Foro / Belleza

Quemada

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 16:14
A
an0N_938311699z
6/4/06 a las 18:22

Soy muy blanca de modo que decidí ir al solarium, en la primera sesión (es una lámpara de estas tradicionales, en la que estás tumbada y se cierra) me pusieron 15 minutos y no tuve problema (lo único las mejillas q al tener la piel muy sensible, se me pusieron un poquitín rojas pero es normal en mí). He vuelto después de dos días, me pusieron también 15 minutos y me he quemado!estoy un poco preocupada porque no es normal quemarse en la lámpara, m he quemado la línea del biquini, debajo del pecho y lo peor, el pecho!!!!y además en una pierna me ha salido una roncha roja!!!. ¿Qué hago? ¿qué ha pasado? Gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

A
an0N_826440799z
6/4/06 a las 18:34

Hola laurita
es normal que te hayas quemado con 15 minutos en la lampara lo normal para una piel muy blanca se empieza por 5 minutos la primera sesion
10 minutos la segunda vez
y poco a poco se va ahumentando progresibamente
segun como reaccione la piel un beso de leanna esteticien

A
an0N_938311699z
6/4/06 a las 18:37
En respuesta a an0N_826440799z

Hola laurita
es normal que te hayas quemado con 15 minutos en la lampara lo normal para una piel muy blanca se empieza por 5 minutos la primera sesion
10 minutos la segunda vez
y poco a poco se va ahumentando progresibamente
segun como reaccione la piel un beso de leanna esteticien

Gracias
Pues estoy un poco preocupadilla. ¿Qué debería hacer de ahora en adelante? Es que me chocó que me quemará la segunda vez y no la primera...

A
an0N_826440799z
6/4/06 a las 19:09
En respuesta a an0N_938311699z

Gracias
Pues estoy un poco preocupadilla. ¿Qué debería hacer de ahora en adelante? Es que me chocó que me quemará la segunda vez y no la primera...

Laurita
la primera vez pienso que fue mas en profundidad y la segunda tu piel ya no lo soporto y te quemaste en la superficie
yo si fuera tu no volveria màs pues tu piel es muy fragil en estos momentos
hasta pronto
leanna

A
an0N_938311699z
6/4/06 a las 19:58
En respuesta a an0N_826440799z

Laurita
la primera vez pienso que fue mas en profundidad y la segunda tu piel ya no lo soporto y te quemaste en la superficie
yo si fuera tu no volveria màs pues tu piel es muy fragil en estos momentos
hasta pronto
leanna

Gracias otra vez
Nunca más? O en un tiempo te refieres? Cuánto?
Perdona q sea tan pesada...
Me asusta lo d en profundidad y lo q luego no lo soportó más...
Y como cuido aora mi piel que está quemada?
Los rayos uva pueden provocar cancer de piel, no? Yo tengo más probabilidads al ser tan blanca?
¿Qué puedo hacer para estar bronceada? Nunca me pongo morena y para los autobronceadores soy muy vaga
Un millón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_868424599z
6/4/06 a las 21:04
En respuesta a an0N_938311699z

Gracias otra vez
Nunca más? O en un tiempo te refieres? Cuánto?
Perdona q sea tan pesada...
Me asusta lo d en profundidad y lo q luego no lo soportó más...
Y como cuido aora mi piel que está quemada?
Los rayos uva pueden provocar cancer de piel, no? Yo tengo más probabilidads al ser tan blanca?
¿Qué puedo hacer para estar bronceada? Nunca me pongo morena y para los autobronceadores soy muy vaga
Un millón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi consejo
Hola! todo lo que dicen es cierto, yo te entiendo pq tb soy blankita de piel i nunca acabo poniendome morena asi q tu no te preocupes ahora estate unas semans o algun que otro mes sin broncearte y sobretodo hidratate la piel con bodymilk's o cremas hidratantes q te den frescor enla piel. yo estoy en la universidad i tengo una assignatura q es salud publica i por la radiaciones q emanana estos caxarritos no nos lo aconsejan la verdad , la gente keda mu mona xo al fin i al cabo no deja de ser una moda mas a la q te tienes q kemar la piel i hacer excesos de melanina que es la q nos protege realmente asi q ya sabes si kieres haz ocmo yo, con el buen tiempo ves por las mañanas a la playa de 10 a 13 y por las tardes de 5 a 6 o 7 aunq sea un palo aunq te cueste poner morena mas q a las demas y no pegue tan fuerte el sol. sera mas bueno para tu salud i si vas casi cada dia con tu protector solar correspondiente no tienes pq temer y me atreveria a decir q incluso algo morena te pondrias pq yo tb soy blanquita de piel y cdo no trabajaba por los veranos iba casi cada dia i me ponia un poco morena. ANIMOS!

A
anfal_8549090
7/4/06 a las :32

Hola
Yo tb soy blanca de piel y me cuesta más q a las demás ponerme morena. Yo lo q hago es un par d meses antes d q llegue el verano empiezo a tomar betacaroteno para preparar la piel, y luego cuando empieces a tomar el sol te pondrás más morena y sobre todo, t durará mucho más el moreno. Los hay en pastillas o en dosis bebibles en cualquier herboristeria o parafarmacia, y tb bebo zumo d zanahoria. Hazme caso da resultado, y además suelen llevar vitaminas y antioxidantes q protegen la piel contra el envejecimiento.

Yo al solarium nunca voy pq se q es muy malo para la piel, y ademas ya se q al ser blanquita es aun peor. Solo uso autobronceador para ocasiones especiales pq tb soy muy vaga para echarlo siempre.Y me resigno a esperar q llegue el buen tiempo para empezar a ir a la playa.

Ah, para las quemaduras aparte d un aftersun es muy bueno el aceite de aloe vera, calma el dolor.

Bueno, si sigues llendo al solarium , precaución y vete poco a poco; prueba lo del betacaroteno .

Un saludo.

A
an0N_938311699z
7/4/06 a las :39
En respuesta a anfal_8549090

Hola
Yo tb soy blanca de piel y me cuesta más q a las demás ponerme morena. Yo lo q hago es un par d meses antes d q llegue el verano empiezo a tomar betacaroteno para preparar la piel, y luego cuando empieces a tomar el sol te pondrás más morena y sobre todo, t durará mucho más el moreno. Los hay en pastillas o en dosis bebibles en cualquier herboristeria o parafarmacia, y tb bebo zumo d zanahoria. Hazme caso da resultado, y además suelen llevar vitaminas y antioxidantes q protegen la piel contra el envejecimiento.

Yo al solarium nunca voy pq se q es muy malo para la piel, y ademas ya se q al ser blanquita es aun peor. Solo uso autobronceador para ocasiones especiales pq tb soy muy vaga para echarlo siempre.Y me resigno a esperar q llegue el buen tiempo para empezar a ir a la playa.

Ah, para las quemaduras aparte d un aftersun es muy bueno el aceite de aloe vera, calma el dolor.

Bueno, si sigues llendo al solarium , precaución y vete poco a poco; prueba lo del betacaroteno .

Un saludo.


tengo unos picores horribles por todo el cuerpo desd q empeze a ir al solarium

A
anfal_8549090
7/4/06 a las :53
En respuesta a an0N_938311699z


tengo unos picores horribles por todo el cuerpo desd q empeze a ir al solarium

Aloe vera
Prueba el aceite d aloe vera es calmante y refresca. Yo lo uso para despues d depilarme, pero tb está indicado para despues del sol y d los uva, y para quemaduras. D verdad q alivia, yo lo uso despues d depilarme "cierta zona" q escueze bastante y me alivia un montón.

Pruebalo, y sobre todo durante un tiempo no t expongas al sol ni vayas al solarium.

Salu2

D
deiene_9063189
7/4/06 a las 6:55

:|
es una burrada 15 minutos!!!!
es una barbaridad para una piel clarita, no me sorprende que te hayas quemado
yo que tú no volvería a ese sitio pues no tienen ni pizca de seguridad
15 minutos
no vuelvas hasta que no se que quiten las rojeces, y estate como mucho 10 minutos, si estas 5 mejor! y echate protección solar!!!!!!
para las quemaduras... aloe vera

chica... cuida tu piel...

A
an0N_938311699z
7/4/06 a las 20:27
En respuesta a deiene_9063189

:|
es una burrada 15 minutos!!!!
es una barbaridad para una piel clarita, no me sorprende que te hayas quemado
yo que tú no volvería a ese sitio pues no tienen ni pizca de seguridad
15 minutos
no vuelvas hasta que no se que quiten las rojeces, y estate como mucho 10 minutos, si estas 5 mejor! y echate protección solar!!!!!!
para las quemaduras... aloe vera

chica... cuida tu piel...

:s
Pero sq me dijeron que para ir al solarium hay que ir sin ningún tipo de crema en la piel, limpia, que no se puede exar protección...

D
deiene_9063189
7/4/06 a las 22:19
En respuesta a an0N_938311699z

:s
Pero sq me dijeron que para ir al solarium hay que ir sin ningún tipo de crema en la piel, limpia, que no se puede exar protección...

Psss
los rayos UVA queman la piel!!! eso sólo se evita con tiemepos de exposición muy cortos y filtr solares...

I
iratze_7237895
28/4/06 a las 16:14

El aloe
Prueba el gel de loe, tiene que ser 100% aloe (hay muchas copias y mezclas) y el bueno se nota un monton. Yo uso el aloe para todo, para las quemaduras del sol, las irritaciones, las picaduras. Como tengo 3 niñas siempre lo tengo a mano para todas las pupas y funciona genial.
Tambien es muy bueno para los granitos.
De la marca que compro Forever Living, hay un spray especial para quemaduras de sol y es genial.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook