en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Ayudadme, vientre plano

me caso en junio y como muchas de vosotras, no estoy demasiado gorda pero tengo una tripa que la gente me ve por la calle y me da la enhorabuena por el bebe
En fin, me gustaria reducir algo de cintura porque si no voy a parecer un saco de patatas el dia de la boda.
¿Sabeis de algo que de verdad sea efectivo? Fui al gim pero el chaval me dijo que aunque tuviera abdominales fuertes, no se verian con tanta grasa por encima.
Gracias y Besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola contxa

A parte de los que te dicen las demás (cuidar la alimentación, deporte, cremas), podrías probar los masajes drenantes o reductores.

Informate en algún centro de estética de tu ciudad. Son caros, pero súper efectivos según me han comentado (conozco casos en los que han ido genial).

También te recomiendo (esta vez por experiencia propia) los centros Cellulem Block, en concreto el tratamiento Body System.
Yo en 5 sesiones ya notaba resultados..
Es carillo (en mi ciudad 10 sesiones son 160), pero bueno, en mi caso por lo menos, ha sido de lo mas efectivo.
Puedes consultar la web por si tienen algún centro en tu ciudad www. cellulemblock .com

Suerte para el gran día!!!

Se me olvidaba!!!

Si finalmente decides que no te apetece gastarte el pastón en un tratamiento específico, te recomiendo que al echarte la cremita reductora que te comprarás (vale la pena!!) te masajees muy muy mucho la zona, estrujando y moviendo bien la grasilla..

Muchisimas gracias a todas

por vuestras respuestas, empezaré por las cremas y si veo que no, ya me lanzaré a las dietas (no estoy gorda y si pierdo peso de todos lados, al final no se que voy a parecer...)
En fin, en cuanto vea resultados con algo, aqui me tendreis a contarlo.
Besitos

Hola

Yo te recomendaria la dieta de Montignac, es un metodo de un cientifico Michel Montignac, en el cual te explica como perder peso rapidamente y como no recuperarlo. En el libro te explica que se gana peso no porque se coma demasiado, sino porque se consumen los alimentos equivocados.

Es un buen libro, y merece la pena comprarlo.

Cuidado con lo q haceis!

por favor no fomenteis dietas inadecuadas,hay personas q acaban teniendo un transtorno alimenticio,cuidado con lo q haceis, la salud es lo primero, al traste con las modas q son ilógicas,aunq suene a trillado es la verdad, y es peligroso, aunq no os deis cuenta.besitos a todas.

Solucion!!!!

hay una crema reductora y anticelulitica ke va de muerte!!!!se llama "lift minceur anti caption" de clarins, es cara, unos 40 euros, pero en serio, reduce un monton....espero ke te ayude, besotes!

A parte de ejercicio...

Una dieta saludable, con verduras y fibra.. para que no tengas problema de malas digestiones.. (eso provoca que hinche mucho el estomago). Tomate infusiones digestiva despues de comer.. Con todo esto descartaras que se te hinche el vientre.. Ah,mastica despacio y come despacio.

Despues lo que te dicen por ahi.. ejercicios del tipo caminar, correr, etc.. para eliminar grasa, y abdominales para fortalecer el musculo..

Y.. todos los dias, comprate una crema reafirmante, o drenante. y al salir de la ducha masajeate el vientre en movimientos circulares.. haces como un circulo y lo vas llevando hacia el pubis.. asi conseguiras drenar un poco esta zona.

Con todo eso consguiras tener un vientre para presumir..

A mi me sirvio

la dieta del arroz, pollo y manzanas, ya se que es sacrificada pero veras como dsaparece esa barriga en algunos dias. eso si debes tener ganas y no pensar demasiado en otra clase de comida que las recoemndadas.
suerte.

Puedes...

pasarme esa dieta?
la verdad es que no la conozco y ganas... todas las del mundo, no quiero parecer un tonelete el dia de mi boda
Muchas gracias
Besotes

Hola

Hola, lo q tienes q hacer 1 son ejercicios aerobios como por ejemplo correr, andar de bici, caminar... para quemar la grasa, para q después hagas ejercicios para fortalecer el músculo como son las abdominales.
Busca en internet cosas sobre el tema q t explican mucho mejor.
By.

Muchas gracias

ya ando bastante pero haré lo demas, a ver si hay suertecilla y pierdo un poco, si da resultado, ya os contaré.
Un besote

◀  Arriba de la página

Despues del laser me han quedado puntos negros en piernas y mas preguntasPestañas postizasPongo extensiones de queratina barcelonaSocorro!!! necesito ayuda con decolorantes!!Uso de crema antiestrías y crema celulítica simultaneamente? Hola may32Estoy harta !!!!!¡¡¡ojeras!!!Limpieza de cutisPlantillas de silicona para taconesDepilacion para siempre, leerlo porfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam