Foro / Belleza

Exfoliar antes o después de la depilación?

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 15:03
E
eloise_9438403
14/3/06 a las 22:44

hola chicas.. me preguntaba que es mejor si exfoliar antes de depilarse con la silkepil o después...

por cierto he probado un exfoliante casero echo de bicarbonato y agua (oaceite jonshon o limon) y me ha encantado... probadlo y me contáis!

Ver también

La respuesta más útil

A
akiwi_05fd87z
9/5/14 a las 15:03

Depiladoras exfoliantes
alguna opinión sobre las depiladoras exfoliantes? funcionen? hacen daño? arranca el vello o solo lo corta? si alguien sabe más del tema lo podría explicar

muchas gracias

N
nargis_5383995
15/3/06 a las 10:56

Antes por supuesto!!
A ver.. si es un exfoliante "rugoso" es mejor antes..

Mira, con la silkepil, los pasos que tienes que seguir es.. Exfoliarte en la ducha, con algun exfoliante rugoso.. yo uso uno corporal de Oriflame pero tambien lo puedes ahcer con sal marina mezclada con el gel que uses.. Te frotas bien, para sacar los pelos de dentro de la piel, y ponerlos bien saliditos para que la maquinilla los agarre bien. Yo siempre me dejaba despues las piernas en remojo un buen rato, en agua caliente, asi los poros estan mas abiertos.. y te pasas la silkepil casi sin dolor!!! y te salne todos los pelos mejor, en lugar de romperse..

El exfoliante que dices es rugoso, o tiene otro cometido.. tipo dermoabrasion o algo?

A
akiwi_05fd87z
9/5/14 a las 15:03
Mejor respuesta

Depiladoras exfoliantes
alguna opinión sobre las depiladoras exfoliantes? funcionen? hacen daño? arranca el vello o solo lo corta? si alguien sabe más del tema lo podría explicar

muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir