•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vitamina "c" para el cuidado facial!!!

Hola queridas amigas!

Una vez más os planteo una consulta, me han hablado de que la escencia de la vitamina "C" es muy buena para la cara. Que hay cremas y ampolletas que hidratan la cara y le dan un aspecto muy saludable.
Si alguna de vosotras la ha probado por favor que lo comente y si puede ser que nos diga donde la venden y todos los datos relacionados con ellas!
Espero que nos sigamos ayudando mutuamente para aprender cosas nuevas, besos a todas!

Venusina

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

La vitamina c

La vitamina C , es muy importante para nuestro cuerpo, debemos ingerirla a diario ya que nuestro cuerpo no la produce no solo es buena para la piel sino para todo el organismo, se deben tomar 1200 gr al día de vitamina c y aplicada intravenosa ayuda mejora tu sistema inmune, para las ojos, la piel, los huesos, para cicatrizar las heridas, para los pacientes que se van a realizar una cirugía cualquiera , o una cirugía de estética, aplicándose una terapia de quelaciòn con vitamina C les ayuda a tener una mejor cicatrización, para los pacientes con cáncer, les da una mejor calidad de vida. Hay estudios que se han realizado con pacientes de cáncer que se han curado.Las quelaciones con vitamina c deben aplicarse cada 15 días. Visite a su medico Biológica para realizar la quelaciòn , ya que los mèdicos alopatas no creen en las terapias de quelaciòn con viatamina C.

Crema vit.c skeyndor

Hola,
A mi también me ha funcionado muy bien la crema de vitamina c de skeyndor,mejora mucho el aspecto. La puedes comprar por internet.
Saludos!

Vitamina "c" para el cuidado facial!!!

Hola chicas en Valencia hay una tienda de cosmetica natural donde compro unas ampollas de vitamina c, y van genial, tambien tienen tienda online, si quereis echar un vistazo. www.essencials.es

Vitaminas

Cuidar la piel para que siempre luzca sana va mas allá de una buena crema sin duda desconocía muchas de las vitaminas para la piel al igual que los alimentos que las contienen les recomiendo http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/6-nutritivas-vitaminas-para-la, otro artículo que informa sobre este tema me parece muy importante porque así podremos cuidar nuestra piel con vitaminas para este sana desde adentro.

Si a la vitamina c"!!!

A mi me ha hido de eskandalo!!! pero pinchada ,con otras vitamins mas,y con hialurónico, se nota mas luminosa la cara ,mas hidratada, con mas brillo, tengo 29 años y la verdad me hago muy poca cosa ,soy muy perra pa todod,pero esto me fue muy bien me di tres sesiones de mesoterapia,y lo noto un monton, aparte me pongo una crema por la noche y santo remedio,el incoveniente el precio... 190 por sesion... si ...pero me gastaba mas en cremas que al finalnadie me notaba..(la ultima de shiseido me costo 329... y aparte me saco granos...) de mantenimiento (opcional) me ponen vitaminac c con un aparto que tamiben lo noto eso es barato,pero ha cambiado mi cara un montonnnn.

Vit. c de skeyndor. resultados sorprendentes!

HOLA.

YO TENGO 23 AÑOS, TENGO LA PIELMIXTA Y ME GUSTANMUCHOS LA CASA SKEYNDOR.

LA VIT C ES ANTIOXIDANTE Y TE PREVIENE LAPIELL CONTRA EL ENVEJECIMIENTO PRODUCIDO POR EL SOL. TE APORTA MUCHA HIDRATACION Y SOBRE TODO MUCHA LUMINOSIDAD.

CUANDO YO ME LO COMPRE, QUE LO COMPREEN UN SALON DE BELLEZA ME VENIA UN VIAL Y UNA CREMA. EL VIAL ES PARA PREPARALO INMEDIATAMENTE ANTES DE PONERTELO, TIENE LA DURACION DE 10 DIAS; LOSCUALES TE LO PONDRAS UNA VEZ AL DIA PREFERIBLEMENTE POR LA NOCHE, PUES LAPIEL ES EN EL MOMENTO EN QUE SE ESTA REPARANDO Y SE OXIGENA. LUEGO, UNA VEZ SE HAYA SECADO TE PONESLA CREMA QUE LO ACOMPAÑA Y LISTO. POR LA MÑANA SOLO TE PONES LA CREMA.
EVIDENTEMENTE TIENES QUE LIMPIARTE MUY BIENLA PIEL ANTES CON LECHE DESMAQUILLANTE Y TONICO.

LOS RESULTADOS SON FABULOSOS, LA PIEL RESPLANDECE, LOSPOROS SE CIERRAN, TODO ELMUDNO TEVE MAS GUAPA... YO ALUCINE, TE LO PROMETO. ESO SI, SOLO TE PUEDES PONER EL VIAL 10 DIAS, PORQ PASADOS ESO DIAS LOS PRINCIPIOS ACTIVOS SE OXIDAN Y EL FLUIDO CAMBIA DE COLOR AUN COLOR AMARILLENTO.

ANIMATE Y PRUEBALO! TAMBIE LO PUEDEN UTILIZAR LAS PIELESJOVENES, CUANTOS AÑOS TIENES TU? DE TOAS FORMAS SEGURO QUE TE VENDRA BIEN.

UN BESO Y CUALKIER DUDA, YA SABES! YO ALUCINE :p

Fantástico sylvi 111

IRE A DARME UNA VUELTA POR THE BODY SHOP A VER QUE ME DICEN DE LAS AMPOLLETAS Y TOMARÉ EN CUENTA LA RECOMENDACIÓN DE TOMAR LAS VITAMINAS EN PASTILLAS, YA QUE ANTES LO HACÍA. LO QUE PASA ES QUE LAS AMPOLLETAS P' LA CARA AYUDAN MUCHO A LA HIDRATACIÓN Y A DARLE VIDA A LA PIEL. YA OS CONTARÉ, PERO SI ALGUNA SABE DE OTRA MARCA QUE TMB. LO DIGA!!! BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vitamina c

Solo decir k en the body shop, venden una cajita con 28 ampollas de vitamina C, sale sobre unos 26 y es para unificar el todo de piel, hidratarla y darle luminosidasd, tambien está el serum de vitamina C, la crema de dia vitamina C con factor de proteccion solar 15 y el exfoliante tb de vitamina C con cascara de naranja jeje. Aunque yo tb pienso k junto con cualquier de estos productos lo mejor es tomar vitamina C en alimentos o si no, Redoxon que son pastillas efervescentes de vitamina C y creo que tb está en chicle (en farmacias) espero haber ayudado, besosss

Hola

El suero de la marca Atache es muy bueno,lo pudes usar en pleno verano, para prevenir los daños del sol, en centros de estética, te recomiendo que también tomes vitamina C por vía oral, el resultado es una cura de belleza espectacular.

Para 32 may

Primero q' nada gracias por responder a mi pregunta!
Es importante para mí, te cuento que hace tiempo probé unas ampolletas de vitamina "C" fue fantástico de una marca que no creo encuentre en España, porque fue en un viaje que hice a Estados Unidos, y me fascinó.
Con respecto a lo que tu me recomiendas, es para pieles jóvenes? es decir yo tengo la piel mixta, pero aún no tengo arrugas, a la vez la tengo un pelín sensible y he tener mucha precausión con los componentes de ciertos productos.
Otra pregunta, esta marca que me dices la venden en toda España?
Gracias por tus comentarios, un abrazo,
Venusina

Respuesta

por: 32may

Hola, yo tb tengo la piel mixta y tengo 32 años, y una amiga mia q tiene 28 tb lo utiliza. En la caja no pone q sea especifico p ningun tipo de piel, tan solo q como los serums son mas "fuertecitos" yo me lo pongo x la noche.
Si tienes piel sensible pues q te den una muestra y lo pruebas en casa antes. La marca si q la venden en toda España pero supongo q no en todos los centros de estética.

Ojalá los encuentre...

por: Venusina1

PORQUE ME SUENA BASTANTE INTERESANTE TODO LO QUE DICES, LO BUSCARÉ X ITNERNET A VER SI DICE ALGUNA INFORMACIÓN, PORQUE ALGUNAS MARCAS SON BASTANTES EXCLUSIVAS O PROPIAS DE ALGUNAS CIUDADES, GRACIAS 32MAY!

D dnd eres?

Oye d dnd eres? a ver si somos del mismo sitio y t digo dnd lo compré

Te cuento 32 may...

por: Venusina1

Vivo en Catalunya, a ver si tengo suerte y coincidimos!

En bcn

Hola en bcn en la calle ciudad de balaguer 39 bajo, creo q se llama Comlaser, el tfno es 93 206 43 90 x si quieres llamar antes, aunq Cataluña es muy grande no se si viviras en Bcn...

Suero vitamina c

Hola yo tengo un suero de vitamina c, me hago una exfoliacion, luego me aplico el suero y x ultimo una toallita autobronceadora, y se queda la piel super suave, luminosa y con colorcito.
Te copio lo q pone en el prospecto.
Vitaliza y aporta luminosidad a la piel, a la vez q minimiza la pigmentación mejora su claridad y le confiere un tono perfecto.
Destaca la vic c como ingrediente fundamental p reducir la pigmentación irregular y refuerza las defensas naturales de la piel frente al envejecimiento.
Se recupera la energia, actividad y vitalidad de la piel y entre los componentes tb estan el colágeno, vit a y e, ginseng, acido hialurónico y liposomas altamt hidratantes.
Los productos q dije son todos de la marca Abai y se venden en centros de estética. Si te puedo ayudar en algo mas dimelo, chao

Vita c

por: ndrew

hola hay unas ampollas de la casa Dermatique que van muy pero ke muy bien.

1 son las day lift, para pieles mas juvenes y menos estropeadas-

las otras las mushin, para pieles mas expuestas al sol y de más arruguitas.

yo, como trabajo en una empresa de cosmeticos he provado de todo y puedo deciros que estas no son nada caras(creo ke va alrededor de unos 17,50) y funcionan muy bien. yo he provado las day lift pk soy jovencilla..jeje.

Una cosa más: recordad, que todo producto que os digan que es o ke contiene vitamina C y no esté envasado en ampollas color ambar, no os funcionara muy bien ya ke si no estan envasadas así, pierden sus propiedades. lo digo porque trabajo en ello.

espero que os sirva de ayuda.

por cierto si las kereis ver podeis hacerlo en: www.mmedicalclass.es

otra cosa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maiiespinoza1634
0

por: maiiespinoza1633
0
  Receta para engordar!!!!!
por: layla73
72
  Busco solución para la "piel de gallina" en los brazos.
por: chamaquita5
13

por: yuliza27
0
  Me sudan mucho las manos!!!
por: perla153
5

por: esial35
0
  ¿alguien ha encontrado un gel de chocolate?.
por: boody
12

por: helemsabi
0
  Busco academia de estetica en barcelona
por: sron
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com