Foro / Belleza

Cómo usar glicoisdin???

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 12:33
X
xin yu_5649364
1/4/06 a las 23:23

Despues de leer muchos comentarios y opiniones he decidido comprarme la crema Glicoisdin al 8% y me gustaría, si alguien sabe, la mejor manera de utilizarla...
He leido que primero empezar un par de días a la semana y por la noche. Si sabeis algo decidme vale?? MUCHISIMAS GRACIAS CHIC@SSSSSSSSSS!!!!!

Ver también

D
deiene_9063189
2/4/06 a las :13

Hola
La usaba de adolescente y la aplicaba todas las noches y siempre me fue bien, no sé si habrá otra manera más adecuada.

D
deiene_9063189
2/4/06 a las :15
En respuesta a deiene_9063189

Hola
La usaba de adolescente y la aplicaba todas las noches y siempre me fue bien, no sé si habrá otra manera más adecuada.

Ahhh no!
perdón, me lié... yo usaba peroxiben que es un poquito más suave
con el ácido glicosídico igual es buena idea que empiezes poco a poco

A
alva_8544132
2/4/06 a las 8:09

Pues...
yo creo que puedes hacer la prueba, tu piel te dará la respuesta. Si ves que al ponerla tu piel se enrojece, se irrita... quiere decir que debes espaciar las aplicaciones. Si por el contrario, ves que tu piel tolera bien el ácido, que se enrojece moderadamente (esto es lo normal) puedes aplicarla cada noche.
También debes de tener en cuenta que el ácido glicolico, te hace la piel más vulnerable a los rayos solares, así que en verano o cuando vayas a estar expuesta, debes dejar de usarla para evitar alergias y manchas en tu piel

X
xin yu_5649364
2/4/06 a las 11:23
En respuesta a deiene_9063189

Ahhh no!
perdón, me lié... yo usaba peroxiben que es un poquito más suave
con el ácido glicosídico igual es buena idea que empiezes poco a poco

Muchas gracias
Empezaré con 3 veces a la semana a ver que tal jeje pero con la cantidad de cosas que me he hechado en la cara espero que mi piel tolere bien el ácido jejeje. Tambien he leido eso que tengo que aplicarme protector.. asi que tendré cuidado cuando llegue el verano!!
-tengo que dejar de utilizarlo por completo en verano?? si solo lo utilizo por la noche no me da el sol asi que supongo que no jeje
GRACIAS!

A
alva_8544132
2/4/06 a las 12:33

Si
aunque solamente te lo pongas por la noche, debes dejar de usarlo en verano o te saldrán manchas en el cutis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest