Foro / Belleza

Alergia al aloe?????

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 21:52
N
norka_9345760
3/4/06 a las 14:05

hola!!! ayer m eché aloevera en la cara y escote para los granitos...y se me puso todo rojo!!! a los 15 minutos desaparecio....y hoy m ha vuelto a pasar!! a alguien mas le pasa???? uede ser alergia o es normal?!??!
bikosss

Ver también

La respuesta más útil

A
adaray_8788830
26/1/16 a las 21:52

Alergia al aloe
Hola, yo soy alérgica a la aloevera y mi reacción ante su contacto es terrible, se me seca la piel, se agrieta y pica un montón, de todas formas no soy alérgica ni al ajo ni a la cebolla que pertenecen a su misma familia.
Debes tener cuidado!

E
erika_5995305
3/4/06 a las 17:25

.
el aloe vera que te echaste era de planta natural o comprado en gel ? si es de planta natural cortada por ti es normal ya que segun como hagas el corte a veces la planta se pone roja ( como si sangrara ) y con el jugo pasa lo mismo . Vamos eso creo , a mi me paso lo mismo que a ti solo un par de veces , luego probe con otra hoja y no me volvio a pasar asi que no creo que sea de alergia .

S
sirena_7195858
4/4/06 a las 6:06

Hay gente que no la tolera
por ejemplo, yo.

es ponérmela y al dia siguiente tener la piel llena de granos.

he desistido ya en el empeño, y he leído que hay efectivamente intolerancia al alóe vera.

S
serge_9389961
13/6/14 a las 9:46

Alergia y reacciones alérgicas
yo he estado investigando para completar un artículo sobre aplicarse el aloe en el cabello y realmente existen personas alérgicas, por lo visto si son alérgicas a la familia de las plantas liláceas (ajo, las cebollas, tulipanes...) tienen todos los números para que el aloe se la cause.

Por otra parte al cortar y pelar la planta sale un líquido amarillento que no debe aplicarse en la piel, ya que causa reacciones alérgicas.

delnecu.com

A
adaray_8788830
26/1/16 a las 21:52
Mejor respuesta

Alergia al aloe
Hola, yo soy alérgica a la aloevera y mi reacción ante su contacto es terrible, se me seca la piel, se agrieta y pica un montón, de todas formas no soy alérgica ni al ajo ni a la cebolla que pertenecen a su misma familia.
Debes tener cuidado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest