Foro / Belleza

Cremas olay,que pensais?

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 3:04
K
keltse_6188339
6/4/06 a las 14:42

alguien ha probado las cremas olay? son buenas?y por que no son tan caras como e.lauder,clarins etc?porque por mucho que se gasten en publicidad hay mucha diferencia de precio.
me voy a comprar una y estoy dudando entre dear wear de e.lauder o una de olay,si alguien me puede recomendar una? tengo casi 30 y piel mixta,seria necesario ya la total effect?muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_569461999z
6/4/06 a las 15:25

Olay
Yo llevo una temporada usando cremas de olay y tb el limpiador.
A mi me va bien, tengo la piel mixta tb.
El limpiador me gusta el exfoliante, el otro no me da mas.
Cremas use las de dia, tanto licon como crema y y ate digo ke a mi me va bien, pero bueno yo soi muy constante con la cara.
Nunca me lavo al cara sin echarme crema, y la lavo mañana y una noche si y otra no.
La 7 efects aun no la prove pero no creo ke m ahaga falta de momento. Mientras me sigan echando 4 años menos de los ke tengo no usare cremas antienvejecimiento.

K
keltse_6188339
6/4/06 a las 16:15
En respuesta a an0N_569461999z

Olay
Yo llevo una temporada usando cremas de olay y tb el limpiador.
A mi me va bien, tengo la piel mixta tb.
El limpiador me gusta el exfoliante, el otro no me da mas.
Cremas use las de dia, tanto licon como crema y y ate digo ke a mi me va bien, pero bueno yo soi muy constante con la cara.
Nunca me lavo al cara sin echarme crema, y la lavo mañana y una noche si y otra no.
La 7 efects aun no la prove pero no creo ke m ahaga falta de momento. Mientras me sigan echando 4 años menos de los ke tengo no usare cremas antienvejecimiento.

Cremas olay
ladhyhell,eso no vale?a que edad piensas usar total efeccts,claro,siempre que no te echen 4 años,muchoas besos y gracias

C
ceres_9681275
6/4/06 a las 17:05
En respuesta a keltse_6188339

Cremas olay
ladhyhell,eso no vale?a que edad piensas usar total efeccts,claro,siempre que no te echen 4 años,muchoas besos y gracias

Son buenas
Yo tb tengo la piel mixta pero a pesar de q me gustan mucho el limpiador y el tonico la crema complete care de cutis mixto/graso me da unos brillos en la frente espantosos.Es verdad q le da luminosidad al rostro y me gusta la textura pero a mi me da grasa en esa zona por lo q la he tenido q dejar de usar.A mi con el tipo de cutis q tengo no puedo usar antiarrugas porq me dan mas grasa todavia por lo q uso una matizante de dia y una hidratante de noche y tengo a mis 29 años un cutis perfecto sin una arruga.Lo q si uso es un contorno pa preveni por si acaso

C
corpus_6432864
28/4/06 a las 20:10

Recomendadas 100%
gracias Diosito que descubrí esta maravilla de marca, toda la linea de olay funciona de maravilla.
Yo uso la complete care para pieles sensibles que lleva aloe vera, camomila y vitaminas como la e, b3 y b5, ah y tambien SPF15.
Deja la cara lisita y con un aspecto radiante.
Se la recomiendo muchachas.
Además el precio es económico 9,50 y a mi me ha funcionado mejor que otras de farmacia como avene o la roche posay y otras de marca cara.
El embase es algo cutre, plastico barato pero por eso se ahorran dinero y le pueden poner un precio económico. A mi no me interesa tener un tarro o frasquito elegante, si lo que hay dentro es kk.

K
kousar_8302599
29/4/06 a las :52

Chicas siento ser la excepcion..
pero ami me han ido fatal , me compre un acon proteccion 15 par apiel mixta hidratante, no me ha podido estropear mas la cara. tanto fue que fui a que me miraran la piel y me idjeron que esa crema lo que me estuvo haciendo era asfixiar la piel, los poros. yo no digo que sean malas pero sí es cierto que a la hora de comprar una crema tenemos que saber antes que tipo d epiel tenemos y no me refiero a si es mixta o nseca...sino a si es sensible, si es propensa a distribuir mal la grasa,o a tener puntos negros...son muchas cosas!
desde entonces, me limpio con una leche y un tonico buenisimo de la marca FREIHAUT u la crema m pongo es de KLAPP, me la sarecomendo mi dermatologo y desde entonces tengo un nuevo cutis, pero ya os digo antes de comprar, si podeis enteraros! no hagais caso de los anuncios! q son solo anuncios para q compremos!
un besote a todas y A CUIDARSE LA PIEL!

