en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Limpieza de "yves rocher"

Buenos dias!

Quisiera saber si alguna de vosotras, se ha hecho alguna limpieza de cutis en Yves Rocher y si habéis quedado contentas...Es que no me han hablado muy bien que digamos.

Ya me direis.

Saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La primera limpieza que me hice fue en yves..

Y me abrasaron la cara.. No se que me echaron que pudo ser muy fuerte para mi piel, que esa misma noche tenia la cara ardiendo..y a la mañana siguiente la tenia como en pielecillas.. Un horror!! tuve que ir al medico y mi madre me echo una bronca tremenda..

La verdad es que fue hace unos 10 años o asi.. y me fue fatal.Tarde mucho tiempo en volver a confiar en un centro de estetica..

Limpieza

Yo me las hago cada poco y me encanta como las hacen, aunque me imagino que todo dependerá de quién te lo haga, como en todos los sitios, no por ser Yves Rocher va a ser mejor o peor que en otros sitios

Besos

Hola chicas...

Y q precio tiene?
Yo tengo un bautizo dentro de un par de semanas y quiero tener la piel radiante...

.

En yves rocher 36

A mi no me gusto

HOLA YVES ROCHER A MI NO ME GUSTÓ CÓMO ME DEJARON LA CARA DESPUÉS DE LA LIMPIEZA FACIAL QUE ME HICIERON EN LA VAGUADA, PERO OS DOY LA RAZÓN EN QUE ESTO ES COMO TODO, DEPENDE DE TU PIEL Y DE QUIÉN TE APLIQUE EL TRATAMIENTO,YO ME LO HICE EL AÑO PASADO.
ANDO BUSCANDO UN CENTRO EN MADRID PARA QUE ME RECOMENDEIS PARA HACERME UNA LIMPIEZA DE CUTIS ESTA SEMANA,ALGUNO Q HAYAIS PROBADO Y Q SEPAIS Q SEA BUENO. OS LO AGRADEZCO. ESCRIBIRME POR FAVOR A:
PORQUESIEVA@YAHOO.ES
GRACIAS.

Tambien los productos

Es cierto que las manos y la forma de trabajar de la esteticista cuenta, pero mucho mas los productos que te aplican, y en Yves Rocher, los productos no son de lo mejor...

◀  Arriba de la página

Esteticien por si necesitais ayuda¡¡¡¡¡¡Crema para abdominalesCremas aloe vera babariaPierde peso con saludMenudo pelo....DarstinProcedencia productos deli-plusAlguien utiliza l-carnitina?AyudebnmeQuieres verlo todo de un chico sexy? (web cam nude)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Ricky Martin
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam