« 

Alguien conoce la crema "pigmentasa"

Bueno es que hace un mes más o menos me apareció una mancha en el párpado inferior del ojo izquierdo, no le hice mucho caso porque estuve de obras y pensé que era por alergia al material de la construcción o a algún barniz, como me daba picor fui al médico de cabecera y me mando una crema que se llama "Lexxerma" y no me nada, fui al dermatólogo y me mando una crema que se llama "pigmentasa", me puse ayer en la noche para dormir y la mancha ha amanecido más oscura y más roja, no sé si sea parte del proceso, he leído el prospecto de la crema y no menciona nada de esto. Alguna de vosotras ha probado esta crema??? y qué tan efectiva ha resultado ser?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

La crema pigmentasa

buenisima para las manchas la mia fue por sol y me la mando el dermatologo y si se pone roja donde este la mancha pero luego en varios dias se quita la rojez y hay que seguir poniendola hast a que desaparezca la mancha preferible ponerla por la noche y por el dia poner una crema de alta proteccion que la hay en farmacia .hoy he tenido la revision con el dermatologo y las manchas han desaparecido pero hay que seguir con la protecion y no tomar sol en la cara y si al cabo de unos meses saliesen otravez se puede utilizar la crema otrvez que no perjudica y se la aconseje a mi cuñado que el tenia una en la cara y le ha desaparecido yo estoy muy contenta con el resutado espero que te valla bien a ti un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna ha usado productos montibello
por: princesa2431
14
  Ayuda! zapatos para vestido naranja de noche!
por: froggygirl
8

por: iris7811
0
  Se va pronto un ahuecador o dura meses?
por: aktiva
5

por: extenbcn
0

por: loleta43
0

por: veroz10