T
tessy_9339109
29/4/06 a las 2:16
En respuesta a kousar_8302599

Chicas siento ser la excepcion..
pero ami me han ido fatal , me compre un acon proteccion 15 par apiel mixta hidratante, no me ha podido estropear mas la cara. tanto fue que fui a que me miraran la piel y me idjeron que esa crema lo que me estuvo haciendo era asfixiar la piel, los poros. yo no digo que sean malas pero sí es cierto que a la hora de comprar una crema tenemos que saber antes que tipo d epiel tenemos y no me refiero a si es mixta o nseca...sino a si es sensible, si es propensa a distribuir mal la grasa,o a tener puntos negros...son muchas cosas!
desde entonces, me limpio con una leche y un tonico buenisimo de la marca FREIHAUT u la crema m pongo es de KLAPP, me la sarecomendo mi dermatologo y desde entonces tengo un nuevo cutis, pero ya os digo antes de comprar, si podeis enteraros! no hagais caso de los anuncios! q son solo anuncios para q compremos!
un besote a todas y A CUIDARSE LA PIEL!

Olay no hace que este agusto en mi piel... me produce granitos.
"Olay no hace que este agusto en mi piel... me produce granitos." Esto lo puse en el foro de la piel.

...Olay me produce granitos. Tiene buen precio pero no me compensa si me salen granitos. Concretamente el fluido con FPS para piel sensible y el mismo pero en la versión para piel grasa.
¿a alguién más le ha pasado?

B
bintou_8097847
2/5/08 a las 23:37

Cremas olay
yo probé la crema autobronceadora y me fué peor que fatal. Me empezaron a salir algunos granitos pero luego más y más, desde entonces, y ya hace un año y medio, me salen granos y se me han quedado muchas marcas en la cara. y eso que la dejé de usar al poco tiempo... Fuí al dermatólogo y me dijo que se me había vuelto hipersensible. me mandó un tratamiento pero las marcas de la cara no se me van. NO SE LA RECOMIENDO A NADIE!!!! A MI ME HA DEJADO UN LADO DE LA CARA BASTANTE MAL.
un saludito a todas, no hace falta que sean caras pero esa marca desde luego NO

D
douha_8715095
28/7/08 a las 1:07

Mejor no la pruebes
Hola,al menos ya he descubierto que no soy la unica que ha sufrido un percance utilizando las cremas y productos de Olay,yo lo compré creyendo que era muy bueno y acabe fatal,un eczema de contacto en toda la cara,cuello y escote que hizo que acudiera al centro de salud mas cercano,al final 4 dias de tratamiento con corticoides y un pinchazo de Urbason en todo el pandero y todo por confiar en esos productos,no se lo recomiendo a nadie,chicas,pasad de ese timo!

A
amor_5860386
29/7/08 a las 15:30

Según tu piel
estas cosas dependen de tu piel. Yo tengo la piel entre mixta y tirando a grasa, y me salen granos de esos rojos y gordos, y cuando eso empieza a pasarme, uso cremas de clarins o clinique. en invierno, que no se suda tanto, uso nivea. Las cremas caras, yo creo que son mejores porque sus laboratorios invierten mas en investigación. Yo te recomiendo que si te salen granos, te decantes por marcas, si no tienes problemas, prueba olay.No son malas, pero segun sea tu piel pues notaras sus efectos. Un saludo.

O
orosia_5452666
26/9/08 a las 17:53
En respuesta a ceres_9681275

Son buenas
Yo tb tengo la piel mixta pero a pesar de q me gustan mucho el limpiador y el tonico la crema complete care de cutis mixto/graso me da unos brillos en la frente espantosos.Es verdad q le da luminosidad al rostro y me gusta la textura pero a mi me da grasa en esa zona por lo q la he tenido q dejar de usar.A mi con el tipo de cutis q tengo no puedo usar antiarrugas porq me dan mas grasa todavia por lo q uso una matizante de dia y una hidratante de noche y tengo a mis 29 años un cutis perfecto sin una arruga.Lo q si uso es un contorno pa preveni por si acaso

Ya verás...
Nena yo igual pensaba, pero a partir de los 30 años mi piel empezó a cambiar y ya no me queda otra que buscar productos antiedad.
En fin suerte

S
stoyka_5179060
26/9/08 a las 22:59

Hola!
Creo que las marcas son lo de menos ya que hay muchas cremas que son el mismo laboratorio pero con distinta marca, las cremas que más hacen las que llevan aceites esenciales que al penetrar mas activan la renovacion celular.

Las crema sque son muy buenas son clarins y apivita, las dos llevan aceites esenciales y no llevan grasa animal.

Tambien influye el tipo de piel, segun lo que tu piel necesite, he creado un articulo que te puede ayudar a distinguir tu tipo de piel y te ayudará a escoger su tratamiento.

www.neo-estetic.com

relación de marcas que son las mismas eje: lamcome es l'oreal, eucerin es nivea, las del mercadona son la marca babe, hay muchas firmas que tienen dos linias la economica y la cara.



D
damara_5432298
27/9/08 a las 8:19

Olay
EN EL TEMA DE LAS CREMAS CREO QUE AUNQUE TE ACONSEJEN DEBES SER TU QUIEN LAS PRUEBES PUES CADA PERSONA ES UN MUNDO Y LO QUE PARA TI PUEDE SER BUENISIMO A OTRO NO GUSTARLE NADA. SI TE CUENTO MI EXPERIENCIA CON OLAY NO LA USARIAS PUES ME COMPRE UNA HIDRATANTE Y ME LLENE TODA LA CARA DE GRANITOS PEQUEÑOS COMO VEJIGITAS, ESTO COINCIDIO CON EL NACIMIENTO DE MI HIJA, ME HABIA LLEVADO ESTA CREMA A LA CLINICA Y LA ESTRENE ALLI ANTES NUNCA LA HABIA USADO, DESPUES DE CINCO DIAS DE DAR A LUZ FUI A MI GINECOLOGO A QUE ME VIERA Y ME DIJO QUE PODRIA SER UN TEMA DE LAS HORMONAS ASI QUE ME MANDO UNA POMADA CON LA QUE ME FUERON DESAPARECIENDO, NO ME ENTERE QUE HABIA SIDO LA CREMA HASTA QUE PASADOS UN PAR DE MESES COGI EL BOTE Y VOLVI A USARLA, FUE DARMELA DOS DIAS Y EMPEZAR A SALIR LOS GRANITOS, CON LO CUAL LO DEJE ENSEGUIDA Y YA ME DI CUENTA QUE LA PRIMERA VEZ HABIA SIDO TAMBIEN LA CREMA. SIN EMBARGO ESA MISMA CREMA SE LA DI A MI MADRE PARA QUE LA USARA ELLA PUES EL BOTE ESTABA CASI LLENO Y NO TUVO NINGUN PROBLEMA.
BESOS

Y
yu_8988527
13/11/08 a las 20:59
En respuesta a damara_5432298

Olay
EN EL TEMA DE LAS CREMAS CREO QUE AUNQUE TE ACONSEJEN DEBES SER TU QUIEN LAS PRUEBES PUES CADA PERSONA ES UN MUNDO Y LO QUE PARA TI PUEDE SER BUENISIMO A OTRO NO GUSTARLE NADA. SI TE CUENTO MI EXPERIENCIA CON OLAY NO LA USARIAS PUES ME COMPRE UNA HIDRATANTE Y ME LLENE TODA LA CARA DE GRANITOS PEQUEÑOS COMO VEJIGITAS, ESTO COINCIDIO CON EL NACIMIENTO DE MI HIJA, ME HABIA LLEVADO ESTA CREMA A LA CLINICA Y LA ESTRENE ALLI ANTES NUNCA LA HABIA USADO, DESPUES DE CINCO DIAS DE DAR A LUZ FUI A MI GINECOLOGO A QUE ME VIERA Y ME DIJO QUE PODRIA SER UN TEMA DE LAS HORMONAS ASI QUE ME MANDO UNA POMADA CON LA QUE ME FUERON DESAPARECIENDO, NO ME ENTERE QUE HABIA SIDO LA CREMA HASTA QUE PASADOS UN PAR DE MESES COGI EL BOTE Y VOLVI A USARLA, FUE DARMELA DOS DIAS Y EMPEZAR A SALIR LOS GRANITOS, CON LO CUAL LO DEJE ENSEGUIDA Y YA ME DI CUENTA QUE LA PRIMERA VEZ HABIA SIDO TAMBIEN LA CREMA. SIN EMBARGO ESA MISMA CREMA SE LA DI A MI MADRE PARA QUE LA USARA ELLA PUES EL BOTE ESTABA CASI LLENO Y NO TUVO NINGUN PROBLEMA.
BESOS

Nunca olay!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OLAY EXPERIMENTA CON ANIMALES. YO NUNKA, NUNKA, NUNKA JAMÁS COMPRARÉ ESA MARCA DE COSMÉTICA. LES METEN CREMA POR LA BOQUITA A PERROS, GATOS Y CONEJOS HASTA LLENARLOS A VER "QUÉ PASA?", LES HACEN INHALAR LOS RESIDUOS, LOS AEROSOLES ETC HASTA HACERLES ENTRAR EN UN COMA, LES PONEN CREMA Y SERUMS POR LOS OIDOS, NARIZ Y OJITOS PARA VER SI ESCUECE...
OLAY ESTÁ EN LA LISTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS QUE TESTAN Y EXPERIMENTAN CON ANIMALES.
COMPRAD COSMÉTICA BUENA Y QUE NO HAGAN ESTO PORFBR. PODEIS COMPRAR LA MARCA DEL MERCADONA DELIPLUS QUE NO EXPERIMENTA CON ELLOS, ALQVIMIA (WWW.ALQVIMIA.COM) O BIEN NATUR NÚA. SI NO SABEIS DÓNDE ENCONTRARLAS YO MISMA OS LO PUEDO DECIR.

UN SALUDO

Y
yaned_8051387
13/10/10 a las :54


yo creo ke son buenas pero igual cada persona tenemos direfente piel....en lo personal creo ke estan bien ya ke yo tengo un problema de piel en el contorno de los ojos principalmente y el medico me recomendo usar estas cremas.....digo ellos son expertos y no recomendarian solo por ke si.....pero usalas para ver si t funcionan

S
serena_5809604
6/12/10 a las 13:37

Cremas olay
Hola chicas! yo estoy encantada con las cremas Olay, desafortunadamente mi piel no es muy agraciada, arrugas,pecas, manchas de embarazo.... Y utilizo Olay y me funciona. Las compro más baratas a una chicas de Madrid que venden marcas de todo un poco, ya lo he dicho alguna vez en el foro y se que algunas de vosotras habeis comprado alli ya. (Parece que me pagan por hacerlas publicidad) Pero es que estoy encantada con ellas.Tienen ofertas superbaratas y lo mejor es que te consiguen lo que les pides más barato. Te digo esto porque tienen ahora un fluido hidratante equilibran-t de ponds para pielex mistas que a mi me ha ido muy bien.No se si les quedara alguno, porque las cosas que tienen las venden rapido. A mi me lo mandan a Asturias y siempre te mandan un regalito. Habeis preguntado muchas por la pagina, pero creo que la estan haciendo porque las compra mucha gente ya. Yo contacto con ellas a traves de lawebdeloscosmeticos@hotmail.c om. Animaros que merece la pena, yo las voy a pedir descuento por la publicidad que las hago, jeje! Espero haberte ayudado con tu piel mixtaaa

T
taimi_9432376
16/12/10 a las 17:14
En respuesta a serena_5809604

Cremas olay
Hola chicas! yo estoy encantada con las cremas Olay, desafortunadamente mi piel no es muy agraciada, arrugas,pecas, manchas de embarazo.... Y utilizo Olay y me funciona. Las compro más baratas a una chicas de Madrid que venden marcas de todo un poco, ya lo he dicho alguna vez en el foro y se que algunas de vosotras habeis comprado alli ya. (Parece que me pagan por hacerlas publicidad) Pero es que estoy encantada con ellas.Tienen ofertas superbaratas y lo mejor es que te consiguen lo que les pides más barato. Te digo esto porque tienen ahora un fluido hidratante equilibran-t de ponds para pielex mistas que a mi me ha ido muy bien.No se si les quedara alguno, porque las cosas que tienen las venden rapido. A mi me lo mandan a Asturias y siempre te mandan un regalito. Habeis preguntado muchas por la pagina, pero creo que la estan haciendo porque las compra mucha gente ya. Yo contacto con ellas a traves de lawebdeloscosmeticos@hotmail.c om. Animaros que merece la pena, yo las voy a pedir descuento por la publicidad que las hago, jeje! Espero haberte ayudado con tu piel mixtaaa

Chollo cremas
Gracias Caye, ahora mismo tienen Olay y super barata, yo lo recomiendo 100 % también, ah y me han dicho que va a traer Roc a buen precio también. Ya os dire algo. la dirección era lawebdeloscosmeticos@hotmail.c om, la pagina la están abriendo ya, tengo ganas de verla,pero dicen que lo están pasando fatal para hacerla, que no se les da bien. Bueno ya la veremos. saludos a todas

D
damara_8321877
18/12/10 a las 11:00
En respuesta a serena_5809604

Cremas olay
Hola chicas! yo estoy encantada con las cremas Olay, desafortunadamente mi piel no es muy agraciada, arrugas,pecas, manchas de embarazo.... Y utilizo Olay y me funciona. Las compro más baratas a una chicas de Madrid que venden marcas de todo un poco, ya lo he dicho alguna vez en el foro y se que algunas de vosotras habeis comprado alli ya. (Parece que me pagan por hacerlas publicidad) Pero es que estoy encantada con ellas.Tienen ofertas superbaratas y lo mejor es que te consiguen lo que les pides más barato. Te digo esto porque tienen ahora un fluido hidratante equilibran-t de ponds para pielex mistas que a mi me ha ido muy bien.No se si les quedara alguno, porque las cosas que tienen las venden rapido. A mi me lo mandan a Asturias y siempre te mandan un regalito. Habeis preguntado muchas por la pagina, pero creo que la estan haciendo porque las compra mucha gente ya. Yo contacto con ellas a traves de lawebdeloscosmeticos@hotmail.c om. Animaros que merece la pena, yo las voy a pedir descuento por la publicidad que las hago, jeje! Espero haberte ayudado con tu piel mixtaaa

Lawebdeloscosmeticos@hotmail.c om oye pues es verdad que tienen chollos
Hola Chicas, queria dar las gracias a Cayeboda por habernos recomendado a estas chicas, me he comprado una cremita de Ponds, una de Diadermine y un serum de Lancome todo por 25 euros solo, y ya lo tengo aqui. Además el Serum es de tamaño grandecito y te deja la piel super lisa. La semana que viene van a tener cremas Roc y maquillaje, bueno yo maquillaje ya no uso, por el tema de la edad (yo me tendria que restaurar ya) pero mis hijas están esperando.... Gracias chicas por poner aqui informacion para que podamos beneficiarnos todas. Por cierto Caye, las he dicho que yo te lei a ti en el foro, jeje, pidelas un regalo. Es que mira que he ido metiendome en todo lo que vais poniendo, pero al final era siempre más de lo mismo, pero aqui ha funcionado. Ciao de parte de MARUJASSINFRONTERAS

Y
yoania_9495052
22/12/10 a las 15:16
En respuesta a taimi_9432376

Chollo cremas
Gracias Caye, ahora mismo tienen Olay y super barata, yo lo recomiendo 100 % también, ah y me han dicho que va a traer Roc a buen precio también. Ya os dire algo. la dirección era lawebdeloscosmeticos@hotmail.c om, la pagina la están abriendo ya, tengo ganas de verla,pero dicen que lo están pasando fatal para hacerla, que no se les da bien. Bueno ya la veremos. saludos a todas

Cremas olay. comprar lotes
Gracias Caye por darnos el contacto, tu sabes si hacen lotes para reventa? o lotes para que salga más barato? Es que a mi me interesa para comprar lotes. Gracias. El mail era lawebdeloscosmeticos@hotmail.c om no?

Y
yoania_9495052
22/12/10 a las 16:29
En respuesta a yoania_9495052

Cremas olay. comprar lotes
Gracias Caye por darnos el contacto, tu sabes si hacen lotes para reventa? o lotes para que salga más barato? Es que a mi me interesa para comprar lotes. Gracias. El mail era lawebdeloscosmeticos@hotmail.c om no?

Lotes para reventa
Si que venden lotes y tienen precio y catalogo para reventa porque a mi me lo han mandado porquemi prima vende y está encantada. Directamente los pide en el mail que nos disteis, ahora no lo encuentro en el foro, pero el mail es lawebdeloscosmeticos@hotmail.c om

E
elaia_6508936
18/6/11 a las 22:24

Cremas olay
Yo he probado algunas y no me han gustado, no me van, tengo el cutis muy seco y deshidratado, sin embargo las de Estee lauder que tambièn las he probado, de hecho las utilizo cuando el cutis lo tengo mal y me van de maravilla.
Depende de las exigencias de tu piel

J
judit_5362549
8/8/11 a las 23:14
En respuesta a yu_8988527

Nunca olay!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OLAY EXPERIMENTA CON ANIMALES. YO NUNKA, NUNKA, NUNKA JAMÁS COMPRARÉ ESA MARCA DE COSMÉTICA. LES METEN CREMA POR LA BOQUITA A PERROS, GATOS Y CONEJOS HASTA LLENARLOS A VER "QUÉ PASA?", LES HACEN INHALAR LOS RESIDUOS, LOS AEROSOLES ETC HASTA HACERLES ENTRAR EN UN COMA, LES PONEN CREMA Y SERUMS POR LOS OIDOS, NARIZ Y OJITOS PARA VER SI ESCUECE...
OLAY ESTÁ EN LA LISTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS QUE TESTAN Y EXPERIMENTAN CON ANIMALES.
COMPRAD COSMÉTICA BUENA Y QUE NO HAGAN ESTO PORFBR. PODEIS COMPRAR LA MARCA DEL MERCADONA DELIPLUS QUE NO EXPERIMENTA CON ELLOS, ALQVIMIA (WWW.ALQVIMIA.COM) O BIEN NATUR NÚA. SI NO SABEIS DÓNDE ENCONTRARLAS YO MISMA OS LO PUEDO DECIR.

UN SALUDO

Gracias por tu información
De hecho yo las habia probado crema Olay complet y no me funcionaron como esperaba.
Y amo a los animales y no estoy de acueros co la experimentacion con ellos....
Y de ahora en adelente investigare mas afondo sobre los productos que utilizo

B
bineta_5319689
30/10/12 a las 19:11
En respuesta a yu_8988527

Nunca olay!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OLAY EXPERIMENTA CON ANIMALES. YO NUNKA, NUNKA, NUNKA JAMÁS COMPRARÉ ESA MARCA DE COSMÉTICA. LES METEN CREMA POR LA BOQUITA A PERROS, GATOS Y CONEJOS HASTA LLENARLOS A VER "QUÉ PASA?", LES HACEN INHALAR LOS RESIDUOS, LOS AEROSOLES ETC HASTA HACERLES ENTRAR EN UN COMA, LES PONEN CREMA Y SERUMS POR LOS OIDOS, NARIZ Y OJITOS PARA VER SI ESCUECE...
OLAY ESTÁ EN LA LISTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS QUE TESTAN Y EXPERIMENTAN CON ANIMALES.
COMPRAD COSMÉTICA BUENA Y QUE NO HAGAN ESTO PORFBR. PODEIS COMPRAR LA MARCA DEL MERCADONA DELIPLUS QUE NO EXPERIMENTA CON ELLOS, ALQVIMIA (WWW.ALQVIMIA.COM) O BIEN NATUR NÚA. SI NO SABEIS DÓNDE ENCONTRARLAS YO MISMA OS LO PUEDO DECIR.

UN SALUDO

¿has provado la marca natur nua?
Es que yo ahora estoy comenzando a utilizar esta marca pero no estoy muy segura si se puede confiar en ella ya que he comprado los productos por internet.
Por favor cuéntame tu experiencia si es que los has provado.

L
lamya_8449170
2/3/13 a las 16:56
En respuesta a yu_8988527

Nunca olay!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OLAY EXPERIMENTA CON ANIMALES. YO NUNKA, NUNKA, NUNKA JAMÁS COMPRARÉ ESA MARCA DE COSMÉTICA. LES METEN CREMA POR LA BOQUITA A PERROS, GATOS Y CONEJOS HASTA LLENARLOS A VER "QUÉ PASA?", LES HACEN INHALAR LOS RESIDUOS, LOS AEROSOLES ETC HASTA HACERLES ENTRAR EN UN COMA, LES PONEN CREMA Y SERUMS POR LOS OIDOS, NARIZ Y OJITOS PARA VER SI ESCUECE...
OLAY ESTÁ EN LA LISTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS QUE TESTAN Y EXPERIMENTAN CON ANIMALES.
COMPRAD COSMÉTICA BUENA Y QUE NO HAGAN ESTO PORFBR. PODEIS COMPRAR LA MARCA DEL MERCADONA DELIPLUS QUE NO EXPERIMENTA CON ELLOS, ALQVIMIA (WWW.ALQVIMIA.COM) O BIEN NATUR NÚA. SI NO SABEIS DÓNDE ENCONTRARLAS YO MISMA OS LO PUEDO DECIR.

