en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Cuales son los mejores productos para dar volumen a los labios?

hola me gustaria comprar uno de esos labiales que se aplican y aumentan el volumen de los labios,o otro producto bien bueno,para dar volumen,alguien los ha usado?
cuales son los mejores?saludos campanita0

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un secreto!!!!!!!!

Mira amiga si queres darle un aspecto de volumen a tus labios tenes que pintarte los labios con el color que mas se adapte a tu piel, luego quitate lo que sobra del labial que tenes en tus labios con un algodon o papel suave, con la sombra de ojo de color blanca-gris pasala y esfumala con el dedo en el labio inferior sin poner demasiado..Vas a ver como tus labios parecen mas sexy y con mas brillo!!!!!!!!!!!!
Espero que te haya servido...
bss
lupeee

collaginest lip zoom de helena rubinstein

Mira no es milagroso pero con el uso continuado notas los labios con un aspecto mas jugoso y relleno, ademas los da un brillo muy bonito y los deja super hidratados;es caro porque vale 36 euros aproximadamente y trae 15 ml, pero la verdad es que cunde muchísimo, ya te digo que no es milagroso pero al menos notas mejoría, porque yo me compré el Volumax en la farmacia, me soplaron creo que 15 euros pero no me hizo absolutamente nada, un verdadero timo.

Estos dos

YO TE RECOMIENDO UNO DE ESTOS LOS PUEDES ENCONTRAR EN SEPHORA:

CITY Lips es un tratamiento que voluminiza los labios. Su principal componente, el celadrol, estimula la producción de colágeno logrando un aumento del volumen de los labios y una reducción de arrugas a la vez que hidrata y suaviza.

Lip Fusion
Es el producto estrella de Fusion Beauty, una marca dedicada a fabricar productos inteligentes, sensuales y científicamente orientados que ponen la tecnología del mañana al servicio de la belleza de hoy.
Lip Fusion es un revolucionario tratamiento para dar volumen a los labios, formulado con microesferas de colágeno que aportan a tus labios un efecto de relleno instantáneo e indoloro.

BESAZO

City lips

Es cierto lo de este tratamiento que voluminizan los labios.Lo uso para las sesiones de fotografia y es muy efectivo lo recomiendo

BESOS

Hola

si te digo la verdad no recuerdo el precio pero creo que rondan lños 30 euros.

Yo he probado el Lip fusion y la verdad tienes que tener cuidado al aplicarlo justo en el labio porque unos minutos despues empiezan a picar porque el gloss hace su efecto es una sensacion mas bien graciosilla al notar un picorcillo. Los labios se ponen mas rojos y se notan mas hinchados quedan muy bonitos pero el efecto solo dura unas 4 horas pero yo lo tengo para cuando tengo alguna fiesta.

Besazo

Estos dos

HOLA,AMIGA DE COMPRAS.TENGO DUDA DEL PRECIO QUE TIENE EL PRODUCTO DEL QUE HABLAS EN TU MENSAJE EL LIP FUSION.Y ME GUSTARIA SABER SI DE VERDAD SE NOTAN LOS RESULTADOS CANSADA DE COMPRAR PRODUCTOS PLACEBOS.ME GUSTARIA QUE ME RESOLVIERAS LA DUDA.UN BESAZO MAYTE

Hola campanita0

a mi me biene muy bien el wonder lip de yacel, vale 10 euros aprox en el carrefur, eso si te dego algo de volumen se te da con el tiempo, pero discretamente y muy muy hidratante

Hola

Hola, yo conozco un balsamo labial con efecto relleno, es de la marca Abai y lo venden en centros de estetica.
Es muy hidratante, reduce el codigo de barras y activa la microcirculacion y el relleno algo hace , da la sensacion de estar mas hinchaditos.

Por lo que

he escuchado son una pérdida de tiempo y dinero, porque no sirven para nada. Dejan más hidratados los labios, pero por comentarios que han hecho por aqui de algunos como el volumax es un timo total. A ver si alguien te recomienda algo que funcione, pero vaya, yo lo veo poco probable. A ver si hay suerte!

Saludos!!!

Es verdad

hola, chicas ademas de perdida de dinero y tiempo ademas a mi me ha dicho una amiga que entiende de belleza que no es bueno,a mi tambien me gustaria tener los labios mas rellenitos pero la gente me dice que a mi cara no le irian. Creo que lo mejor es que nos quedemos como estamos que cada una es como es.
y los labios gordos para las famosas.

◀  Arriba de la página

Dejar de tomar loette diarioCosmetica gratis** ¿te duelen las piernas? **** como usar el hilo dental correctamente **** encuentra tu corte ideal **** como cortar fácilmente 100 calorías **Alain ganancia cosmeticsForos de belleza ¿aceite rosa mosketa pura en ebay?Alguien sabe de centros estéticos buenos en denia??Shiseido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Victoria Beckham
Elizabeth Jagger
Will Smith
Joaquin Phoenix
Foros belleza
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam