontrarlo
Y dnd puedo encontrarlo? soy de barcelona

T
torahi_8625287
11/4/06 a las :24
En respuesta a an0N_540942499z

Donde encontrarlo
Y dnd puedo encontrarlo? soy de barcelona

Escrive me mejor a mi i mail
Nenitalopez_@hotmail.com

A
an0N_540942499z
11/4/06 a las 22:31
En respuesta a torahi_8625287

Escrive me mejor a mi i mail
Nenitalopez_@hotmail.com

Okey
te he agregado a mi messenger

M
merets
14/4/06 a las 14:19

Biotherm
tiene un desodorante en crema que va muy bien...eso si, es un poco carillo pero dura mucho...

J
jaydy_8679680
15/4/06 a las 20:33

Desodorante keops, de roc
en roll on, para mí es el mejor, y he probado muchos, no lleva alcohol ni huele a nada, y es perfecto para la sudoración. Lo venden en farmacias.

S
suhong_7462158
19/4/06 a las 16:20

Perispex
se vende en farmacias. Yo hace tiempo tenía problema porque sudaba muchísimo, y siempre que llegaba verano dejaba las camisas manchadas al momento de ponérmelas. Me lo recomendaron en la farmacia y me mejoró muchísimo, lo use durante el verano, luego ya no he vuelto a sudar tanto. Es como un desodorante de roll-on (antitranspirante), yo me lo ponía después de ducharme, antes de irme a la cama, porque huele un poquito fuerte, y así a la mañana siguiente ya no olía nada el desodorante, y me solucionó el problema. Pruébalo y ya me cuentas que tal
Besitos

X
xana_5877237
19/4/06 a las 20:10

Nombre exactamente??
hola yo tambien tengo ese problema,y estoy dudando entre comprar el que tu dices y perpirex,tu has probado perpirex,sabs lo que cuesta?
otra cosita como se llama exactamente el producto de lancaster,esque es un tema qu como podras imaginar me da bastante verguenza,gracias

T
tessy_9339109
20/4/06 a las 16:58

En el ginmasio el mejor es nivea antitraspirante.
El mejor para mí es Nivea antitraspirante. No te engañes con las farmacias, los productos son similares y más caros.

Y
yuxin_8415004
21/4/06 a las 14:12

¡hola!
yo también puedo corrobar lo que te ha dicho shastha (no sé si lo escribo bien). El de Lancaster es buenísimo. Yo también estaba bastante obsesionada aunque mi sudor no era tampoco muy fuerte (lo cual, es peor, porque yo creo que agrava el problema). Por lo que he leido, me parece que es más antitranspirante que desodorante porque lleva clorhidrato de aluminio (hace un tiempo empezaron a circular mensajes diciendo que era malo, pero yo consulté la página de la Agencia Española del Medicamento y no lo consideran como un elemento nocivo). En fin, vaya rollo, perdóname. Es buenísimo y cunde un montón.

Suerte y un beso.

Y
yuxin_8415004
21/4/06 a las 14:20
En respuesta a xana_5877237

Nombre exactamente??
hola yo tambien tengo ese problema,y estoy dudando entre comprar el que tu dices y perpirex,tu has probado perpirex,sabs lo que cuesta?
otra cosita como se llama exactamente el producto de lancaster,esque es un tema qu como podras imaginar me da bastante verguenza,gracias

Para claroquesi666
Yo he usado los dos. El verano pasado me compré Perspirex, pero no lo usé mucho porque mi problema era más de olor que de humedad y me parecía muy fuerte. Una prima mía lo usó porque transpira mucho, pero sin olor y le encantó, lo que pasa es que le dio alergia y no pudo seguir usándolo. Si el problema es más de olor, yo te recomiendo Lancaster (es buenísimo). Yo me compré hace unos meses el tubito pequeño y creo que no he gastado ni la mitad. Lo alterno con un desodorante en barra. Es tan bueno que no quiero que deje de hacerme efecto.

Suerte y un beso.

X
xana_5877237
25/4/06 a las 20:51

Toxicidad acido borico
hola,mira yo he comprado acido borico en la farmacia,pone que es desodorante para los pies,y la farmaceutica que ha dicho que lo eche sobre los calcetines,no sobre la piel,pero yo lo quiero para las axilas,puede ser peligroso??esque jhe leido que el acido borico puede resultar toxico,pero creo que es por ingestion,bueno, me podrias resolver esta duda??tu lo has usado??gracias

S
sakina_8148850
26/4/06 a las :30

Perspirex
Hola, hoy me he comprado este antitranspirante. Mi problema es más de olor que de sudor excesivo, aunque para esto también me viene bien. Se lo comenté a la chica de la farmacia y me dijo que especialmente para el olor no tenían nada, sólo desodorantes normales. Me dijo que me llevara este xq al reducir la cantidad de sudor si mi sudor es fuerte lógicamente oleré menos.
Qué opinais las que lo hayais probado?Sirve también para el mal olor o sólo para el sudor?
Un saludo.

D
donya_8101278
26/4/06 a las :45

Mi desodorante preferido cafneo
eS EN CREMA Y BUENISIMO, HASTA MI NOVIO ES EL QUE USA Y EN VERANO ES FENOMENAL, LO ENCONTRARAS EN FARMACIA, NO ES CARO Y DURA MESES. uN SALUDO

E
elodia_9661569
31/12/06 a las 20:28
En respuesta a sakina_8148850

Perspirex
Hola, hoy me he comprado este antitranspirante. Mi problema es más de olor que de sudor excesivo, aunque para esto también me viene bien. Se lo comenté a la chica de la farmacia y me dijo que especialmente para el olor no tenían nada, sólo desodorantes normales. Me dijo que me llevara este xq al reducir la cantidad de sudor si mi sudor es fuerte lógicamente oleré menos.
Qué opinais las que lo hayais probado?Sirve también para el mal olor o sólo para el sudor?
Un saludo.

Para maría
ola maría soy maite . yo uso este desodorante desde hace tiempo y a mi me va de maravilla,para el olor y todo, aunque yo no tengo un sudor muy fuerte pero es muy bueno te lo aseguro xaooo besos

Z
zehra_8458949
28/8/08 a las 12:48

Lancaster
el desodorante en tubo lancaster es una maravilla, te lo pones cuando sales de la ducha y te dura todo el dia con un frescor impresionante. lo compro en perfumerias, unos 24 euros, pero cuando voy a andorra aprovexo y lo cojo a mitad de precio en cualquier perfumria. el tubo te dura casi un año, asi que sale rentable. weno espero que si lo pruebas te funcione!!! yo hace años que no uso otro, ademas es unisex y sin olor.

A
andree_5789337
14/11/11 a las 16:52

Desodorante en crema deliplus
Veras yo sufro de hiperdrosis i muy mal olor. Sudo por todo :/ Todos los desodorantes me gaunatn pero llega un punto que huelo i huelo mal. Hasta que probé el desodorante en crema deliplus (mercadona) Es nuevo i cuesta 1'50. Es super eficaz! No sudo i no huelo mal!

M
milvia_8179532
2/5/12 a las 17:45

Probá rexona clinical
A mi me dio excelentes resultados. Sufría de hiperhidrosis, probé mil productos antitranspirantes y ninguno era 100% efectivo, hasta que probé este.

F
fateh_9912093
2/5/12 a las 21:34

Hola
Hola aqui te dejo el link de un desodorante bien bueno, la tienda tiene 180 dias de garantia asi que si no te gusta lo devuelves y ya esta, prueba con este y mandame un mensaje si te resulto, a mi me ayudo mucho y espero que a ti tambien

http://www.amway.com/Shop/Product/Category.aspx/Body-Care?pwsid=yankieldv

A
aquokka_d69c7cz
28/5/12 a las 13:36
En respuesta a milvia_8179532

Probá rexona clinical
A mi me dio excelentes resultados. Sufría de hiperhidrosis, probé mil productos antitranspirantes y ninguno era 100% efectivo, hasta que probé este.

Ayuda
Por favor, dime que producto usas para el mal olor de axilas, por fa. Gracias. Saludos. paqui.espin@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook