Foro / Belleza

Hay algo que aclare los ojos?

Última respuesta: 18 de agosto de 2002 a las 19:49
S
Sandra53
24/5/02 a las 21:04

se pueden aclarar los ojos? el color natural de los ojos se puede poner mas claro con algo que no les perjudique? o ponerlos mas bonitos, brillantes etc?
muchas gracias

Ver también

A
agata_7451363
1/7/02 a las 21:25

Estamos preguntando lo mismito!
Yo estoy preguntando lo mismo amiga! Toda mi familia tiene los ojos claros y yo los saque coloe café! y los quiero aclarar! debe haber alguna manera.... si alguien sabe, porfa, aqui les dejo mi email
gatitasensual@enfemenino.com

V
valery_5185028
2/7/02 a las :15
En respuesta a agata_7451363

Estamos preguntando lo mismito!
Yo estoy preguntando lo mismo amiga! Toda mi familia tiene los ojos claros y yo los saque coloe café! y los quiero aclarar! debe haber alguna manera.... si alguien sabe, porfa, aqui les dejo mi email
gatitasensual@enfemenino.com

No se puede
Siento deciros que no se puede hacer nada. Tampoco a mi me gustan mis ojos y he preguntado en todas partes. Lo cierto es que mi problema es a la inversa. Tengo los ojos muy azules y a mí me gustan oscuros. He preguntado en una óptica y después de reírse de mí me han dicho que lo único que podría hacer es echarles esas gotas que dilatan la pupila. Pero eso no es nada bueno para el ojo y además soluciona mi problema, no el vuestro, porque hace que los ojos se vean más oscuros.
¡¡Ánimo de todas formas!!¡Con lo bonitos que son los ojos oscuros!

M
mimi_8149828
18/8/02 a las 3:22

Ja, ja, ja....
Chicas, perdonad, por favor, la carcajada. De verdad que no lo sabéis?...No me lo creo .

Cómo se va a poder aclarar el color de los ojos?. Nada, pequeñas, el único remedio- que ya os lo han dicho- son las lentillas de colores.

De todas formas, queridas, si ese es todo vuestro problema, es porque( como todo el mundo) tenéis el espíritu de la contradicción. Las altas quieren ser chiquititas y las rubias morenas...y, claro, la que tiene los ojos oscuros los quiere claros y al revés.

Probad las lentillas de colores. Y así en cada fiesta podéis llevar los ojos distintos. Es divertido. Pero no abuséis, porque los ojos hay que cuidarlos.

T
tereza_8728433
18/8/02 a las 19:49

Esto ayuda!
Hola, te puede ayudar un poco aclarándote el pelo, las cejas (con cuidado) y ponerte rimmel marrón claro o verde.
Rosie

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir