Cuales son los mejores productos para dar volumen a los labios? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Maquillaje cine

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efecto

Mensaje que originó la charla:
"Cuales son los mejores productos para dar volumen a los labios?"
Enviado por campanita0 el 30 marzo  a  23:36

hola me gustaria comprar uno de esos labiales que se aplican y aumentan el volumen de los labios,o otro producto bien bueno,para dar volumen,alguien los ha usado?
cuales son los mejores?saludos campanita0

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" collaginest lip zoom de helena rubinstein"
Enviado por myriam860 el 27 junio  a  19:02

Mira no es milagroso pero con el uso continuado notas los labios con un aspecto mas jugoso y relleno, ademas los da un brillo muy bonito y los deja super hidratados;es caro porque vale 36 euros aproximadamente y trae 15 ml, pero la verdad es que cunde muchísimo, ya te digo que no es milagroso pero al menos notas mejoría, porque yo me compré el Volumax en la farmacia, me soplaron creo que 15 euros pero no me hizo absolutamente nada, un verdadero timo.
"Estos dos"
Enviado por bamboo1985 el 20 abril  a  10:40

YO TE RECOMIENDO UNO DE ESTOS LOS PUEDES ENCONTRAR EN SEPHORA:

CITY Lips es un tratamiento que voluminiza los labios. Su principal componente, el celadrol, estimula la producción de colágeno logrando un aumento del volumen de los labios y una reducción de arrugas a la vez que hidrata y suaviza.

Lip Fusion
Es el producto estrella de Fusion Beauty, una marca dedicada a fabricar productos inteligentes, sensuales y científicamente orientados que ponen la tecnología del mañana al servicio de la belleza de hoy.
Lip Fusion es un revolucionario tratamiento para dar volumen a los labios, formulado con microesferas de colágeno que aportan a tus labios un efecto de relleno instantáneo e indoloro.

BESAZO
"City lips"
Enviado por brujita1404 el 9 enero  a  22:35

Es cierto lo de este tratamiento que voluminizan los labios.Lo uso para las sesiones de fotografia y es muy efectivo lo recomiendo

BESOS
"Hola"
Enviado por bamboo1985 el 30 junio  a  15:31

si te digo la verdad no recuerdo el precio pero creo que rondan lños 30 euros.

Yo he probado el Lip fusion y la verdad tienes que tener cuidado al aplicarlo justo en el labio porque unos minutos despues empiezan a picar porque el gloss hace su efecto es una sensacion mas bien graciosilla al notar un picorcillo. Los labios se ponen mas rojos y se notan mas hinchados quedan muy bonitos pero el efecto solo dura unas 4 horas pero yo lo tengo para cuando tengo alguna fiesta.

Besazo
"Estos dos"
Enviado por maitechu20 el 27 junio  a  09:18

HOLA,AMIGA DE COMPRAS.TENGO DUDA DEL PRECIO QUE TIENE EL PRODUCTO DEL QUE HABLAS EN TU MENSAJE EL LIP FUSION.Y ME GUSTARIA SABER SI DE VERDAD SE NOTAN LOS RESULTADOS CANSADA DE COMPRAR PRODUCTOS PLACEBOS.ME GUSTARIA QUE ME RESOLVIERAS LA DUDA.UN BESAZO MAYTE
"Hola campanita0"
Enviado por shakira209 el 1 abril  a  00:16

a mi me biene muy bien el wonder lip de yacel, vale 10 euros aprox en el carrefur, eso si te dego algo de volumen se te da con el tiempo, pero discretamente y muy muy hidratante
"Hola"
Enviado por 32may el 31 marzo  a  01:13

Hola, yo conozco un balsamo labial con efecto relleno, es de la marca Abai y lo venden en centros de estetica.
Es muy hidratante, reduce el codigo de barras y activa la microcirculacion y el relleno algo hace , da la sensacion de estar mas hinchaditos.
"Por lo que "
Enviado por shastha el 31 marzo  a  00:32

he escuchado son una pérdida de tiempo y dinero, porque no sirven para nada. Dejan más hidratados los labios, pero por comentarios que han hecho por aqui de algunos como el volumax es un timo total. A ver si alguien te recomienda algo que funcione, pero vaya, yo lo veo poco probable. A ver si hay suerte!

Saludos!!!
"Es verdad"
Enviado por perros4 el 31 marzo  a  12:58

hola, chicas ademas de perdida de dinero y tiempo ademas a mi me ha dicho una amiga que entiende de belleza que no es bueno,a mi tambien me gustaria tener los labios mas rellenitos pero la gente me dice que a mi cara no le irian. Creo que lo mejor es que nos quedemos como estamos que cada una es como es.
y los labios gordos para las famosas.

!nuevo!Ayudaa es muy desagradable(mal aliento)Curso de quiromasajeQuieres un dinero extra...?Retencion de liquidosPara las que tienen o han tenido acne,entren!!!Como reafirmar el busto?!!Contorno de ojosss? recomendarme 1Crecimiento rápido del cabelloLunar verrugos y láser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales