Foro / Belleza

Crecimiento de pestañas

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 18:35
G
giulia_6525089
2/4/06 a las 21:48

Hola, ustedes creen en el crecimiento de pestañas? pues yo no estoy segura, pero mi abuela me conto que si te pones aceite de ricino con un cepillito de rimmel te crecen un monton y encima onduladas!!, tambien me dijo que si te cortas las puntitas en luna creciente tambien te crecen, y ella tiene las pestañas largas igual que yo pues no se si es cuestion genetica, pero mi abuela me dijo que le crecieron por eso pues yo probe aceite de ricino con un cepillito de rimmel que lave muy bien antes de usar y como tenia las pestañas debiles y escasas me lo puse y la verdad que si noto un crecimiento y ya no se me caen tanto como antes y estan un poco mas espesas pero la verdad es que dicen que las oscurecen y como yo soy castaña y tengo puntitas rubias, tal ves se me oscurecieron y por eso me las veo mas largas, pero ustedes creen que es verdad esto del crecimiento de pestañas? o es solo grosor y ponerlas mas oscuras??.Saludos!!!

Ver también

La respuesta más útil

D
dona_5880921
3/4/06 a las :01

Pestañas
mi exnovio me recomendo unas gotas que le resetaron para la presion del ojo, que contenian timolol y si le crecieron las pestañas, apesar de ke no las tomo para eso. sin embargo no creo ke sea recomendable usarlas sin receta medica.

D
dona_5880921
3/4/06 a las :01
Mejor respuesta

Pestañas
mi exnovio me recomendo unas gotas que le resetaron para la presion del ojo, que contenian timolol y si le crecieron las pestañas, apesar de ke no las tomo para eso. sin embargo no creo ke sea recomendable usarlas sin receta medica.

Z
zheng_6959822
4/4/06 a las 11:58
En respuesta a dona_5880921

Pestañas
mi exnovio me recomendo unas gotas que le resetaron para la presion del ojo, que contenian timolol y si le crecieron las pestañas, apesar de ke no las tomo para eso. sin embargo no creo ke sea recomendable usarlas sin receta medica.

Jolas
Yo a todos los rimmel, le hecho un par de gotitas de aceite.. jeje pero la verdad no me he fijado, ahora que lo dices si las tengo mas rizadas.. pero largar.. nu se.

Por cierto NO CORTEIS; no se el tema de tu abuela, pero mi madre se las corto... y maldice el dia.. no le crecen..

G
giulia_6525089
5/4/06 a las 4:23
En respuesta a zheng_6959822

Jolas
Yo a todos los rimmel, le hecho un par de gotitas de aceite.. jeje pero la verdad no me he fijado, ahora que lo dices si las tengo mas rizadas.. pero largar.. nu se.

Por cierto NO CORTEIS; no se el tema de tu abuela, pero mi madre se las corto... y maldice el dia.. no le crecen..

Pestañas
Hola, yo tambien no estoy segura de cortarmelas por que las pestañas casi nunca crecen mas........, bueno creo que tomare un medicamento contra la presion ocular(lo malo es que estaba leyendo y tienen muchas contraindicaciones y advertencias pero no tengo presion xD), por que hay uno que dicen que crecen reseguro(y aparte de eso se multiplican y se engrosan ), aunque una amiga me dijo que si te has quemado las pestañas que me ponga aceite de oliva por que eso tiene propiedades regenarativas segun ella ,y a otra amiga las tenia recortitas y se puso lipocils y ufffff que le crecieron, pero me dijo que le habia costado como 30 dolares y eso que es solo para pestañas,a mi cada ves se me van poniendo las puntas mas rubias no se por que y cuando me pongo rimmel para engrosar parese como si me lo pusiera para alargar(por las puntitas rubias), sera una enfermedad o algo??lo malo es que no pude usar aceite de ricino se me absorve en las ojeras y encima me entro al ojo y...mejor ni les cuento.Saludines!!

I
icram_6964739
12/4/06 a las 2:53

Yo me las corte
y no me crecieron encima las corte muy desparejas, y quedaron asi

I
icram_6964739
12/4/06 a las 2:56

Gotas para la presion del ojo
este medicamento si hace crecer las pestañas...pero tambien oscurece el color del iris en forma permanente. Asi q cuidado con eso!

G
giulia_6525089
12/4/06 a las 4:46
En respuesta a icram_6964739

Gotas para la presion del ojo
este medicamento si hace crecer las pestañas...pero tambien oscurece el color del iris en forma permanente. Asi q cuidado con eso!

Pestañas
Hola, si eso es cierto, a la ves de dejarte unas pestañas largisimas y espesisimas, te deja el color de ojo de otro color, pero no importa si ya los tienes marrones, consulte en la farmacia y habia un remedio llamado "Louten" que si hacia crecer las pestañas de forma permanente pero tenia otras contraindicaciones si se te llegaba a caer en los ojos, tienes que ser muy cuidadosa y ponertelo desde raiz hasta las puntas sin que te caiga nada en el ojo, cosa que es un poco dificil de hacer, para facilitar esto puedes ponertelas con un cepillito de rimmel.
Otra cosa yo tambien pense en cortarme las puntitas pero es muy peligroso ya se te puede entrar la tijera en el ojo.Saludos

G
giulia_6525089
12/4/06 a las 4:51
En respuesta a icram_6964739

Gotas para la presion del ojo
este medicamento si hace crecer las pestañas...pero tambien oscurece el color del iris en forma permanente. Asi q cuidado con eso!

Se me olvido
Las gotas para la presion ocular tambien las dejan bien negritas y fuertes, pero si las tienes rubias o marrones, olvidate de que las segiras teniendo de ese color.Saludines!!

A
an0N_824291999z
13/4/06 a las 1:24

..
O_o

A
aruma_6376623
14/4/06 a las 1:15
En respuesta a giulia_6525089

Se me olvido
Las gotas para la presion ocular tambien las dejan bien negritas y fuertes, pero si las tienes rubias o marrones, olvidate de que las segiras teniendo de ese color.Saludines!!

Gotas de presion ocular??
no hagais caso las gotas de presion ocular son un medicamento fuertisimo se las echa mi abuela ke apenas ve y tiene pokisimas pestañas eso deve ser malisimo para el ojo, lo mejor es echarse aceite de oliva pero sin ke entre dentro del ojo porke sino pika o hecharos aceite de ricino ke las fortalece.

G
giulia_6525089
19/4/06 a las 18:50
En respuesta a aruma_6376623

Gotas de presion ocular??
no hagais caso las gotas de presion ocular son un medicamento fuertisimo se las echa mi abuela ke apenas ve y tiene pokisimas pestañas eso deve ser malisimo para el ojo, lo mejor es echarse aceite de oliva pero sin ke entre dentro del ojo porke sino pika o hecharos aceite de ricino ke las fortalece.

Las gotas para la presion ocular....
Hola, no todas las gotas sirven, solo algunas y estuve averiguando en internet que las que si crecian pestañas era una que se llamaba LUMIGAN y otra que se llamaba LOUTEN y tenian que ser con bimatoprost o latanoprost o algo asi.Saludines!!

A
alaine_5830599
18/9/07 a las 22:35
En respuesta a giulia_6525089

Pestañas
Hola, yo tambien no estoy segura de cortarmelas por que las pestañas casi nunca crecen mas........, bueno creo que tomare un medicamento contra la presion ocular(lo malo es que estaba leyendo y tienen muchas contraindicaciones y advertencias pero no tengo presion xD), por que hay uno que dicen que crecen reseguro(y aparte de eso se multiplican y se engrosan ), aunque una amiga me dijo que si te has quemado las pestañas que me ponga aceite de oliva por que eso tiene propiedades regenarativas segun ella ,y a otra amiga las tenia recortitas y se puso lipocils y ufffff que le crecieron, pero me dijo que le habia costado como 30 dolares y eso que es solo para pestañas,a mi cada ves se me van poniendo las puntas mas rubias no se por que y cuando me pongo rimmel para engrosar parese como si me lo pusiera para alargar(por las puntitas rubias), sera una enfermedad o algo??lo malo es que no pude usar aceite de ricino se me absorve en las ojeras y encima me entro al ojo y...mejor ni les cuento.Saludines!!

Ayudenme ya no ayo la puerta
yo soy mexicana y desde hace como 8 años me kito lñas pestañas es como una maña no se ke me pasa mero como ke me agrada tengo 15 años y pues la neta ya me da muchiisiima pena ke la gente me pregunte por ke no las tengo de hecho cuando mi novio se dio cuenta me dio mucha poena tengo los ojos verdes y solia tebner las pestañas espesas largas y riadas pero pues me las empese a kitar me gustaria ke me recetaran algo para ke me volvieras a salir ypo ya estoy compriometida a dejar de hacerlo iia kiero tenerlas como todas las demas ayudenme de paro! alñgun aceite pero ke no oscuresca los ojos de paro o no se casero lo ke sea pero yo kiero ke me creswcan rapido ademas ya no kiero seguir kitandomelas esto me ha traido muhcas burlas y demas gracias espero su respuesta

X
xoana_5815813
10/1/09 a las 22:05
En respuesta a alaine_5830599

Ayudenme ya no ayo la puerta
yo soy mexicana y desde hace como 8 años me kito lñas pestañas es como una maña no se ke me pasa mero como ke me agrada tengo 15 años y pues la neta ya me da muchiisiima pena ke la gente me pregunte por ke no las tengo de hecho cuando mi novio se dio cuenta me dio mucha poena tengo los ojos verdes y solia tebner las pestañas espesas largas y riadas pero pues me las empese a kitar me gustaria ke me recetaran algo para ke me volvieras a salir ypo ya estoy compriometida a dejar de hacerlo iia kiero tenerlas como todas las demas ayudenme de paro! alñgun aceite pero ke no oscuresca los ojos de paro o no se casero lo ke sea pero yo kiero ke me creswcan rapido ademas ya no kiero seguir kitandomelas esto me ha traido muhcas burlas y demas gracias espero su respuesta


ya existen los injertos de pestañas.

pero antes pide ayuda, tu problema puede ser un TOC ( transtorno obcesivocomplusivo)

M
melany_5954452
27/2/09 a las :03
En respuesta a icram_6964739

Yo me las corte
y no me crecieron encima las corte muy desparejas, y quedaron asi

Se me quemaron las pestañas!!!!
miren el caso es que se me quemaron las pestañas en un accidente y tuve que cortarme las puntas pero ahora quieron que me crezcan y no se como me podrian ayudar......

Q
queren_9911838
27/2/09 a las 4:01


Bueno aunque es un tema viejo me atrevo a informarles algunas cosas.Primero.LAS PESTANAS NO SE DEBEN CORTAR!..a menos que sea en un caso especifico y recomendado por algun medico,pero las pestanas NO se cortan!..si se queman,caen o se pierden accidentalmente,ellas mismas mudan y salen nuevas,No se cortan!que clase d e disparates leo por aqui!Lo segundo es que las gotas de presion ocular pueden causar problemas de vision a quienes no padecen de esto.Tercero existe ya un tratamiento que hace crecer las pestanas considerablemente y pobla la zona,aunque mancha el parpado de por vida si el medicamento entra en contacto con la piel,los resultados son realmente visibles.Los aceites de ricino y oliva puros le ofrecen fortaleza a las pestanas pero de hacerlas crecer no se ha escrito nada aun.No se sometan a experimentos caseros con productos que han escuchado por ahi que funcionan,a veces suele ser peor el remedio que la enfermedad,
Un saludo!

B
bayane_5753752
22/6/09 a las 4:27
En respuesta a alaine_5830599

Ayudenme ya no ayo la puerta
yo soy mexicana y desde hace como 8 años me kito lñas pestañas es como una maña no se ke me pasa mero como ke me agrada tengo 15 años y pues la neta ya me da muchiisiima pena ke la gente me pregunte por ke no las tengo de hecho cuando mi novio se dio cuenta me dio mucha poena tengo los ojos verdes y solia tebner las pestañas espesas largas y riadas pero pues me las empese a kitar me gustaria ke me recetaran algo para ke me volvieras a salir ypo ya estoy compriometida a dejar de hacerlo iia kiero tenerlas como todas las demas ayudenme de paro! alñgun aceite pero ke no oscuresca los ojos de paro o no se casero lo ke sea pero yo kiero ke me creswcan rapido ademas ya no kiero seguir kitandomelas esto me ha traido muhcas burlas y demas gracias espero su respuesta

Hola...
me pasa lo mismo...pense q era la unica en el mundo por favor contactate conmigo....soi tenes alguna solucion avisame....yo creo q lo hago cuando estoy nerviosa...como comerse las uñas...es horrible...no puedo controlarlo....

L
lineth_7267254
18/7/09 a las 8:04
En respuesta a queren_9911838


Bueno aunque es un tema viejo me atrevo a informarles algunas cosas.Primero.LAS PESTANAS NO SE DEBEN CORTAR!..a menos que sea en un caso especifico y recomendado por algun medico,pero las pestanas NO se cortan!..si se queman,caen o se pierden accidentalmente,ellas mismas mudan y salen nuevas,No se cortan!que clase d e disparates leo por aqui!Lo segundo es que las gotas de presion ocular pueden causar problemas de vision a quienes no padecen de esto.Tercero existe ya un tratamiento que hace crecer las pestanas considerablemente y pobla la zona,aunque mancha el parpado de por vida si el medicamento entra en contacto con la piel,los resultados son realmente visibles.Los aceites de ricino y oliva puros le ofrecen fortaleza a las pestanas pero de hacerlas crecer no se ha escrito nada aun.No se sometan a experimentos caseros con productos que han escuchado por ahi que funcionan,a veces suele ser peor el remedio que la enfermedad,
Un saludo!

Las pestañas
mira ella tiene razon el aceite ridino las hace crecer muchoooo y bueno chicas pruevenlo y veran que la abuelita tiene razon

A
ami_8474892
20/7/09 a las 2:33

Revitalash
Miren esta pagina:

http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?cat=2&master=7 811&owner=695&subcat=2166

W
wafa_7953799
6/10/09 a las 3:40
En respuesta a alaine_5830599

Ayudenme ya no ayo la puerta
yo soy mexicana y desde hace como 8 años me kito lñas pestañas es como una maña no se ke me pasa mero como ke me agrada tengo 15 años y pues la neta ya me da muchiisiima pena ke la gente me pregunte por ke no las tengo de hecho cuando mi novio se dio cuenta me dio mucha poena tengo los ojos verdes y solia tebner las pestañas espesas largas y riadas pero pues me las empese a kitar me gustaria ke me recetaran algo para ke me volvieras a salir ypo ya estoy compriometida a dejar de hacerlo iia kiero tenerlas como todas las demas ayudenme de paro! alñgun aceite pero ke no oscuresca los ojos de paro o no se casero lo ke sea pero yo kiero ke me creswcan rapido ademas ya no kiero seguir kitandomelas esto me ha traido muhcas burlas y demas gracias espero su respuesta


Cuando tenía quince años me arranqué la mitad de las pestañas de un ojo con el enchinador (por no limpiar los restos de rímmel que se volvieron pegajosos) e inmediatamente comencé a ponerme aceite de ricino y me crecieron muy rápido y eran más largas que antes (pude compararlas con el otro ojo), siempre fui muy quisquilluda con mis pestañas porque siempre han sido demasiado largas, y se perfectamente que el aceite de ricino si funciona, después de eso volví a arrancarlas en dos ocasiones más por accidente y por la misma causa y siempre volvieron a crecer.

Y
yannik_5168199
4/8/10 a las 22:15
En respuesta a alaine_5830599

Ayudenme ya no ayo la puerta
yo soy mexicana y desde hace como 8 años me kito lñas pestañas es como una maña no se ke me pasa mero como ke me agrada tengo 15 años y pues la neta ya me da muchiisiima pena ke la gente me pregunte por ke no las tengo de hecho cuando mi novio se dio cuenta me dio mucha poena tengo los ojos verdes y solia tebner las pestañas espesas largas y riadas pero pues me las empese a kitar me gustaria ke me recetaran algo para ke me volvieras a salir ypo ya estoy compriometida a dejar de hacerlo iia kiero tenerlas como todas las demas ayudenme de paro! alñgun aceite pero ke no oscuresca los ojos de paro o no se casero lo ke sea pero yo kiero ke me creswcan rapido ademas ya no kiero seguir kitandomelas esto me ha traido muhcas burlas y demas gracias espero su respuesta

Igualll : )
yo tmb me las qitaba, se me fue la mania de hacerlo en las pesetañas, al menos ya no tanto, pero es me fue a las cejas : si aun no se te quita la mania, te recomiendo una pelota antiestress, de esas que venden en el office depot o office max, y llevoo diiiass averiguando que las hace crecer y creo qe lo mejor es : aceite de ricino o aceite de mika algo asi, y te las aplicas de la misma manera, yo no he probado ninguno, pero si lo he pensado
si tu has probado algo y te hafuncionadoo pliss ¡¡ recomienda

H
huimei_8620765
28/7/11 a las 9:31

Hola
yo desde ase cm tres meses empeze a usar aceite d ricino y tambn m corte las pestañas me crecieron rapidamente asu tamaño normal... pero hoy me vi varias pestañas muy largas casi el doble d las demas pero estan finamente delgadas muy muy delgadas yo creo q si sigo siendo cnstante cn el aceite d ricino pronto estaran todas largas... x sierto esas pestañas q hoy m encontre muy largas las corte del mism tamaño q las otras...si funciona solo ai q ser constantes

M
masha_7843645
14/9/11 a las 2:51

Cariño y cuanto cuesta ..x q lo probare
veras lo puede comprar pero no se en donde y el precio- soy de el salvador asi q seria en dolares caundo sepas me dices porfis gracias!!

M
masha_7843645
13/10/11 a las :51
En respuesta a lineth_7267254

Las pestañas
mira ella tiene razon el aceite ridino las hace crecer muchoooo y bueno chicas pruevenlo y veran que la abuelita tiene razon


pero en cuanto tiempo crecen, en dias semanas o meses

M
masha_7843645
13/10/11 a las :59
En respuesta a alaine_5830599

Ayudenme ya no ayo la puerta
yo soy mexicana y desde hace como 8 años me kito lñas pestañas es como una maña no se ke me pasa mero como ke me agrada tengo 15 años y pues la neta ya me da muchiisiima pena ke la gente me pregunte por ke no las tengo de hecho cuando mi novio se dio cuenta me dio mucha poena tengo los ojos verdes y solia tebner las pestañas espesas largas y riadas pero pues me las empese a kitar me gustaria ke me recetaran algo para ke me volvieras a salir ypo ya estoy compriometida a dejar de hacerlo iia kiero tenerlas como todas las demas ayudenme de paro! alñgun aceite pero ke no oscuresca los ojos de paro o no se casero lo ke sea pero yo kiero ke me creswcan rapido ademas ya no kiero seguir kitandomelas esto me ha traido muhcas burlas y demas gracias espero su respuesta


ay q superarlo es malo no se ve bn hagan algo q hacer caundo quieran cortarsela no se coratrse la flor o puntas abiertas del pelo o escuchar musica....LA MUSICA TE DISTRAE

A
aixa_7886197
13/10/11 a las 9:58

Pestañas
http://eternellepharma.eu/es/cuidado-facial/pesta-as-lasher.html Este me ha ido muy bien para fortalecer las pestañas!

M
masha_7843645
22/10/11 a las :30
En respuesta a huimei_8620765

Hola
yo desde ase cm tres meses empeze a usar aceite d ricino y tambn m corte las pestañas me crecieron rapidamente asu tamaño normal... pero hoy me vi varias pestañas muy largas casi el doble d las demas pero estan finamente delgadas muy muy delgadas yo creo q si sigo siendo cnstante cn el aceite d ricino pronto estaran todas largas... x sierto esas pestañas q hoy m encontre muy largas las corte del mism tamaño q las otras...si funciona solo ai q ser constantes


amm oye sweetheart y caunto tiempo te llevo solo 3 meses? y que tan seguido te ponias el aceite? ....respondeme. gracias

W
wilkin_7905721
15/3/12 a las :51

Las pestañas postizas detienen el crecimiento de las mias
hola se me quemaron las pestañas y ,e quieroponer permanentes en lo qme crecen pero quisiera sabes si las postizas detienen el crecimiento de las mias ???? xfis me urge

L
lluc_5133460
3/4/12 a las 19:17

Hola como estas?
quisiera saber en cuanto tiempo viste los resultados?

S
saaida_9667787
11/10/13 a las 19:21
En respuesta a wilkin_7905721

Las pestañas postizas detienen el crecimiento de las mias
hola se me quemaron las pestañas y ,e quieroponer permanentes en lo qme crecen pero quisiera sabes si las postizas detienen el crecimiento de las mias ???? xfis me urge

Postizas no!!!
Te las debilita y haces que crezcan menos.

S
svetla_9341696
23/2/14 a las 23:28

Sí sirve el aceite de ricino
llevo poco tiempo usando aceite de ricino cada noche y los resultados ya se notan, me están saliendo nuevas pestañas en los espacios donde no había, y aparte se me han alargado las que ya estaban, es muy muy efectivo!

Z
zhiyi_728130
19/3/14 a las 22:01

Aceite de ricino
saludo cordial

soy distribuidora de aceite de ricino en colombia, y lo que mencionan es cierto totalmente, el aceite de ricino, funciona!!

Pueden probarlo tambien para el crecimiento de cabello, es efectivo no solo lo hace crecer, previene la caida de cabello, sino que tambien hace nacen nuevo cabello.

para mayor informacion de sus caracteristicas, otros usos de aceite o comprarlo en colombia, pueden visitar mi web www.saludyvidaplus.com

M
melca_6168008
15/10/15 a las 18:35
En respuesta a giulia_6525089

Pestañas
Hola, si eso es cierto, a la ves de dejarte unas pestañas largisimas y espesisimas, te deja el color de ojo de otro color, pero no importa si ya los tienes marrones, consulte en la farmacia y habia un remedio llamado "Louten" que si hacia crecer las pestañas de forma permanente pero tenia otras contraindicaciones si se te llegaba a caer en los ojos, tienes que ser muy cuidadosa y ponertelo desde raiz hasta las puntas sin que te caiga nada en el ojo, cosa que es un poco dificil de hacer, para facilitar esto puedes ponertelas con un cepillito de rimmel.
Otra cosa yo tambien pense en cortarme las puntitas pero es muy peligroso ya se te puede entrar la tijera en el ojo.Saludos

Cambia el color de los ojos
Es cierto aun los ojos marrones se vuelven mas oscuros y no crecen tanto asi. El aceite de ricino las fortalece pero tampoco las alarga. Lo mejor es usar un buen rimmel.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir