en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Acne

hola!! q tal? mi problema es q tngo acne desde hace muchs años. estuve a tratamiento con roucutan y otras pastillas. pero al dejar los tratamientos me vuelven a salir las odiadas espinillas p todas partes. tb llevo utilizado todo tipo de cremas antiacne, pero finalmente lo unico q consigo es q se m irrite la cara, ya q de tantas q use se m ha vulto la piel muy delicada!
me gustaria saber si algun@ tiene el mismo problema q yo y como consiguio solucionarlo. me gustaria q me dierais el nombre de alguna crema q os fuera bien, o alguna receta casera, jeje. pero no pastillas ya q estoy tomndo tb la pildor ay no kiero meter tantas pastillas a mi cuerpo. muxas gracias!!
mil besoosssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi truco

yo tengo la piel super super delicada y me he gastado un dineral en cremas paa los granitos. Hasta ke me recomendaron lavarme la cara con agua por la mañana, seguidamente exprimes un poco de limon y te lo aplicas, veras ke pica bastante pero eliminaras toda la suciedad, te vuelves a lavar y haces lo mismo pero con leche, el limon hace de tonico y la leche de hidratante, yo lo hago tres veces por semana y me va de maravilla, tengo un cutis buenisimo ahora. Espero ke te ayude.

Gracias!

pos aber si prubo algo d eso y me va bn.
la verdad k pa mi el tma de kitrame las espinillas me resulta imposible!!!!jajja, esq no soporto vermelas y me olas tengo k kitar...claro k luego m arrepeinto, pq aunk no m keden marcas pa siempre, si k al momnto y al dia siguiente esta al zona roja y aun peor q cnd habia espinilla!!! pero weno...gajes del oficio!!jejej
bikiñoss

Para el acné

Hola chicas!!
yo también había probado miles de cosas para el acné y con 24 años seguía igual, un día fui al ginecólogo porque mis reglas eran suuuuuuuper abuandante, el caso es que me recetó anticonceptivos (yasmín) y ahora no me sale ni un grano,si siquiera cuando estoy con el periodo.
Si quereis podeis intentarlo, a mí me ha ido genial.
SUERTE

◀  Arriba de la página

Foro de | trabajo | ellos | ellas | viajes | novias |Isdin estren ¿en que orden hay queponerlo,antes o despuesComo los usais?Programa stop a la celulitis,¿te apuntas?Ven a mi correo¡¡¡te ayudo con tus problemas estéticos y de saludAparato digestivo sano...¿os interesa vuestra salud?Cuidado del corazón.la máquina que nos mueveRespuestas a dudas de estilismo y esteticaAlguien sabe algun dermatologo de sanitas bueno en barcelona? para la caida dl cabelloAceite de oliva Cancer de mama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam