Foro / Belleza

No paro de engordar

Última respuesta: 29 de mayo de 2002 a las 1:30
A
an0N_956817099z
27/5/02 a las 17:26

Hola, no se si alguien me puede ayudar. Ultimamente no paro de engordar. Yo no soy gorda, más bien soy delgada, pero llevo un tiempo que engordo y por más que intento comer menos(no siempre lo cumplo) no paro de engordar. Q puedo hacer?

Ver también

C
claris_5850316
27/5/02 a las 18:01

Porque engordo?
Engordamos porque por factores de edad o de estilos de vida mas sedentarios,nuestro metabolismo se pone mas lento,lo cual hace mas dificil el quemar calorias.Si quieres acelerar tu metabolismo se recomienda hacer tus tres comidas en pequenas porciones y meriendas entre ellas.Al hacer las meriendas entre comidas evitas el comer de mas pues al llegar a tu proxima comida no estas hambrienta.Tus comidas deben ser balanceadas
entre carnes ,vegetales etc...Tambien buscar tiempo de hacer algun ejercicio,caminar correr,bicicleta o cualquiera que te distraiga mientras quemas calorias y grasa,es muy importante tomar grandes cantidades de agua.Lo mas importante es tener la voluntad de hacer las cosas y no dejarse llevar.

C
chama_8064870
27/5/02 a las 18:22

Mejor di: empiezo a adelgazar hoy...
tu mente es muy poderosa, tu inconciente recibe todas tus indicaciones cuando estas conciente, todo lo que decimos es un decreto, para de decirte "no dejo de engordar", es un mensaje muy poderoso que le mandas a tu inconsiente, que preferirias mandarle?, como si quieres estar?, tambien te recomiendo unos cassettes que se llaman "perdida de peso", por el Dr. Eldon Taylor de Inner Talk, la pagina de internet es: www.dialogointerior.com.mx, ahi puedes encontrar informacion al respecto y muchos otros temas, ojala te funcione como a mi , suerte!!!

N
nicoll_8133841
29/5/02 a las 1:30
En respuesta a claris_5850316

Porque engordo?
Engordamos porque por factores de edad o de estilos de vida mas sedentarios,nuestro metabolismo se pone mas lento,lo cual hace mas dificil el quemar calorias.Si quieres acelerar tu metabolismo se recomienda hacer tus tres comidas en pequenas porciones y meriendas entre ellas.Al hacer las meriendas entre comidas evitas el comer de mas pues al llegar a tu proxima comida no estas hambrienta.Tus comidas deben ser balanceadas
entre carnes ,vegetales etc...Tambien buscar tiempo de hacer algun ejercicio,caminar correr,bicicleta o cualquiera que te distraiga mientras quemas calorias y grasa,es muy importante tomar grandes cantidades de agua.Lo mas importante es tener la voluntad de hacer las cosas y no dejarse llevar.

Control de peso.... sin desnutrirse....
Hola,

Te recomiendo veas www.Herbalife.com (busca allí el portal correspondiente a tu país) Los resultados son fantásticos y los kilos perdidos nunca se vuelven a recuperar....y no dejas de comer lo que mas te guste. Pruébalo porfa...

Saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir