•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Crecimiento de pestañas

Hola, ustedes creen en el crecimiento de pestañas? pues yo no estoy segura, pero mi abuela me conto que si te pones aceite de ricino con un cepillito de rimmel te crecen un monton y encima onduladas!!, tambien me dijo que si te cortas las puntitas en luna creciente tambien te crecen, y ella tiene las pestañas largas igual que yo pues no se si es cuestion genetica, pero mi abuela me dijo que le crecieron por eso pues yo probe aceite de ricino con un cepillito de rimmel que lave muy bien antes de usar y como tenia las pestañas debiles y escasas me lo puse y la verdad que si noto un crecimiento y ya no se me caen tanto como antes y estan un poco mas espesas pero la verdad es que dicen que las oscurecen y como yo soy castaña y tengo puntitas rubias, tal ves se me oscurecieron y por eso me las veo mas largas, pero ustedes creen que es verdad esto del crecimiento de pestañas? o es solo grosor y ponerlas mas oscuras??.Saludos!!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Aceite de ricino

saludo cordial

soy distribuidora de aceite de ricino en colombia, y lo que mencionan es cierto totalmente, el aceite de ricino, funciona!!

Pueden probarlo tambien para el crecimiento de cabello, es efectivo no solo lo hace crecer, previene la caida de cabello, sino que tambien hace nacen nuevo cabello.

para mayor informacion de sus caracteristicas, otros usos de aceite o comprarlo en colombia, pueden visitar mi web www.saludyvidaplus.com

Sí sirve el aceite de ricino

llevo poco tiempo usando aceite de ricino cada noche y los resultados ya se notan, me están saliendo nuevas pestañas en los espacios donde no había, y aparte se me han alargado las que ya estaban, es muy muy efectivo!

Hola como estas?

quisiera saber en cuanto tiempo viste los resultados?

Las pestañas postizas detienen el crecimiento de las mias

hola se me quemaron las pestañas y ,e quieroponer permanentes en lo qme crecen pero quisiera sabes si las postizas detienen el crecimiento de las mias ???? xfis me urge

Postizas no!!!

por: xiomy2020

Te las debilita y haces que crezcan menos.

Pestañas

http://eternellepharma.eu/es/cuidado-facial/pesta-as-lasher.html Este me ha ido muy bien para fortalecer las pestañas!

Cariño y cuanto cuesta ..x q lo probare

veras lo puede comprar pero no se en donde y el precio- soy de el salvador asi q seria en dolares caundo sepas me dices porfis gracias!!

Hola

yo desde ase cm tres meses empeze a usar aceite d ricino y tambn m corte las pestañas me crecieron rapidamente asu tamaño normal... pero hoy me vi varias pestañas muy largas casi el doble d las demas pero estan finamente delgadas muy muy delgadas yo creo q si sigo siendo cnstante cn el aceite d ricino pronto estaran todas largas... x sierto esas pestañas q hoy m encontre muy largas las corte del mism tamaño q las otras...si funciona solo ai q ser constantes

por: beautygirlok

amm oye sweetheart y caunto tiempo te llevo solo 3 meses? y que tan seguido te ponias el aceite? ....respondeme. gracias

Revitalash

Miren esta pagina:

http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?cat=2&master=7 811&owner=695&subcat=2166

Bueno aunque es un tema viejo me atrevo a informarles algunas cosas.Primero.LAS PESTANAS NO SE DEBEN CORTAR!..a menos que sea en un caso especifico y recomendado por algun medico,pero las pestanas NO se cortan!..si se queman,caen o se pierden accidentalmente,ellas mismas mudan y salen nuevas,No se cortan!que clase d e disparates leo por aqui!Lo segundo es que las gotas de presion ocular pueden causar problemas de vision a quienes no padecen de esto.Tercero existe ya un tratamiento que hace crecer las pestanas considerablemente y pobla la zona,aunque mancha el parpado de por vida si el medicamento entra en contacto con la piel,los resultados son realmente visibles.Los aceites de ricino y oliva puros le ofrecen fortaleza a las pestanas pero de hacerlas crecer no se ha escrito nada aun.No se sometan a experimentos caseros con productos que han escuchado por ahi que funcionan,a veces suele ser peor el remedio que la enfermedad,
Un saludo!

Las pestañas

por: kellota

mira ella tiene razon el aceite ridino las hace crecer muchoooo y bueno chicas pruevenlo y veran que la abuelita tiene razon

por: beautygirlok

pero en cuanto tiempo crecen, en dias semanas o meses

..

O_o

Gotas para la presion del ojo

este medicamento si hace crecer las pestañas...pero tambien oscurece el color del iris en forma permanente. Asi q cuidado con eso!

Se me olvido

por: darkkimera

Las gotas para la presion ocular tambien las dejan bien negritas y fuertes, pero si las tienes rubias o marrones, olvidate de que las segiras teniendo de ese color.Saludines!!

Gotas de presion ocular??

por: flamenka2

no hagais caso las gotas de presion ocular son un medicamento fuertisimo se las echa mi abuela ke apenas ve y tiene pokisimas pestañas eso deve ser malisimo para el ojo, lo mejor es echarse aceite de oliva pero sin ke entre dentro del ojo porke sino pika o hecharos aceite de ricino ke las fortalece.

Las gotas para la presion ocular....

Hola, no todas las gotas sirven, solo algunas y estuve averiguando en internet que las que si crecian pestañas era una que se llamaba LUMIGAN y otra que se llamaba LOUTEN y tenian que ser con bimatoprost o latanoprost o algo asi.Saludines!!

Pestañas

Hola, si eso es cierto, a la ves de dejarte unas pestañas largisimas y espesisimas, te deja el color de ojo de otro color, pero no importa si ya los tienes marrones, consulte en la farmacia y habia un remedio llamado "Louten" que si hacia crecer las pestañas de forma permanente pero tenia otras contraindicaciones si se te llegaba a caer en los ojos, tienes que ser muy cuidadosa y ponertelo desde raiz hasta las puntas sin que te caiga nada en el ojo, cosa que es un poco dificil de hacer, para facilitar esto puedes ponertelas con un cepillito de rimmel.
Otra cosa yo tambien pense en cortarme las puntitas pero es muy peligroso ya se te puede entrar la tijera en el ojo.Saludos

Yo me las corte

y no me crecieron encima las corte muy desparejas, y quedaron asi

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rizar un pelo muy liso
por: lorne
8
  Serum para el pelo planchado
por: zaida6
7

por: macmk
0
  Alisar el pelo.
por: Urquija
59
  Quieres probar productos gratis?
por: oriflame2011
2
  Pezones invertidos?
por: ucume
23
  No se que hacer con mi cabello
por: imperatrixmundi
6
  Sin granos¿pero las marcas q dejaron?
por: lapuffy
36
  Aceite de mano de res
por: sera9tjrs
44
  Las manchas de acne se pueden quitar solo con una buena rutina de limpieza?
por: andrea42801
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com