Foro / Belleza

Algo para las que quieren aumentar busto

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 7:08
A
an0N_901938399z
4/4/06 a las 21:28

DIETA PARA AUMENTAR Y LEVANTAR BUSTO

Esta es una dieta del Dr. Rafael Bolio que sirve para aumentar de talla de busto y para levantarlo. Si quiere más información sobre el Dr. Bolio y su sistema o de su libro "Las Dietas Engordan, Comer Adelgaza" puede encontrarlo en www.adelgacecomiendo.com

AL DESPERTAR:
3 onzas de jugo de uva envasado
cdta. de aceite de oliva
gotas de vinagre de vino blanco o tinto

DESAYUNO:
1 taza de cereal normal,
7 onzas de leche entera

MEDIA MAÑANA:
1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo

ALMUERZO:
2 rebanadas de pan integral
2 onzas de queso cottage al 4%
2 cucharaditas de mayonesa
7 onzas de jugo de frutas

MEDIA TARDE:
1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo

COLACION:
1 pieza chica de fruta fresca

CENA:
Sopa de verduras 4 onzas (ya cocidas) de res, o pollo
Mínimo 1 taza de verduras hervidas o crudas,se puede incluir papa y elote(maiz)
1 pieza mediana de fruta fresca

AL DORMIRSE:
3 onzas de jugo de uva envasado
cucharadita de aceite de oliva
gotitas de vinagre de vino blanco o tinto

DURANTE TODO EL DIA: agua simple, de jamaica, de limón, té o café sin azúcar

Si dan en el buscador algo relacionado a dietas del doctor bolio hay algunos foros que hablan que han llevado a cabo las dietas sobre todo para adelgazar y por lo que dicen funciona, yo soy muy delgada y no padezco por que me falte busto,por lo que no he probado pero encontre eso y lo quise compartir

Ver también

A
an0N_901938399z
4/4/06 a las 21:31

Una suplica
por favor las que decidan llevarlo a cabo, seria conveniente que dieran a conocer los resultados en esta misma pagina, seria de mucha ayuda para las que lo necesitan y como ustedes quieren saber de algo que funciona o no.
saludos a todas y suerte!

A
an0N_901938399z
4/4/06 a las 21:45

Se me olvidaba
seria buena idea que se apuntaran las que lo haran para tener una estadistica y posteriormente poder preguntar resultados.

I
icram_6964739
5/4/06 a las :15

Yo hice esta dieta
Hola, yo hice esta dieta para el busto durante 7 dias creo,(la dieta es de 15 dias), y no note nada...Pero se me complicaba porque algunos alimentos de esa dieta, no consumo, le escribi al dr bolio, y me dijo q podia sustituir esos alimentos por otros, pero creo q quiza esto perjudico, creo q hay q hacerla tal cual, como ahi esta.

A
an0N_723090199z
5/4/06 a las 23:06

No creo
la verdad es que no me lo creo. Le pregunté a varios médicos y me dijeron que eso es simplemente imposible.
Pero bueno.....de ilusiones también se vive....

ceci

A
an0N_723090199z
6/4/06 a las 21:01

Hola ale
lamento si mi comentario resultó desagradable, pero en realidad me ofusca mucho el hecho de que algunas personas (no sé con qué intención, pero sospecho..)pongan posts o comentarios hablando sobre productos maravillosos, milagrosos, lo cual...no es cierto.

Otra aclaración, la doctora a la cual le consulté es una nutricionista.

Un libro Best Seller es un libro que se vende mucho, eso no garantiza que la información sea confiable o efectivo, simplemente se vende mucho...hay novelas best sellers, libros de autoayuda, etc.

Simplemente me parece muy ingenuo creer en una alimentación que engorde por partes ??
O sea..que si yo quiero más nalgas como más x cosa y ya está

POR FAVOR!

Saludos,
CECI

A
aiyu_9603236
30/7/10 a las 8:25

el busto
hola dr me podrias ayudar con este problemita esq yo tengo 15 años y tengo muy poco busto soy 32b y estoy muy acomplejada cada dia estoy mas acomplejada y mas obsesionada x mi busto, he leido su receta y la querido hacer pero en los comentarios leo q no sirve q no hace nada .
y yo quiero q me digas q si eso de verdad funciona porfavor se lo suplico q si eso solo es para el busto y no me engordo del estomago porfa aayudemeeee se lo agradeceria muchissssimmmmoooooo...
attt silvia mi correo es tatianabarrantes15@gmail.com para cualquier cosita me dices porfaaaaaaa.....
saludossss....

R
roxane_9034478
30/7/10 a las 21:34
En respuesta a aiyu_9603236

el busto
hola dr me podrias ayudar con este problemita esq yo tengo 15 años y tengo muy poco busto soy 32b y estoy muy acomplejada cada dia estoy mas acomplejada y mas obsesionada x mi busto, he leido su receta y la querido hacer pero en los comentarios leo q no sirve q no hace nada .
y yo quiero q me digas q si eso de verdad funciona porfavor se lo suplico q si eso solo es para el busto y no me engordo del estomago porfa aayudemeeee se lo agradeceria muchissssimmmmoooooo...
attt silvia mi correo es tatianabarrantes15@gmail.com para cualquier cosita me dices porfaaaaaaa.....
saludossss....

Aun eres pequeña
Tienes 15 años, aún estás en pleno desarrollo! no debes preocuparte ni hacer nada para que te crezca, tus hormonas y lo que consumas, ademas de la herencia genética se encargarán de ello por el momento, ademas para tener 15 años estas bien!
Malo yo! que tengo 20 años y no lleno ni una copa A ! y mis hermanas tienen 14 y 12 años y tienen más que yo!

R
roxane_9034478
30/7/10 a las 21:47
En respuesta a an0N_723090199z

Hola ale
lamento si mi comentario resultó desagradable, pero en realidad me ofusca mucho el hecho de que algunas personas (no sé con qué intención, pero sospecho..)pongan posts o comentarios hablando sobre productos maravillosos, milagrosos, lo cual...no es cierto.

Otra aclaración, la doctora a la cual le consulté es una nutricionista.

Un libro Best Seller es un libro que se vende mucho, eso no garantiza que la información sea confiable o efectivo, simplemente se vende mucho...hay novelas best sellers, libros de autoayuda, etc.

Simplemente me parece muy ingenuo creer en una alimentación que engorde por partes ??
O sea..que si yo quiero más nalgas como más x cosa y ya está

POR FAVOR!

Saludos,
CECI

Si existen..
Había escrito toda una excelente respuesta y por error le piqué a otro link y se borró...
El caso es, que sí existen! sólo tienes que saber qué comer, ya que las propiedades de los alimentos tienen una función "específica en el cuerpo" con esto no digo que el 100% de un alimento que ayuda a aumentar el busto será distribuido en esa parte, sino que concentra una mayor parte de sus nutrimentos allí y lo demás en el resto del cuerpo, es por eso que no hay resultados inmediatos..

A
aiyu_9603236
31/7/10 a las 7:06
En respuesta a roxane_9034478

Aun eres pequeña
Tienes 15 años, aún estás en pleno desarrollo! no debes preocuparte ni hacer nada para que te crezca, tus hormonas y lo que consumas, ademas de la herencia genética se encargarán de ello por el momento, ademas para tener 15 años estas bien!
Malo yo! que tengo 20 años y no lleno ni una copa A ! y mis hermanas tienen 14 y 12 años y tienen más que yo!

busto
hola esq lo q pasa esq yo me siento muy acomplejada, obsesionada mas q yo soy culona y no tengo nada x delante a mi me han contado q con relaciones sexuales te crecen lo he querido intentar pero no quiero y me da verguenza ponerme blusas peladillas x delante si alguien se sabe algo porfavor digame no sabe como se los agradeceria pero q sea cierto y yo conozco guilillas de mi edad q tienes mas q yo y me siento mucho peorrr...
ayudenmeeee porfa....
tengo 15 años los cumpli el 16 de junio

A
aiyu_9603236
31/7/10 a las 7:08
En respuesta a an0N_723090199z

No creo
la verdad es que no me lo creo. Le pregunté a varios médicos y me dijeron que eso es simplemente imposible.
Pero bueno.....de ilusiones también se vive....

ceci

pero usted ya ha hecho la dieta para el busto o no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir