« 

El mejor ejercicio para tener un culo redondo y prieto.

¿SABEIS CUAL ES EL EJERCICIO QUE MEJOR FUNCIONA Y MAS RAPIDAMENTE? ES QUE AHORA QUE LLEGA EL VERANO, HAY QUE EMPEZAR A PONER TODO EN SU SITIO. JEEJEJ.
GRACIASSSSS.

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Dificil a corto..

Es cierto que tan a corto plazo es dificil ver los resultados pero para empezar y motivarte puedes ponerte los ejercicios de gluteos en 8 minutos, que ademas tienen varios niveles segun la intensidad que quieras trabajar; luego puedes complementar con los otros programas de abdominales en 8 minutos... yo llevo meses haciendolo y veo resultados ahora y en el momento sientes que se trabajan los musculos!

Respondo

bueno...entiendo que para unos buenos resultados hace falta tiempo y constancia,eso está claro,pero para nada debes desanimarte,ya que si te lo propones, en 1 o 3 meses haciendo deporte TODOS LOS DÍAS(aunque 2 días semanales el deporte debe ser moderado),todos los días hacer ejercicios de glúteos ,he de decirte que sí,funcina....

haber niña esto esw enserio ok

El mejor ejercicio para el culo!

El Mejor Ejercicio Para El Culo!

Culear todos los dias!

Traseros de acero

Hola! No quiero desesperarte, pero un trasero redondo y prieto no se logra en unas semanas. Se consigue a largo plazo, con mucha constancia. Yo hace mas o menos un año que voy al gimnasio y hago tres veces a la semana todos los ejercicios de glúteos con máquinas, aparte hago spining y elíptica y tengo que decirte que es ahora cuando empiezo a tenerlo realmente bonito, redondo y prieto. Si realmente existiera un ejercicio que funcionara rápidamente, casi todo el mundo tendría el trasero bonito, no crees? Estos ejercicios que te han dicho no están mal, pero sobretodo tienes que tener constancia, es lo más importante. Animo y no desesperes!!!

Ejercicios para estar guapa

Hay que ponerse ya con los ejercicios porque llega el verano y la ocasion para lucir bikini.
Lo primero:
-Te apoyas la espalda en la pared. coges una caja de leche de litro y flexionas las rodillas de manera que la espalda quede recta apoyada en la pared y formes un angulo recto con las piernas flexionadas, es como si te sentaras pero sin silla, la fuerza hay que hacerla con las pienas nunca con la espalda.
Aguantar 20 segundos, descansar 30 y repetirlo 8 veces.

-Tumbada de medio lado en el suelo levantar una pierna en un angulo de 45 grados aprox. mantener ahi 20 segundos y repetirlo 12 veces con cada pierna.

-Tumbada boca arriba levantar el culo y mantener unos 25 segundos, repetir 15 veces.

-Dar saltitos pequeños en el suelo, puedes ponerte debajo una toalla doblada para amortiguar y no molestar a los vecinos, se salta durante 45 segundos y se repite 3 veces.

Hola

te cuento un truco... Si tienes pasillo en casa... sientate en el suelo , y recorrelo andando con el culete... se queda divino..
Ya me contaras
Un besito

¿que deportes?

¿ES MEJOR LA NATACION, EL FOOTING, LOS APARATOS EN UN GIMNASIO O EJERCICIOS EN CASA? SI SABEIS CUAL FUNCIONA MEJOR, A MUCHAS NOS AYUDARIAIS.
GRACIAS.

Esoo

por: amacord

Si!! decirnos q ejercicios son efectivos y en mi caso, que no sean deportes q no tengo tiempo, algo q se pueda hacer en csa, yo tengo un step, pero no lo uso mucho asi q no se si efectivo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica joven, bolsas bajo los ojos?
por: clairdelune618
13
  Pelo deshidratado src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>
por: jezhabel
9
  Lecciones o pautas de como cortar el pelo a un hombre
por: lucia2003
1

por: lpm123456789
0
  Me podeis ayudar con estas preguntas sobre el pelo muy muy dañado de coloracion y tintes y secador
por: cristina231
9

0

0

0

por: yleniaguapa
0
  Sporiasis
por: juliaa66