en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Problemas depilacion laser

Hola a todas
He estado leyendo mails antiguos sobre la depilacion laser vs la fotodepilacion.
Tengo algunas preguntas que me han quedado en el aire.
Se que 15 dias despues no se puede tomar el sol. Pero es necesario aplicar crema de proteccion total en la zona durante el resto de tu vida porque la piel se sensibiliza ???

Tengo cita para hacerme la depilacion por diodo, pero unicamente he encontrado la opinion de may32 positiva en este respecto. Me han dicho que me ponga una crema anestesica y me envuelva en papel transparente dos horas y media antes y eso me esta empezando a echar para atras. Tanto duele ?

Con respecto a las manchas en la piel no me ha quedado muy claro con cual de los dos tipos de depilacion salen mas frecuentemente.

Tienen algun otro efecto secundario negativo?

Gracias

Mati

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola matilde, ayer fue a hacerme fotodepilación en la barbilla, y como había leído tu mensaje antes aproveché y se lo pregunté a la esteticien. Me dijo q durante los 10 primeros días no tomase el sol, y que usase protección total (yo tngo 60) y q me la pusiese dos veces al día en estos días de tanto sol. Me dijo q para la cara es conveniente usar siempre esta protección al igual q ha dicho may, pero q no es algo q haya q usar de por vida por haberte hecho la fotodepilación, sólo los primeros meses para q no salgan manchas.
En mayo me haré las piernas de nuevo, y me dijo q para las piernas tb era conveniente usar una protección alta durante todo el verano para evitar lo mismo de las manchas, pero no durante toda la vida.
Ahora estoy preguntando por el foro x cremas con protección solar para la cara qsean buenas, porque la q tngo es de avene de la farmacia, no es mala pero a mí me deja brillos en la cara.
Si conoces una q vaya bien para pieles mixtas y con brillos dimelo please. La esteticien me aconsejó isdin, así q probaré.
Besos.

Laser de diodo

Yo me estoy haciendo la depilacion laser de diodo en la cara y las pantallas solares de proteccion extrema se tienen que usar solo durante 2 o tres semanas. Una hora antes me pongo una crema anestésica y cuando me hacen la depilacion no me duele, es un pinchacito muy ligero. Estoy muy contenta con el resultado, llevo 4 sesiones y he notado un gran cambio. Un beso

Hola matildeian soy faticandi

YO TAMBIEN HE PEDIDO CONSEJO SOBRE LA DEPILACIÓN LASE CON DIODO Y ME HAN DICHO LO MISMO. EN CORPORACIÓN UTILIZAN LASER DE LUZ INTENSA Y CUANDO LES PREGUNTE POR EL LASER DE DIODO ME COMENTARON " QUE EL LASER DIODO LA DIFERENCIA QUE TIENE CON EL DE LUZ INTENSA ES QUE EL DE DIODO NO ES UNA MÁQUINA PERSONALIZADA SINO QUE TRATA TODOS LOS TIPOS DE PIEL POR IGUAL TANTO LAS MORENAS COMO LAS DE PIEL BLANCA CLARO TAMBÍEN ME COMENTÓ QUE A LAS DE PIEL BLANCA LE IRÍA MUY BIEN PORQUE ES EL TIPO DE PIEL IDEAL CON VELLO OSCURO,MIENTRAS QUE EL DE LÚZ INTENSA SE LE INTRODUCE LOS DATOS DE LA PASIENTE SEGÚN TIPO DE PIEL Y PELO...... " NO SE SI TE AYUDARÁ PERO CREO QUE MAY32 SABE UN POQUITO MÁS QUE YO, YO ESTOY IGUAL QUE TÚ.

Hola

Muy buena tu pregunta de si utilizar proteccion total en la zona durante toda la vida. Mi respuesta es q en facial siempre siempre siempre hay q llevar un factor 60 tanto en invierno como en verano y tanto si te haces fotodepilacion, laser como si en la vida te has hecho nada.
El sol es el mayor causante de arrugas, manchas, sequedad etc etc y la cara siempre está expuesta x eso la deberiamos cuidar mas q a nada.
Respecto al diodo depende , yo solo lo aconsejo en las ingles xq lo mismo no notas nada, pero y si vas a la cita y x lo q sea te molesta mucho o te duele? es mejor q hubieras puesto remedio antes no? solo es precaución. Si te vas a hacer cq otra zona no te pongas nada.
Y respecto a las manchas no te debe salir ninguna pero ni con laser ni con fotodepilacion ni nada, xq entonces te habrian hecho mal el tratamiento o tú no habrias seguido las pautas q hay q hacer antes y despues del mismo y entonces seria "culpa tuya".
Si necesitas mas informacion dimelo, chao

Hola!

Las manchas aparecen en pieles oscuras, lo de q la piel se sensibiliza, en mi caso no es asi con la fotodepilación, q a mi me duele lo mismo q si te picara una medusa, el otro metodo si q me han dixo q es muy doloroso. Tu elige!!!a mi me ha ido genial. besitos

Hola!!

en ke centro te lo vas a hacer? es de madrid??

Madrid

Hola, en madrid si hay clinica x si te quieres informar o pasarte te puedo dar la direccion o el tfno.

Hola

SI ES A MI ME LO VOY HACER EN SEVILLA

◀  Arriba de la página

Arrugas escoteAcido glicolico-glicoisdinMe gustaría ser ana o mia xo nose komoAlergia al aloe?????Crema hidratanteAnticelulitico realmente eficazAutobronceador:AyuditaManchas en la caraRosa mosquetaBaba de caracol...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam