en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Hay que usar factor protección en cabinas rayosuva?

algiien sabe si hay que usarlas??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Factor de roteccion

claro que hay qye usar factor d eproteccion, tanto con rayos uvb, como los rayos uva, es indispensable ya que la exposicion a alguna de las dos sin proteccion, causa un foto envejecimiento

Quema tanto o más que el sol

conozco a una persona que tiene la piel muy sensible y apesar de haber ido a un sitio especializado, con experiencia y todos los requisitos exigidos por ley, de haber avisado su problema y seguido las recomendaciones, salió con ampollas en la cara, hombros y pecho

así que si eres propensa a quemarte mi recomendación es que no vayas y si lo haces uses protección, especialmente las primeras sesiones

personalmente prefiero tener una piel blanquita o usar autobronceadores que piel fotoenvejecida

Precisamente...

A raíz de lo que dices, 21151, acabo de leer en una web que los dermatólogos de la Real Academia Nacional de Medicina, además de advertir acerca del abuso de rayos UVA, recomiendan su prohibición para personas con piel clara y sensible...

me parece fantastico porque crees que más seguro, eso te dicen, y resulta que no!! hay pieles que no lo toleran
gracias por la info

¡sí!

Aunque nos duela oírlo, el único bronceado seguro es el de los autobronceadores...

Los rayos UVA son igual de perjudiciales que los UVB (el sol irradia de los dos tipos), así que debes utilizar un protector solar que especifique ser para UVA (o para ambos).

El sol es la principal causa de envejecimiento de la piel (aparte de causa de enfermedades dérmicas, melanomas, etcétera) y es muy, muy importante protegerse de él. Hay que utilizar protector solar todos los días del año y por supuesto cuando va a haber una exposición al sol o a los rayos UVA (de hecho, yo te recomendaría no someterte a estas sesiones o, por lo menos, no abusar de ellas).

Creo que hay mucho desconocimiento al respecto y me da pena, sobre todo porque a veces se trata de personas realmente preocupadas por su aspecto que, para estar guapas, no saben que, a la larga, están estropeando su piel.

Autobronceador

Queria que me dijeras si has probado las nuevas cabinas que han sacado de autobronceadores con sprays, como van y que resultado dan. GRACIAS

No

no tienes q usar nada con proteccion. Pero si quieres alguna crema para hidratar o algo, en el mismo salon las deben vender.
saludos!

Lo subo

Ola

la cabina d rayos uva s puede comprar?

m e enterado q tomar zumo d zanahoria t pone morenita alguna lo a probado?

Zanahoria

Yo el año pasado me comia una dos o tres zanahorias a la semana y la verdad es que no se si fue eso o no pero el año pasao tuve un moreno mas bonito que otros años, no es que te ponga morenita si no que parece que lo cojas con mas facilidad y te dure mas a parte del tono que ya te digo.

Un beso

◀  Arriba de la página

Existe algo para qitar lunaresAntifaces de gel, ¿son efectivos?Cómo usar glicoisdin???*me siento mal y horrorisada .. Dudita sobre anticonceptivos!!EmpleosDepilacion sin dolor duradera!!!!¿sabeis de algun antiarrugas/contorno bueno?Limpiador al aguaAlguna cremita o algo realmente eficaz para granitos en la cara por favor?Aguien se ha comprado......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam