en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Crema para el aumento de pecho

hola, he visto en algunos escaparates de parafarmacias una crema ke anuncia ke aumenta por lo menos 2 tallas de pecho, se ve a una chica con una blusa blanca de botones y un descote, la crema no se como se llama, estoy casi decidida de ir a comprármela, hay alguien ke sepa de ke crema estoy hablando???, y alguien la ha usado???, como le ha ido??? bien???, ay por favor, ke alguien me conteste, graciassssss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo utilice unas

YO USE UNAS PASTILLAS KE ANUNCIAN EN LA TELE Y ME FUI DE BOCA NOSE SI AHI LAS ANUNCIAN SOY DE MEXICO Y SELLAMAN NATURAL BREAST.

Y MI EXPERIENCIA FUE KE ERAN DEMASIADAS Y DURANTE EL TIEMPO KE LAS TOME AUMENTE UN MUY POCO NO LAS 2 TALLAS COMO DICEN.
Y POSTERIORMENTE CUANDO DEJE EL TRATAMIENTO PORKE ERA EL TIEMPO KE MARCABA DESPUES VI KE ME SENTIA IGUAL COMO SIEMPRE. YA NO CONFIO EN ESO AHORA AHORRO PARA UN CIRUGIA

Hola

yono he probado ningun producto similar xo solo keria decir q dudo muxisimo d su efectividad ... si lo fueran no habria tanta gente acomplejada x este motivo o operada... no se , no se puede aumentar esa parte del cuerpo sin engordar , como muxo se puede reafirmar .... en fin un ebsito y suerte!

Se llama beauty builders!

Hola. creo que se a que te refieres. Que hay pastillas y crema, verdad? yo llevo 18 días tomando las pastillas, si dentro de 1 mes veo que no mis pechos no han notado ni el más mínimo cambio lo dejo. Si quieres esperate un poco hasta que termine(se me acaban las pastillas el 20 de abril) y si no noto nada, dudo mucho que la crema sea efectiva!!!Y es una tonteria que te gastes 70euros para nada!!!Si te parece bien enviame un mensaje privado recordandomelo y yo te dire que tal me ha ido,ok? Espero que te sirva de ayuda.

Beutybuilders

Hola, me encantaria saber si te han funcionado las pastillas, ya que las vi anunciadas en una revistas pero no me decidí por incredulidad, pero si ha funcionado mandame respuesta, yo uso una 85 y con la 90 ya me conformaria, pero bueno si no ya sabes lo que toca ahorrar para una operacion.Bss

Muchas gracias

marinaaa te lo recordaré, ay!! a ver si te funciona, ojalá!!!

◀  Arriba de la página

Necesito hidratante con factor de protección. ayudaOjeras!!!Fotodepilación en zona íntimaCodos bonitos?Todo lo que necitas para tu centro Se traspasa centro de estetica en madridPuntos negrosQuiero adelgazar un poquito alguien lo hace conmigo?Busco crema hidratante hidratante!Sobre las espinillasLas uñas se me abren en capas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam