Foro / Belleza

Cuales son los mejores productos para dar volumen a los labios?

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 22:13
Y
yuhong_6085199
30/3/06 a las 23:36

hola me gustaria comprar uno de esos labiales que se aplican y aumentan el volumen de los labios,o otro producto bien bueno,para dar volumen,alguien los ha usado?
cuales son los mejores?saludos campanita0

Ver también

J
jemaa_6093987
31/3/06 a las 12:58

Es verdad
hola, chicas ademas de perdida de dinero y tiempo ademas a mi me ha dicho una amiga que entiende de belleza que no es bueno,a mi tambien me gustaria tener los labios mas rellenitos pero la gente me dice que a mi cara no le irian. Creo que lo mejor es que nos quedemos como estamos que cada una es como es.
y los labios gordos para las famosas.

C
cleofe_5537284
1/4/06 a las :16

Hola campanita0
a mi me biene muy bien el wonder lip de yacel, vale 10 euros aprox en el carrefur, eso si te dego algo de volumen se te da con el tiempo, pero discretamente y muy muy hidratante

S
suimei_5939326
27/6/06 a las 9:18

Estos dos
HOLA,AMIGA DE COMPRAS.TENGO DUDA DEL PRECIO QUE TIENE EL PRODUCTO DEL QUE HABLAS EN TU MENSAJE EL LIP FUSION.Y ME GUSTARIA SABER SI DE VERDAD SE NOTAN LOS RESULTADOS CANSADA DE COMPRAR PRODUCTOS PLACEBOS.ME GUSTARIA QUE ME RESOLVIERAS LA DUDA.UN BESAZO MAYTE

K
kaia_8569552
27/6/06 a las 19:02

collaginest lip zoom de helena rubinstein
Mira no es milagroso pero con el uso continuado notas los labios con un aspecto mas jugoso y relleno, ademas los da un brillo muy bonito y los deja super hidratados;es caro porque vale 36 euros aproximadamente y trae 15 ml, pero la verdad es que cunde muchísimo, ya te digo que no es milagroso pero al menos notas mejoría, porque yo me compré el Volumax en la farmacia, me soplaron creo que 15 euros pero no me hizo absolutamente nada, un verdadero timo.

A
arleen_7244947
9/1/08 a las 22:35

City lips
Es cierto lo de este tratamiento que voluminizan los labios.Lo uso para las sesiones de fotografia y es muy efectivo lo recomiendo

BESOS

Y
yeney_6507937
14/6/09 a las 22:13

Un secreto!!!!!!!!
Mira amiga si queres darle un aspecto de volumen a tus labios tenes que pintarte los labios con el color que mas se adapte a tu piel, luego quitate lo que sobra del labial que tenes en tus labios con un algodon o papel suave, con la sombra de ojo de color blanca-gris pasala y esfumala con el dedo en el labio inferior sin poner demasiado..Vas a ver como tus labios parecen mas sexy y con mas brillo!!!!!!!!!!!!
Espero que te haya servido...
bss
lupeee

Los consejos que necesitas saber para dar volumen al cabello fino
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook