Foro / Belleza

Aluien se a kitado las estrias con laser?

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 18:17
Y
yaoyao_9552795
17/3/06 a las 22:18

hola como estan todas?! espero que de lo mejor que ya viene la primaver..=P bueno pues estoi aki para saber si alguien se ha esho el trtamiento de kitarte las estrias con laser, y si es el caso cuanto costo?!

Ver también

E
eloise_7951718
19/3/06 a las :56

Yo no..
Hola,

Yo todavía no pero mira, he visto en webs los laser que realmente quitan las estrias o las disimulan tanto tanto que son imperceptibles.
He visto varios videos (no se pueden trucar) de unas chicas que estaban en el cirujano pasandose el laser y vi el resultado inmediato y era increible!
Eso me ha animado y dado esperazas pero claro, era en USA, yo no se si aquí a España habrá llegado ese laser o que..
En fin, cuando vaya a alguna clínica a informarme te comentaré..
Saludos.

B
banesa_7073871
22/3/06 a las 16:15
En respuesta a eloise_7951718

Yo no..
Hola,

Yo todavía no pero mira, he visto en webs los laser que realmente quitan las estrias o las disimulan tanto tanto que son imperceptibles.
He visto varios videos (no se pueden trucar) de unas chicas que estaban en el cirujano pasandose el laser y vi el resultado inmediato y era increible!
Eso me ha animado y dado esperazas pero claro, era en USA, yo no se si aquí a España habrá llegado ese laser o que..
En fin, cuando vaya a alguna clínica a informarme te comentaré..
Saludos.

Ola wapa
ya que a mi tambien me interesa podrias poner el nombre de la web que dices?

E
eloise_7951718
23/3/06 a las 17:52

Aqui está la web...
Hola chicas...
Aquí tengo la web que decía, voy a pegar el link a ver si sale, sino lo mando por mensaje privado..
Lo único malo es que es en inglés porque son cirujanos de USA, por eso decía yo que no se si ya habrá llegado a España ese laser o que...
Para las que no hablen inglés..si van mirando por la web os digo que "stretch marks" significa estrias.. Y bueno, hay varios videos ahí con el procedimiento de laser que aunque hablan todo el rato en inglés..pues los resultados se ven..ejeje
la web es:

http://www.epione.com/epione/flash/treatment_detai-led.htm?treatment_id=62&question_id=37



Besos a todas...
Por cierto..si alguna va a una clínica y le informan de un laser así que avise que me interesa mucho..

E
eloise_7951718
23/3/06 a las 17:55
En respuesta a eloise_7951718

Aqui está la web...
Hola chicas...
Aquí tengo la web que decía, voy a pegar el link a ver si sale, sino lo mando por mensaje privado..
Lo único malo es que es en inglés porque son cirujanos de USA, por eso decía yo que no se si ya habrá llegado a España ese laser o que...
Para las que no hablen inglés..si van mirando por la web os digo que "stretch marks" significa estrias.. Y bueno, hay varios videos ahí con el procedimiento de laser que aunque hablan todo el rato en inglés..pues los resultados se ven..ejeje
la web es:

http://www.epione.com/epione/flash/treatment_detai-led.htm?treatment_id=62&question_id=37



Besos a todas...
Por cierto..si alguna va a una clínica y le informan de un laser así que avise que me interesa mucho..

Una cosa..
El laser para este procedimiento se llama laser Coolbeam..
Por si os interesa buscar información o lo que sea.
Besos.

E
eloise_7951718
23/3/06 a las 18:17

Otra web...
Aqui os pongo otra...



http://www.beverlyhillsmakeover.com/BeverlyHills_B-otox_Skin_Laser_Coolbeam_therapy.htm

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir