en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Crema hidratante para pieles mixtas con protección solar??

Hola! Escribo para pediros consejo, me gustaría saber la marca y el precio si es posible de alguna crema hidratante con protección solar y para pieles mixtas o grasas. Yo tengo la piel con tendencia grasa, aunque tampoco mucho, y cuando me da el sol me salen manchitas con facilidad.
Qué crema me aconsejais? Yo actualmente uso una de Avene que me compré en la farmacia, pero no me convence del todo.Conoceis alguna de Vichy?
Un saludo y gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Gracias a todas!!!! Era la información que buscaba. Un beso.

Yo uso

isdin gel crema,factor pantalla total,12 euros en paraarmacias o farmacias,tambien tanit pantalla total

Aqua fusion.

A mí me gusta Aqua fusion de Lancome, la hay con factor de protección solar 15. El precio andará sobre los 32 euros, no me acuerdo exactamente.

La hidratante

la time wise de Mary Kay con SPF 15 cuesta 32 euros (3 oz / 85 grs)

Hola

Hola, yo tuve una para piel normal-mixta y factor 15 de la marca Abai, pero solo la venden en centros de estetica.
Son 50ml y cuesta 35, chao

Yo buscaba lo mismo

Yo buscaba una con una alta fotoprotección y probé la Superdefense de Clinique porque tiene SPF 25 y la planta Equinácea que tiene la propiedad de refuerzar el sistema de defensa natural de la piel y así neutraliza los efectos de los rayos UVA/UVB. Estoy encantada con ella, me hidrata perfectamente y además protege.
Mi piel es normal-seca pero tienen distintas formulas para todo tipo de pieles. Cuesta 40,5 euros y me dura una etermidad, considerando la relación calidad/duración/precio está muy bien.

Gracias

Y algo un poco más económico no conoces?

Un saludo.

Más económica

Neostrata loción oil-free
25 euros en farmacias
pero claro, el SPF es de 15

◀  Arriba de la página

Ayuda mucho vello :sAyudaHay que usar factor protección en cabinas rayosuva?Existe algo para qitar lunaresAntifaces de gel, ¿son efectivos?Cómo usar glicoisdin???*me siento mal y horrorisada .. Dudita sobre anticonceptivos!!EmpleosDepilacion sin dolor duradera!!!!¿sabeis de algun antiarrugas/contorno bueno?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam