Foro / Belleza

Ayuda mucho vello :s

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 21:05
A
acasadepapel_93bd86z
2/4/06 a las 12:10

hola, mi problem es que tengo mucho vello en la zona de la barriga y al ser blanca se me nota muchisimo y mas cuando voy a la piscina alrededor del ombligo tambien tngo lo estoy pasando bastante mal por la mierda del vello. alguien sabe si haciendolo con cera puede ir bien?? aunk debe de doler lo suyo . si alguien sabe de algo k me lo diga please.

Ver también

A
an0N_730132399z
2/4/06 a las 19:43

No te acomplejes tanto hombre
Yo tambien tengo mucho vello en la barriga y me lo decoloro y listos tampoco es nada del otro mundo piensa que hay cosas peores, unas tenemos unas cosas otras tenemos otras

Si eres blanquita mejor pq yo cuando ya empiezo a ir a la playa llega un momento que ya no me los puedo decolorar pq la piel esta morena y entonces se ven mucho. Yo me lo suelo hacer una vez al mes y ya esta.

No te los quietes con cera que seguramente te saldran mas fuertes, si no te los as kitao nunca seguramente tendras el tipico vello finillo que es facil de decolorar

Que vaya bien

B
banesa_7073871
2/4/06 a las 21:05
En respuesta a an0N_730132399z

No te acomplejes tanto hombre
Yo tambien tengo mucho vello en la barriga y me lo decoloro y listos tampoco es nada del otro mundo piensa que hay cosas peores, unas tenemos unas cosas otras tenemos otras

Si eres blanquita mejor pq yo cuando ya empiezo a ir a la playa llega un momento que ya no me los puedo decolorar pq la piel esta morena y entonces se ven mucho. Yo me lo suelo hacer una vez al mes y ya esta.

No te los quietes con cera que seguramente te saldran mas fuertes, si no te los as kitao nunca seguramente tendras el tipico vello finillo que es facil de decolorar

Que vaya bien

No estas sola
desgraciadamente no estas sola y somos muchas mujeres velludas en la tierra, no te acomplejes y no te undas, yo tambien tengo mucho y me voy a acer la laser en cuanto tenga unos aorrillos ainsss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir