Foro / Belleza

Acne

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 14:04
N
norka_9345760
29/3/06 a las 15:10

hola!! q tal? mi problema es q tngo acne desde hace muchs años. estuve a tratamiento con roucutan y otras pastillas. pero al dejar los tratamientos me vuelven a salir las odiadas espinillas p todas partes. tb llevo utilizado todo tipo de cremas antiacne, pero finalmente lo unico q consigo es q se m irrite la cara, ya q de tantas q use se m ha vulto la piel muy delicada!
me gustaria saber si algun@ tiene el mismo problema q yo y como consiguio solucionarlo. me gustaria q me dierais el nombre de alguna crema q os fuera bien, o alguna receta casera, jeje. pero no pastillas ya q estoy tomndo tb la pildor ay no kiero meter tantas pastillas a mi cuerpo. muxas gracias!!
mil besoosssss

Ver también

N
norka_9345760
30/3/06 a las 12:48

Gracias!
pos aber si prubo algo d eso y me va bn.
la verdad k pa mi el tma de kitrame las espinillas me resulta imposible!!!!jajja, esq no soporto vermelas y me olas tengo k kitar...claro k luego m arrepeinto, pq aunk no m keden marcas pa siempre, si k al momnto y al dia siguiente esta al zona roja y aun peor q cnd habia espinilla!!! pero weno...gajes del oficio!!jejej
bikiñoss

A
an0N_562160199z
30/3/06 a las 19:04

Mi truco
yo tengo la piel super super delicada y me he gastado un dineral en cremas paa los granitos. Hasta ke me recomendaron lavarme la cara con agua por la mañana, seguidamente exprimes un poco de limon y te lo aplicas, veras ke pica bastante pero eliminaras toda la suciedad, te vuelves a lavar y haces lo mismo pero con leche, el limon hace de tonico y la leche de hidratante, yo lo hago tres veces por semana y me va de maravilla, tengo un cutis buenisimo ahora. Espero ke te ayude.

C
celtia_8176440
18/4/06 a las 14:04

Para el acné
Hola chicas!!
yo también había probado miles de cosas para el acné y con 24 años seguía igual, un día fui al ginecólogo porque mis reglas eran suuuuuuuper abuandante, el caso es que me recetó anticonceptivos (yasmín) y ahora no me sale ni un grano,si siquiera cuando estoy con el periodo.
Si quereis podeis intentarlo, a mí me ha ido genial.
SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir