Foro / Belleza

Foliculitis (vello enquistado)

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 13:11
S
selva_8663908
6/4/06 a las 15:11


Buenas tardes a todos!

Os quiero explicar mi experiencia porque lo he pasado muy mal hasta ahora y sé que muchas chicas tienen ese problema.

Yo tenía las piernas llenas de heridas y granitos ya que se me enquistaban los pelos, en las ingles y en las axilas tenía el mismo problema. El dermatólogo me recomendó que no me depilara nunca más con cera o que me hiciera la fotodepilación para que no me volvieran a salir, le dije que estuve mirando presupuestos para hacerme un tratamiento láser pero me dijo que es más agresivo y mucho más caro y que no valía la pena, así que decidí hacérmela.

Llevo 4 sesiones y me ha desaparecido el problema como por arte de magia, es una pasada lo que llega hacer la maquinita esa, no tengo apenas pelos y los granitos han desparecido. Las cicatrices todavía se ven un poquito pero la chica que me hizo el tratamiento me dijo que me dentro de un tiempo me haga un buen peeling y se acabará el problema.
Os quería dar mi opinión porque sé que se pasa mal. Animaros porque no es tan caro y vale la pena, os lo dice una compañera.

Saluditos!!

Ver también

A
an0N_565675399z
2/9/06 a las 18:54

Ami tb me se me enkista el vello
ola!q tl?ami tb se me enkista muxo el vello....yo me ago la depilacion brasileña cn cera caliente(en un sitio de estetica no yo misma claro)y cuando me van a salir los pelitos ay muxos q se me enkistan....no sabes de ninguna crema q lo evite?....de todas formas si puedes dime cuanto te esta costando la fotodepilacion...para ver si puedo acermela...
contesta por favor.
gracias y saludos!

Y
ying_7843857
3/9/06 a las 6:14
En respuesta a an0N_565675399z

Ami tb me se me enkista el vello
ola!q tl?ami tb se me enkista muxo el vello....yo me ago la depilacion brasileña cn cera caliente(en un sitio de estetica no yo misma claro)y cuando me van a salir los pelitos ay muxos q se me enkistan....no sabes de ninguna crema q lo evite?....de todas formas si puedes dime cuanto te esta costando la fotodepilacion...para ver si puedo acermela...
contesta por favor.
gracias y saludos!

Cuidado chicas!
Hola! no quiero alarmarlas ni nada parecido, solo les digo q presten atencion a los quistecitos q no se van. A mi se enquisto un bello de la linea del bikini y lo deje mucho timpo porque no me dolia y la verdad ¡me olvidaba q estaba ahi! y finalmente tuve q ir a que me lo sauqen con una cirugia!...el medico me dijo q no hay q esperar mucho porque s epued infectar y seria peligroso...asique presten atencion para no tener q pasar por el quirofano!...q anden bien..

I
irania_5446749
30/6/09 a las 13:11

La engorrosa foliculitis
Hola, soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolo. Yo estoy harta del problema este, tengo las piernas llenas de granos, cicatrices, manchas... (de rodillas para abajo), no se que hacer ya.
Ahora han abierto un centro de depilación con luz pulsada debajo de mi casa que se llama No+vello o algo así, pone que las sesiones valen 30 así que he pensado en ir a pedir información ya que no paro de oir que esa es la única solución para este problema. Yo no tengo mucho dinero e igual mis piernas están exageradamente mal para hacerme eso. Me gustaría que si alguien ha probado en este centro me cuente su experiencia y sobre todo si tenía foliculitis. Un beso a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook