en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Me gustaría ser ana o mia xo nose komo

Ace poko una amiga empezó a adelgazar muxo i m empieza a dar nvidia yo kiero ser mia o ana xke veo ke es una buena solucion, lo ke pasa es ke necesito ke alguien me apoye en eso xke mis amigas no lo apruueban. Alguien m ayudaria? X favor, ske necesito adelgazar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo que necesitas primero

es escribir correctamente en vez de usar tantos diminutivos y reemplazar las letras de nuestro idioma.
y en segundo lugar, me parece intolerable REPITO..INTOLERABLE QUE ESTE FORO, LOS RESPONSABLES DE ESTE FORO PERMITAN ESTOS MENSAJES.

Venga ya!!!

Deberías saber que este no es esa clase de foros donde las "ana" se dan consejos para suicidarse matándose de hambre.O te has equivocado o te quieres quedar con la gente.

Pues claro que te digo como !!

Mira solo deja de comer o vomita lo que comes. paso siguiente te mueres de unas de las enfermedades que puede aver. que te parece ??

Buena no !

Joer, niña para adelgazar no hay necesidad de dejar de comer. Al contrario hay que comer para adelgazar pero claro sanito y variado. hay que tomar mucha agua y hacer ejercisio eso no te lo han contado ??

Uff

dejate de eso por que solo te haces un mal.

Un aplauso para esas amigas

que tienen más cabeza que tú. ¿Estas tonta? porque eso que pides normal no es.

¿Sabes lo que estás diciendo? ser bulímica o anoréxica no es solo perder kilos. Es perder salud, poner en riesgo tu vida. Pierdes kilos, sí, pero principalmente son kilos de musculo y hueso. El músculo cardiaco, el que te mueve el corazón, se debilita y se te puede parar en cualquier momento. Los huesos se pierden y sufres osteoporosis precoz.

¿Quieres perder peso? hazlo al reves de lo que estas sugiriendo. Consigue masa muscular (que gasta más calorias que la grasa) haciendo deporte. No comas bolsas de patatas (o gusanitos), ni coca cola, ni bollos. Con esto perderás mucho.

Pero si quieres perder más vete a un endocrino que te enseñe a comer bien.

Sinceramente espero que nadie te ayude en lo que has propuesto y que alguien te dé una buena colleja por tener esas ideas. Madura.

Mira

lo que acabas de poner es una BARBARIDAD ABSOLUTA, y nisiquiera se te tendria que pasar por la cabeza, me rebienta oir a niñas que quieren una enfermedad para adelgazar, cuando no se dan cuenta de lo que verdaderamente estan pidiendo, anda y vete a un nutricionista que te de una dieta, y dile a tu amiga que se deje de tonterias y vaya a otro nutricionista, i deja de poner cosas tan descerebradas como la que acabas de poner

Increible

Me parece increible q haya gente q ande diciendo esas chorradas. Ser ana o mía no es algo q se elige. La gente no se levanta una mañana y dice:"El martes voy a la pelu, e igual el miercoles empiezo a ser ana y luego me paso a ser mia, no se" NO!! La gente q es anorexica o bulimica no elige serlo! Empieza a dejar de comer para verse delgada, o pq pasa por una depresion o algo q le quita el apetito, o tiene ansiedad y come mucho y luego se arrepiente y pota todo. Se van metiendo en la enfermedad sin darse cuenta, y si la gente de su alrededor se preocupa y le dice q estan demasiado delgadas, ellas o ellos se enfadan y no admiten su enfermedad.

No quiero ofenderte, pero antes de decir cosas como esas piensa bien lo q dices. Creo q eres un pco inmadura, q quiza quiera llamar la atención de la gente.
Si de verdad quieres adelgazar pq realmente no estas en tu peso, vete al medico o a un endocrino y q te enseñe a comer bien. NO creo q quieras ser ana o mía, simplemente es algo q oyes mucho ultimamente y te a parecido atractivo. Seguro q tienes unos 14 o 15 años, me equivoco?

Un saludo, y por favor q la gente deje de decir q quiere tener enfermedades, pq estas son psicologicas q no se eligen.

Necesitas

ayuda de un psicólogo, con la información que hay hoy en día sobre la anorexia y la bulimia no sé cómo puedes querer serlo. Lo que creo es que eres una niña que no sabe bien lo que quiere. Si de verdad quieres adelgazar las cosas se hacen bien, no poniendo en peligro tu vida porque una vez que caigas en ese problema es muy difícil salir y pasarás el resto de tu vida con la sombra de la enfermedad detrás tuya esperando a caer en cualquier momento.

Si eres joven, que es lo que creo, dejando de picar entre horas y comer guarrerías o muchos dulces y chocolates, si bebes, direcmante dejando de beber, etc etc y comiendo bien sin pasar hambre adelgazas.

Yo estaba un poco rellenita de pequeña y cuando llegué al insituto dejé de comer tantas porquerías y adelgacé sin hacer dietas ni nada un montón.

Lo primero que tienes que hacer es madurar y dejarte de tonterías, se puede adelgazar sin poner en riesgo la salud y destruir tu vida y la de tu familia, porque si fueras ana o mía ellos serían los que sufrirían más, porque tu llegarías un momento en el que ya ni serías consciente.

Pero bueno, allá tú. Tú sabrás si quieres hacer las cosas bien o mal. Habla con tu madre y dile que quieres adelgazar un poco y listo. Pero si eres muy joven y lo mismo ni te has desarrollado del todo ni siquiera es bueno adelgazar, en un tiempo tu cuerpo puede cambiar muchísimo debido a cambios hormonales.

Suerte y espero que no hagas tonterías

Chorradas

Hola, xq no intentas hacer dieta? lo empece las de los puntos hace 1 mes casi y he bajado 6,5kg y como de todo, cereales, bocadillos, lasaña, chocolate no es como las dietas de verdura y todo a la plancha.
Hay muchos post sb esta dieta en el apto regimenes y dietas, yo estoy en el grupo de las alcalinas x si quieres preguntar cosas, chao

Me interesa eso que cuentas...

Queria ponerme a dieta.. pero esta vez una dieta que pueda seguir por siempre.. Solo quiero bajar de 5 a 9 kilos.. no mas.. Podrias informarme? mi correo es amaliacv72@hotmail.com

A ver....

primero, ole por tus amigas pq valen su peso en oro, ya que se oponen a esos metodos, por llamarlo de alguna fomra. Segundo, como ya han dicho, si lo que quieres es adelgazar vete al medico, pero si lo que quieres es empezar una enfermedad con graves trastornos fisicos y psicologicos hacte ana o mia. Tu veras.

No sabes lo ke dices

La verdad es ke creo ke no sabes lo ke dices, eso por si no lo sabes es una enfermedad muy grave ke afecta a yodo tu cuerpo, a todos tus organos vitales, a tu cerebro, a tu familia y amogos, de verdad kieres volverte una mentirosa compulsiva? una malhumorada, una persona ke no kiere a nadie?la causante de todos los problemas familiares?o mejor dicho: es ke kieres morirte?, se un poco consecuente con lo ke dices, y si kieres adelgazar vete a un endocrino, piensa ke esto es una enfermedad muy grave, no frivolices con ella por favor!

Jjo!!!

ke no era por ti....era para la niña esta, ke me ha dado muxa rabia ke no sepa lo ke dice!!!!un beso

Jejeje

si es en serio necesita ayuda y si es en broma, te aseguro ke para ni no tiene ninguna gracia.....en fin alla ella! besos

Y a mi me gustaria ser campanilla

yo estoy delagad ade siempre porke soy asi, y estoy harta de que la gente me pregunte si estoy enferma...la verdad es que cuando veo a alguien que se le para la cabeza asi y hace esas chorradas pienso en que tendran el cabeza para llegar a ese extremo, y que uqe triste es que un simple kilo te llegue a mortificar tanto....nena preocupate de otras cosas mas importantes...

◀  Arriba de la página

Alergia al aloe?????Crema hidratanteAnticelulitico realmente eficazAutobronceador:AyuditaManchas en la caraRosa mosquetaBaba de caracol...Bronzeador en sprayBusca vaselina/labial para reparar los labiosTodos los productos naturales de belleza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Ricky Martin
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam