en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Cómo usar glicoisdin???

Despues de leer muchos comentarios y opiniones he decidido comprarme la crema Glicoisdin al 8% y me gustaría, si alguien sabe, la mejor manera de utilizarla...
He leido que primero empezar un par de días a la semana y por la noche. Si sabeis algo decidme vale?? MUCHISIMAS GRACIAS CHIC@SSSSSSSSSS!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

aunque solamente te lo pongas por la noche, debes dejar de usarlo en verano o te saldrán manchas en el cutis

Pues...

yo creo que puedes hacer la prueba, tu piel te dará la respuesta. Si ves que al ponerla tu piel se enrojece, se irrita... quiere decir que debes espaciar las aplicaciones. Si por el contrario, ves que tu piel tolera bien el ácido, que se enrojece moderadamente (esto es lo normal) puedes aplicarla cada noche.
También debes de tener en cuenta que el ácido glicolico, te hace la piel más vulnerable a los rayos solares, así que en verano o cuando vayas a estar expuesta, debes dejar de usarla para evitar alergias y manchas en tu piel

Hola

La usaba de adolescente y la aplicaba todas las noches y siempre me fue bien, no sé si habrá otra manera más adecuada.

Ahhh no!

perdón, me lié... yo usaba peroxiben que es un poquito más suave
con el ácido glicosídico igual es buena idea que empiezes poco a poco

Muchas gracias

Empezaré con 3 veces a la semana a ver que tal jeje pero con la cantidad de cosas que me he hechado en la cara espero que mi piel tolere bien el ácido jejeje. Tambien he leido eso que tengo que aplicarme protector.. asi que tendré cuidado cuando llegue el verano!!
-tengo que dejar de utilizarlo por completo en verano?? si solo lo utilizo por la noche no me da el sol asi que supongo que no jeje
GRACIAS!

◀  Arriba de la página

*me siento mal y horrorisada .. Dudita sobre anticonceptivos!!EmpleosDepilacion sin dolor duradera!!!!¿sabeis de algun antiarrugas/contorno bueno?Limpiador al aguaAlguna cremita o algo realmente eficaz para granitos en la cara por favor?Aguien se ha comprado......Blanqueadores de farmaciaNecesito vuestra ayuda desesperadamentePelusilla en el bigotiito!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam