Hola
Hola matilde, ayer fue a hacerme fotodepilación en la barbilla, y como había leído tu mensaje antes aproveché y se lo pregunté a la esteticien. Me dijo q durante los 10 primeros días no tomase el sol, y que usase protección total (yo tngo 60) y q me la pusiese dos veces al día en estos días de tanto sol. Me dijo q para la cara es conveniente usar siempre esta protección al igual q ha dicho may, pero q no es algo q haya q usar de por vida por haberte hecho la fotodepilación, sólo los primeros meses para q no salgan manchas. En mayo me haré las piernas de nuevo, y me dijo q para las piernas tb era conveniente usar una protección alta durante todo el verano para evitar lo mismo de las manchas, pero no durante toda la vida. Ahora estoy preguntando por el foro x cremas con protección solar para la cara qsean buenas, porque la q tngo es de avene de la farmacia, no es mala pero a mí me deja brillos en la cara. Si conoces una q vaya bien para pieles mixtas y con brillos dimelo please. La esteticien me aconsejó isdin, así q probaré. Besos.
|