en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Recomendación de anticelulítico

llega el buen tiempo y ya nso toca enseñar todo lo que hemos tapado!! qué anticelulítico me recomendais y que sea de precio asequible??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Algo fácil y rápido

hola hola..pues yo he usado la crema Lubriderm Reafirmante, la de color amarillo, a mi me ha funcionado para reducir mucho la celilitis y deja mi piel muy suave

Lo siento...

NO HABÍA VISTO TU MENSAJE...
YO ESTOY USANDO EL BODY SCULPTOR Y ESTOY ENCANTADA CON EL, LLEVO CASI UN MES Y VEO QUE QUEMA GRASA, DESPUES DE UNOS MESES PROBARÉ LA ANTICELULÍTICA SÓLO POR CAMBIAR UN POCO, PERO SÉ QUE LA GENTE ESTÁ ENCATADA CON EL B.S. PORQUE REAFIRMA, QUEMA Y MOLDEA LA FIGURA. A MI ME COSTO 54 EN UN PACK CON EL GEL DE DUCHA QUE PREPARA LA PIEL P' PONERTE EL ACEITE, CREO QUE ANDA POR UNOS 38 PERO TE CUNDE PARA DOS MESES Y MEDIO Y LAS ANTICELULÍTICAS CONCENCIONALES TE DA P' UN MES O MES Y MEDIO COMO MUCHO.
DEPENDIENDO DE LA CIUDAD QUE SEAS, LO PODRÁS ENCONTRAR.
ENTRA AQUI: www.alqvuimia.com TE SALE EL MAPA DE ESPAÑA Y DONDE HAY DISTRIBUIDORES VALE? UN ABRAZO!

Venusina donde estás!

venusina donde estás!

Body scultor...

de Alqvimia! pruébalo que quema grasa y moldea, es una maravilla, llevo 3 semanas y estoy muy contenta!

De verdad??

Yo tb estoy buscando un anticelulítico, de verdad q te va tan bien Venusina 1??me puedes decir q efectos has notado??hay varios tipos???gracias

Te explico...

EL BODY SCULTOR ES UN ACEITE CORPORAR QUE QUEMA GRASA (POR LO TANTO AYUDA A DESHACER LA CELULITIS), Y ADEMÁS REAFIRMA Y MOLDEA LA FIGURA, YO NOTO QUE VOY BAJANDO VOLUMEN PERO AÚN ES PRONTO PUES SÓLO LLEVO 3 SEMANAS PERO VEO QUE FUNCIONA SABES.
LUEGO ALQVIMIA TMB. TIENE ANTICELULÍTICOS, TE LOS PUEDE SIR COMBINANDO SEGÚN TUS NECESIDADES P' Q' LA PIEL NO SE ACOSTUMBRE.
SALUDOS!

Duda

venusina los resultados que dices tu te lo han dado utilizando los dos productos o simplemente uno de ellos, por cierto me puedes decir rpecios? y donde lo puedo encontrar (ambos)

Hola

Yo he empezado a utilizar el efecto calor de Mercadona y las ampollas efecto choque, pero todavia no te puedo decir si hacen mucho efecto.

Te cuento mi experiencia

NO se cual recomendarte pero se cual NO recomendarte, y el anticelulitoco de Vichy (o como se escriba).
El año pasado me compre la oferta en la farmacia de 2 botes y no me ha hecho NADA fui constante y me costo 30 el botecito. Todavia me lamento.

Yo tb estoy buscando el anticelulitico perfecto, pero mientras tanto estoy con el efecto calor de mercadona q es mas barato por lo menos y de momento bien, pero no te puedo decir aun.

Suerte

Efecto frio

Yo utilizo el anticelulitico de mercadona efecto frio. Veo que hay mucha gente que usa el de efecto calor. ¿creeis que es mejor? ¿que diferencias habrá?

Segun

yo utilizo tambien una de mercadona pero no es de efecto frio ni calor es el bote azul anticelulitico y lo uso hace años y me va muy bien ademas la piel se queda super suave y a mi me hace efecto me ha desaparecido la celucitis.

◀  Arriba de la página

Crema hidratanteDonde os haceis el alisado japones?Algo para q baje la regla?Algún secreto para manchas en el rostroOs habéis hecho fotodepilación?Estudio corporal gratisCrema hidratante para pieles mixtas con protección solar??Ayuda mucho vello :sAyudaHay que usar factor protección en cabinas rayosuva?Existe algo para qitar lunares
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam