en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Donde os haceis el alisado japones?

alguien sabe de un buen lugar con buenos precios?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Elite peluqueros...

Ahí es donde me lo hice yo, y me quedó bien, después de hacermelo ya no tenía que hacerme nada para que quedase liso, para tenerlo liso tabla si...tenia que darme con el secador y el cepillito, pero vamos, que comparado con lo que tenia que hacer antes, Genial! El precio, me lo pagó mi novio como regalo, asike no lo se...y prefiero no saberlo porque seguro que es caro!

Precios

En verdad os agradeceria que me dijierais precios!

Gracias chicas

sois la oshtiaaa !

gracias!

Kreo k t puedo ayudar

Olaaa, yo no se dond pueden acertelo, peor puedes acerlo por ti misma. Yo tengo el pelo muy rizado, me keria hacer algo por el estilo k durara muxo, y m kompre un likido en el mercadona, t explikan km ponertelo, y todo. T dura bastante, y liso, aunk t lo mojes y eso. A mi m duro un mes...pero bueno, pa lo rizado k es mi pelo, keod super bien, parecia liso d toda la vida y natural

Www.alisadodefinitivo.com

No dices de donde eres, así que lo mejor sería que visitaras página www.alisadodefinitivo.com, allí pone en que peluquerías lo hacen de cada comunidad, luego puedes llamar y comparar precios.

Un saludo

Hola

soy de madrid

Nadie?

hola ?

Hola

que es un alisado japones??

◀  Arriba de la página

Algo para q baje la regla?Algún secreto para manchas en el rostroOs habéis hecho fotodepilación?Estudio corporal gratisCrema hidratante para pieles mixtas con protección solar??Ayuda mucho vello :sAyudaHay que usar factor protección en cabinas rayosuva?Existe algo para qitar lunaresAntifaces de gel, ¿son efectivos?Cómo usar glicoisdin???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam