en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Opinión sobre anticelulíticos

Hola, voy a comprarme una crema anticelulítica pero no se cual.
Me han hablado de estas tres y os pido vuestra opinión para decidirme:
- Yacel
- Lineance (q tiene 2,una de efecto frio y otra de calor)
- Mercadona (lo mismo efecto frio y calor)
A ver si habeis utilizado alguna y os fue bien (o mal).

Tb comentaros si alguna a usado la crema reafirmante de senos de Yacel, a mi una chica me dijo q con ella y ejercicio le quedo el pecho como antes del embarazo pero no se...

Bueno, gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De casualidad

he visto este post pues estoy en regímenes.
Yo estoy dandome la de mercadoan efecto calor, la verdad es que da calor de verdad, no puedo decir que sea mejor que las otras la verdad, porque de momento no veo mejoría.
En cambio la del pecho de mercadona síp y me ha gustado mucho, pero mucho más la de nieva Q10 esa de remodelador...para el pecho genial, pero eso sí, tetas caidas son tetas caidas...arriba el ejercicio...yo hago un poquito y además trato de andar para quitarme los kilos, ponerme durita y ayudar a la crema. La uso dos veces al día. Y también uso Thoiomucase 2 al día.
Bueno ya me contareis que tal, eh?
Suerte!! pa'toas!

Hola

chicas, yo he utilizado las de calor y frio del mercadona, combinandolas y van genial, por favor usad esas y no os gasteis el doble de dinero en marcas ñoñas.

Mercadona

Si quieres saber que tal le ha ido a la gente con los anticeluliticos del mercadona metete en ciao (la opinión del consumidor), allí hablan de que es genial la crema efceto frío. Pero lo que todo el mundo dice que va muy bien, es lo del trombocid y thiomucase.

....

Nadie ha probado alguno?
Estoy en un mar de dudas...

Hola

la verdad sk yo no he probado ninguna pero voy a probar el de mercadona porque m han ablado muy bien de el,lok nose es si sera mejor el efecto frio o el calor.t k crees?

Pues...

...no se, puede q lo mejor sea la combinación de las dos, una x la mañana despues de la ducha y otra d noche. Pero no lo sé.

¿Nadie las ha utilizado?

Ayuda

◀  Arriba de la página

Ayudadme, vientre planoDespues del laser me han quedado puntos negros en piernas y mas preguntasPestañas postizasPongo extensiones de queratina barcelonaSocorro!!! necesito ayuda con decolorantes!!Uso de crema antiestrías y crema celulítica simultaneamente? Hola may32Estoy harta !!!!!¡¡¡ojeras!!!Limpieza de cutisPlantillas de silicona para tacones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam