« 

El mejor ejercicio para tener un culo redondo y prieto.

¿SABEIS CUAL ES EL EJERCICIO QUE MEJOR FUNCIONA Y MAS RAPIDAMENTE? ES QUE AHORA QUE LLEGA EL VERANO, HAY QUE EMPEZAR A PONER TODO EN SU SITIO. JEEJEJ.
GRACIASSSSS.

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Dificil a corto..

Es cierto que tan a corto plazo es dificil ver los resultados pero para empezar y motivarte puedes ponerte los ejercicios de gluteos en 8 minutos, que ademas tienen varios niveles segun la intensidad que quieras trabajar; luego puedes complementar con los otros programas de abdominales en 8 minutos... yo llevo meses haciendolo y veo resultados ahora y en el momento sientes que se trabajan los musculos!

Respondo

bueno...entiendo que para unos buenos resultados hace falta tiempo y constancia,eso está claro,pero para nada debes desanimarte,ya que si te lo propones, en 1 o 3 meses haciendo deporte TODOS LOS DÍAS(aunque 2 días semanales el deporte debe ser moderado),todos los días hacer ejercicios de glúteos ,he de decirte que sí,funcina....

haber niña esto esw enserio ok

El mejor ejercicio para el culo!

El Mejor Ejercicio Para El Culo!

Culear todos los dias!

Traseros de acero