UN SALUDO

Olay y los experimentos
Con lo que dice montsetes87 acerca de la experimentación con animales me basta para no comprar nunca Olay. ¡Qué monstruos, causarles tanto sufrimiento! NO COMPREN ESOS PRODUCTOS.

D
didac_5398149
7/2/14 a las 11:33

A mi me impresiono
Tengo que decir que siempre he usado alta cosmetica rollo Sisley y Kanebo, quise buscar alternativas mas asequibles pues en general, aunque me lo pudiera permitir, no es plan de gastar todos los años tantisimo dinero en productos, basicamente xq vamos a envejecer igual, es cierto que si te cuidas llegas a viejo menos viejo, pero hay que saber, si vale la pena gastarte 200 euros en una crema para llegar con dos arrugas o gastar 30 euros y llegar con 4 arrugas.. asi que me informe, encontre en un articulo de El Mundo ( que copio debajo) , unas comparativas en la que señalaba Olay regenerist como una de las mejores calidad precio, asi que compre la Anti edad regenerist Piel Perfecta de Dia con spf 30 ( 30 ), y Tengo que decir que desde la primera aplicacion me encanto, me gusto inlcuso mas que la "all day all year" de sisley spf 8 ( que con descuento vale 200euros).

No he probado mas cosas de la firma asi que no puedo opinar globalmente, pero la firma como todas tiene varias gamas, a elegir en funcion de la importancia que le des o tu edad, y dentro de cada gama tiene varios productos. Asi que antes de juzgarla hay que saber si la que has comprado va con tus exigencias y con tu tipo de piel. Yo escogi la Piel perfecta xq decia que no era grasa ( tengo piel grasa) y anti edad con proteccion es lo que buscaba.

Es cierto que el envalaje y el bote es una caca y ni siquiera lleva prospecto pero eso nos da igual. Yo estoy muy contento. Asi q posiblemente forme parte de una de mis cremas habituales. Que con Sisley llegare a viejo con dos arrugas menos que con Olay... pues mira, primero, eso nadie me lo podra confirmar nunca. Y la diferencia de precio me dice, que una arruga mas que una menos, sinceramente no vale la pena.

Adjunto parrafo que os he comentado del articulo el mundo:

"Si es de las que se gasta fortunas en productos de belleza, sepa que los más caros no siempre son los mejores. Eso es lo que se deduce del estudio realizado por la organización de consumidores estadounidenses 'Consumers Union', que ha comparado la eficacia de algunas de las marcas de cremas más vendidas, desde las 'populares' hasta las más sofisticadas que se publicitan como 'inteligentes'.

La mala noticia es que ninguno de estos afeites obra milagros: la apariencia de la piel tras usarlos tres meses, el periodo que se suele citar en los mensajes publicitarios para que los supuestos efectos sean visibles, no se modifica significativamente. Y, además, no existe correlación entre el precio y la eficacia de estos productos.

Así, la más efectiva es una de las económicas, la de la gama Olay Regenerist. Su precio ronda los 25 euros (un tratamiento de día), en comparación con la más gravosa de las analizadas (La Prairie Cellular), de coste cercano a los 120, y que, además, figura como la menos eficiente."

M
mele_9688909
11/2/14 a las 12:34

Cremas olay
Querida amiga, yo he probado casi todos los productos de Olay y al final desisti no me proporcionaban todo lo que mi piel necesitaba, po lo tanto bajo mi experiencia no la recomiendo, a veces vale la pena gastar un poco mas y obtener mejores resultados

N
nazia_5330600
18/5/14 a las 9:55

No creo en una crema para todas las pieles
a mi no me fue bien, fui al dermatologo y me recomendó una crema adecuada a mi piel, despues de hacerme una biopsia, y les estoy eternamente agradecida,. no es grasa y me deja la piel super hidratada me la recomendaron en http://wwww.incade.es y la verdad es que tiene sentido que si no tenemos la misma piel, no necesitemos la misma crema.

K
khaira_6917797
20/5/14 a las 3:04

Prisma natural
Yo llevo ya años confiando en esta marca española. Son productos naturales de mucha calidad y confianza. Yo la compro en nutrycos.es que solo trabajan con esta marca. Probarla os en cantara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram