Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pueden salir granos al usar rosa mosqueta

hola, estoy usando aceite de rosa mosqueta para unas manchas en la cara, y me estan saliendo granitos no se si sera por esto, tal vez me echo mucha cantidad. alguien podria aclararme su modo de uso, seguro que algo hago mal.
lo utilizo mezclado con aloe 99% mitad y mitad.un beso

Vídeo: ¡Maquíllate para salir de fiesta!

• ¡Maquíllate para salir de fiesta!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Hola amiga, espero ayudarte

Hay algunos ingredientes que al ligarlo reaccionan desfaborablemente, no se si ese sea el caso de la rosa mosqueta con el aloe, yo uso el aceite rosa mosqueta, pero solo y le he agregado 10 gotas al pote de crema de 30 gramos que uso tanto para el cuerpo como para la cara. Tengo entendido que el aceite de Rosa Mosqueta no es reconmendable en piel grasosa o' con acne por tener en su composicion un alto grado de Lipidos, es posible que ese sea tu problema. un besos.

Rosa mosqueta

Yo estuve en el dermatologo hace un mes y medio aprox. y le conte lo que me pasaba con el ceite de rosa mosqueta yo lo usaba para quitar las marcas de los granos producida por el acne y me dijo que es totalmente incompatible rosa mosqueta para la piel grasa y mas si tienes acne por eso te salen granos en ningun momento compensa que te salgan granos por una mancha , hay productos mejores y menos grasos a mi por mi acne me mando una crema que va sin receta que se llama DUAC GEL que cuesta 22 euros en farmacia y no tengo ni un solo grano y las marcas se han reducido en un mes y medio en un 70 % aproximadamente te aconsejo que cambies y si te echas otra cosa que no sea aceite sera mejor a mi me lo dijo mi dermatologo

Aceite de argan

Hola, prueba a usar aceite de argan tiene practicamente las mismas propiedades y engrasa menos la piel, he estado comparando precios y donde mejor lo he encontrado ha sido en www.bienvenidoalbienestar.com espero que te sirva mi consejo a mi me va bien.

Rosa mosqueta

No es muy normal que te salgan granitos, ya que la rosa mosqueta es cicatrizante y regenerante, puede ser debido a un exceso de uso o que mezclas demasiadas cremas y eso tampoco es bueno para la piel. Usa pocas cantidades, y una vez a la semana no te eches ninguna crema para que así la piel pueda respirar.
Espero te sirva.
La aloe vera también es muy beneficiosa para manchas y acné. Y si lo que quieres es aclarar una mancha oscura aplicando jugo de limón 2 veces al día sobre la mancha va muy bien, lo único que luego si sales a tomar el sol ponte crema solar porque el limón aclara la piél pero debilita el ph.
Un saludo

Si se usa bien no salen

Es muy buena para la hidratacion, quemaduras, sequedad, etc... eso si, si la usas en exceso pueden salir granitos,ya que la piel podria estar hidratada en exceso, reduce la cantidad y se solucionara, o ve alternando.Un saludo

Rosa mosqueta

me estuve dando un tiempo en los párpados y me salían granitos ahí casi cada día. Fue dejarlo y acabarse los granos. Está claro.

Una duda!

Hola amigas, tengo una duda sobre el aceite rosa mosqueta.
Yo hace tiempo que lo uso, pero solamente para las estrías... La cuestion es que yo tengo algunas manchas de acné en la cara, especialmente por la zona de la barbilla ... antes me ponia acido glicolico que me lo recomendó mi esteticien... en todo caso, el aciete de rosa mosqueta iria bien para esas cicatrizes??
muchas gracias por vuestro tiempo!
besos

Tengo un problema con mi acne y esas cicatrices

por: gpvirgo

Hola angels175!

Que tal te iba usando el acido glicolico y no se si al final usaste el aceite de mosqueta.

Yo tengo acne y a parte las marcas que se me han ido quedando con el paso del tiempo, lo que mas me molesta son esas cicatrices horribles mas que el propio acne.

No se si tu habras encontrado alguna buena solucion o cualquier otra persona que lea mi mensaje.

Por fiiiiiiiiiii

Necesito eliminar esas marcas y tambien mi acne, una solucion para todo eso, please

gracias a todos

No!!!

Hola a mi una doctora amiga mia me ha dicho que usando rosa mosqueta no te salen granos sino que te los quita mira haber no tengas algun problema

No es normal..

Yo tengo la piel mixta.. en la nariz y menton muy grasa.. y por usar aceite de rosa mosqueta no se me engrasda mas.. todo lo contrario, mi piel parece que se autoregula. Con el tema de los aceites tambien hay mucho timo, yo tuve una vez un aceite de rosa mosqueta, que era de todo menos de rosa mosqueta.. Lo importante es que sean obtenidos de PRIMERA PRESION EN FRIO, para que sean aceites esenciales con todas sus propiedades.. Por ser aceites no quiere decir que sean grasos.. simplemente son aceites. Con lo del aloe pasa lo mismo.. Muchos dicen que son aloe 100% y todo eso.. y yo me pregunto.. porque son verdes? porque el aloe.. la savia del aloe es transparente.. Yo personalmente prefiero usar el natural, tengo una planta enorme a la que le quito hojas de vez en cuando..

Haz como te dicen.. utiliza el aceite de rosa mosqueta, en pequeñas cantidades.. no por usar mas va a ser mas efectivo.. y aplicatelo sobre las manchas. Yo lo aplico por toda la cara por las noches, y por las mañanas una gota mezclada con mi crema habitual.

No es normal

yo tengo la piel grasa y nunca me han salido granos por causa de la rosa mosqueta ni por mezclarlo con distintos aceites yo mezclo hasta seis,te recomiendo q heches una cucharadita pequeña en tu crema hidratante y lo remuevas y si ves q te siguen saliendo granos pues no te heches prueba con aceite de calendula q es casi igual q el de rosa mosqueta y tambien de sesamo

Hola

EL ACEITE DE ROSA MOSQUE ES UN BUEN CICATRIZANTE SI TE SALEN GRANITOS ES PORQE DEVES TENER LA PIEL GRASA PERO NORMALMENTE NO SUELEN SALIR NO TE PONGAS MUCHO UNA GOTITA O DOS Y MASAJE ACIENDO CIRCULITOS CON LOS DEDOS ASTA Q VEAS Q SE VA EL ACEITE UN BESO Y SUERTE

Es muy graso

El aceite de rosa mosqueta es muy graso, y entonces si tienes la piel grasa es normal que te salgan granitos. No te preocupes, de todas maneras al ser tan efectivo compensa que te salgan granitos. Su modo de uso es aplicarlo directamente, con la cara bien limpia y haciendo un suave masaje para que el producto penetre mejor. De todas maneras nunca habia escuchado el mezclarlo con aloe.

Gracias por los consejos

por: sankaolin

gracias por los consejos. lo mezclo por que tengo la piel grasa para compensar un poco. lo usare solo, y poquita cantidad. besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Q tal son los productos de mary kay
por: patmtnz
3
  Nada me sirve!!! me siento fatal
por: rockgirl881
4
  S.o.s. las estrias rojas se quitan¿?¿?
por: fresita45