en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Las lentillas cambian el color de ojos??

Hola, es que estoy usando lentillas (de las normales, no de las de color) antes de usarlas ya tenia un ojo marron ocuro tirando a negro y el otro color miel. La cosa es q ahora desde que uso lentillas se me han clareado, el ocuro ha pasado a ser como un color miel un poquito ams oscuro quizas, y el otro esta tirando a verde... alguien le ha pasado algo igual?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo tener la solución

A mi primo le pasó lo mismo,al principio tenía los ojos marrones y ahora los tiene azul oscuro.Él no usaba lentillas,quizás sea que te han cambiado de color pero no por las lentillas,seria natural.Espero servirte de ayuda

Nunca lo he visto!

Soy Optica profesional, trabajo de ello, hace bastantes años y a parte soy usuaria de LC. No lo he oido nunca, ni las LC pueden afectarte al color, es un plastico, silicona, agua y demás... es imposible que sea por eso. Que algún liquido o algo, lo haga, tampoco lo he oido nunca... pero por las lentes de contacto, imposible, vamos al menos en lo que yo he visto (y veo bastantes ojos con lentes de contacto al día!!!) y he experimentado!!

No me refiero a eso...

digo que ahora mis ojos, sin lentillas o cone llas, estna mucho mas claros.. y no se pq es, me empezaron a clarear desde que uso lentillas (de las normales para miopia y astigmatismo) pues llevo tres meses con ellas, y mis ojos cambiaron de color..

No cambian

si no son lentillas de colores. Yo las llevo desde los 12 años y nunca me pasó. Lo unico que se nota si tefijas mucho es el borde de la lentilla, pero eso casi solo lo notamos quienes llevamos lentillas claro...

Nunca he escuchado algo asi

llevo 25 años usando lentillas y nunca me ha pasado algo asi, conozco a muchisimas personas con lentillas y jamás lo he oído. No creo que las lentillas te cambien el color de los ojos.

◀  Arriba de la página

Formol y ajo para fortalecer las uñas para las que os gusta cuidarosEfectos nocivos del peeling???? ayudaSabeis donde puedo encontrar un champu con olor a coco Alisar cabelloChicas,os ayudaré en el tema d peluqueria! alguien conoce un aparato anti celulitis efficazCrecimiento de uñasForo bellezaEndurecer culoPelos en la barriga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam