Foro / Belleza

¿alguna crema para los granitos? alguna crema que los quite, por favorrrr

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 21:34
H
henda_7247026
5/4/06 a las 15:38

Necesito que me digais alguna crema para los granitos, espinillas, y demas... Sobre todo para los granitos, que los quite, o haga que no salgan tanto

Ver también

H
hajnal_9494779
5/4/06 a las 18:44

Cremas
para los granos:
Fluido hidratante piel grasa de deliplus
Exfoliante de dermedica (en farmacias)
Peroxiben (en farmacias)
Leche limpiadora nivea visage young
Tratamiento de granos keracnil (en farmacias, muy muy eficaz!!!)
Xaoo

W
weiyi_5493883
6/4/06 a las 14:01

Hola
Prueba Reactive de Natura Bisse. Es un concentrado de plantas natural que a mí me ha ido fenomenal. Lo venden en Sitios de estética que usen Natura Bisse y cuesta unos 20 euros.
Espero haberte ayudado.

Besos

X
xelo_7892042
23/8/06 a las 15:16

Me pasa lo mismo
hola santrax, yo estoy como tu pero al principio podrias echarme un cable? gracias

M
maily_7891547
4/7/07 a las 17:01

Soy sabry
hola...queria
saber como se llama esta crema q usaste porque me interesa...si por favor me podrias responder..mi e-mail es lili_tomassini@msn.com..
gracias

A
an0N_903685299z
21/11/07 a las 1:32

Constancia
HOLA SOY ANALIA Y PUEDO RECOMENDARTE UNAS CREMAS PARA LOS TERRIBLES Y HORRIBLES GRANITOS .¿de donde sos? asi te puedo ayudar

A
an0N_686848999z
13/4/08 a las 19:33

Cual son esas cremas
megustaria probar esas cremas me puedes decir el nonbre

A
afnane_8640374
30/4/09 a las 4:11

Ola soy nicole jajaj zi claro
bueno yo tengo el mizmo problema e averiguado mucho zobre ezto i t puedo recomendar mazcarillaz de tomate.. zolo cortalaz en rodajaz i t laz ponez x 5 min, zi no te funciona exizten otraz opcionez como:
*zumo de limon puro con una cucharada de azucar
*agua y mucha sal(el agua tiene qe eztar muy caliente)

ojala te sirva todo esto yo tambien me lo probare xD

S
samah_7881465
2/5/09 a las 6:04

Yo tbm sufria
yo tbm tenia ese problema pero
solitos se me fueron
primero usaba crema de algas marinas que hacia que los secara y pokito a poco se ivan
luego me lavaba al cara hasta por las puras
el pepino ayuda mucho ponlo en tu rostro y te ayudara

I
iza_5403848
2/5/09 a las 17:17

Lo mejor para granitos: mary kay
Hola guapa, lo mejor para granitos, espinillas, impurezas, puntos negros, comedones, poros abiertos, etcc. es la marca Mary Kay, yo te lapuedo proporcionar, soy consultora de belleza de esta firma y te garantizo que la mejor prueba la he sufrido en mis carnes, jejeje, de como tenía yo la cara a como la tengo ahora, es mi mejor apuesta, por eso me hice consultora. Los resultados les consigues desde el primer dia, y vaya, qué resultados!, tengo la piel como nunca la he tenido, depende de la edad que tengas, puedes usar la linea básica o la antiedad, específica para pieles mixtas-grasas. La antiedad, es recomendable a partir de los 25 años y yo es la que uso: sería un 3 en 1 antiedad(Limpiadora, exfoliante suave y tonico en un solo producto, con lo cual te ahorras mogollón de tiempo), la hidratante antiedad, y una base selladora con color de cobertura media: estos han sido mis pasos milagrosos para terminar desde el primer dia con los dichosos granitos y tengo un aspecto muy mejorado en mi textura de la piel. A parte, dependiendo del grado de cantidad de granos, hay otra línea antiacné que tambien funciona muy bien, y realmente es lo mejor que hay para pieles mixtas. Te lo digo por experiencia, si quieres más informacíon, te la puedo enviar por mail. Saludos y suerte en tu elección!

E
edy_7185042
29/3/10 a las 4:22
En respuesta a samah_7881465

Yo tbm sufria
yo tbm tenia ese problema pero
solitos se me fueron
primero usaba crema de algas marinas que hacia que los secara y pokito a poco se ivan
luego me lavaba al cara hasta por las puras
el pepino ayuda mucho ponlo en tu rostro y te ayudara

Ayuda
yo quisiera saber como me puedo quitar estos granos tan fastidiosos de la cara pues me acomplejan mucho quiero saber algun remedio bueno para eso
gracias

S
sorina_8766883
29/3/10 a las 10:44

http://www.oriflameonline.es
Tenemos un tratamiento anti espinillas, que funciona.

un saludo

Patricia,

http://www.oriflameonline.es

L
luan_6917262
29/3/10 a las 18:27

Para el tratamiento de los granitos.
Hola: Te recomiendo la crema natural reguladora de piel grasa lbh Cosméticos, con árbol de té, lavanda y limón, entre otros componentes naturales antigrasa, libre de aceites.
Está dando muy buenos resultados, aplicada mañana y noche, tras la higiene facial.
Un saludo,
www.lbhcosmeticos.com

K
kayla_5948877
29/3/10 a las 21:36

Mira la solucion
la solucion que te doy es que necesitas ques e te quiten las capitas de la piel, osea que te limpie yo teni un problema similar
y que cres q hasta las manchas de mi cara me las quito no es cara la cremita te dejo mi cor

reo genesisi.1327@hotmail.com


cuidate mucho y de verdad FUNCIONA

K
kayla_5948877
30/3/10 a las 19:12

Prod comerciales no
BUEN DIA , TE VOY A RECOMENDAR ALGO IMPORTANTISISMO, YO ME TRATE CON PROD MARY KAY SON CARISIMOS Y LA VERDAD NO ME HIZO NADA, DE VERDAD TE LO JURO, SOLO TE SACAN EL DINERO, O ALO MEJOR SI LO HACE, PERO TARDAN YO MIS RESULTADOS SE VIERON COMO A LA SEMANA TE LOJURO NO MIENTO Y APARTE ES MUY BARATA
TE DEJO MI CORREO GENESIS.1327@HOTMAIL.COM

A
addaia_5610653
14/5/10 a las 21:52

Solucion 100% asegurada
mira a mi me recomendaron echarme antes de bañarme crema con sal y en unas dos semanas adios granos y grasa de la cara. pero tienes k echartelo suabe ten cuidado k la sal t ralle la cara

A
aturtle_6c0bdbz
19/11/10 a las 11:46
En respuesta a addaia_5610653

Solucion 100% asegurada
mira a mi me recomendaron echarme antes de bañarme crema con sal y en unas dos semanas adios granos y grasa de la cara. pero tienes k echartelo suabe ten cuidado k la sal t ralle la cara

Que crema
explicate, que crema y que sal por favor

S
siena_8110473
24/10/11 a las 13:59
En respuesta a kayla_5948877

Prod comerciales no
BUEN DIA , TE VOY A RECOMENDAR ALGO IMPORTANTISISMO, YO ME TRATE CON PROD MARY KAY SON CARISIMOS Y LA VERDAD NO ME HIZO NADA, DE VERDAD TE LO JURO, SOLO TE SACAN EL DINERO, O ALO MEJOR SI LO HACE, PERO TARDAN YO MIS RESULTADOS SE VIERON COMO A LA SEMANA TE LOJURO NO MIENTO Y APARTE ES MUY BARATA
TE DEJO MI CORREO GENESIS.1327@HOTMAIL.COM

Informacion
hola,,mira he visto tu anuncio,,y me gustaria que me dieras informacion de tu tratamiento y cuanto suele costar,,es que mira,,yo no he tenido nunca un grano en la cara,,y desde hace un año,,uff se me ha llenado la cara,,y si dices que es buena y te da resultado,,si te apetece me respondes por aqui,,gracias y un saludo

F
fanuta_5747525
28/10/13 a las 6:15

Adios a los granitos
gracias por decirme lo que hay que hacer para sacarmelos de ensima ya no los aguantaba

A
antony_5706612
11/8/14 a las 13:10
En respuesta a addaia_5610653

Solucion 100% asegurada
mira a mi me recomendaron echarme antes de bañarme crema con sal y en unas dos semanas adios granos y grasa de la cara. pero tienes k echartelo suabe ten cuidado k la sal t ralle la cara

Di
Culaquier cremas o una en especial

R
rosy_9880983
7/3/15 a las 17:42

Gel limpiador cleanser
Animate a probar este gel limpiador y ya verás como reducen y desaparecen los granitos tan molestos del acne,
Pasame un correu y te ayudo wraps.poblenou@gmail.com.

L
lais_7879452
18/3/15 a las 3:49
En respuesta a addaia_5610653

Solucion 100% asegurada
mira a mi me recomendaron echarme antes de bañarme crema con sal y en unas dos semanas adios granos y grasa de la cara. pero tienes k echartelo suabe ten cuidado k la sal t ralle la cara

Crema con sal?
Hola, como es la preparación de la crema con sal?

B
beena_5783458
6/4/15 a las 1:27

Para el acne,granitos,espinillas,imper feccionees..
hola..primero debes averiguar por q salen....y en que zonas.
si salen en la frente estres, pomulos hormonal..la zona T...
y despues buscar los productos adecuados y sobretodo no tocar esos granitos!! solamente los puntos negros..
Los puntos rojos y blancos no los toques y ponles todas las noches un poquito de pasta dental encima de cada uno asi se secaran y comprar productos astringentes, seborreguladores si tu piel es grasa
Un saludo

D
dali_9482181
23/2/17 a las 20:38
En respuesta a sorina_8766883

http://www.oriflameonline.es
Tenemos un tratamiento anti espinillas, que funciona.

un saludo

Patricia,

http://www.oriflameonline.es

Hola yo también quiero saber de la crema. Si serias tan amable de decirme cual es. Gracias!

C
cris40100
23/2/17 a las 21:34
En respuesta a hajnal_9494779

Cremas
para los granos:
Fluido hidratante piel grasa de deliplus
Exfoliante de dermedica (en farmacias)
Peroxiben (en farmacias)
Leche limpiadora nivea visage young
Tratamiento de granos keracnil (en farmacias, muy muy eficaz!!!)
Xaoo

probe sunsonne reguladora y me va muy bien , primero me limpio con avene clenance y despues la crema , mañana y noche , por supuesto nada de chocolate , como lo pruebe es un desastre, suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook