en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Depilación ingles

hola!!
me gustaría saber qué metodos usais para depilaros las ingles.
yo uso maquinilla porque siempre lo hago con prisas y es lo que más cómodo me resulta.
pero estoy observando que de vez en cuando me sale algún pelo por dentro y luego ya me queda marca,
como un corro moradito que queda bastante feo.

me gustaría que comentarais vuestros métodos y si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi.

un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pasate al laser

Hola!! es comun lo que comentas de los pelitos por dentro, sobretodo cuando te depilas con maquinilla, yo normalmente lo hacia con cera, hasta que me arte, me hice el laser y ya no me acuerdo de lo que es depilarse, estas siempre perfecta, miralo y pasate al laser.

Cera

hola!yo utilizo cera caliente,me va muy bien,xro me voy a pasar ya al laser.estoy harta de los pelos!!jeje.un beso

Yo tambien me paso al laser

yo tambien estoy harta de pelos y cada vez que pienso que no tendre que preocuparme mas de los pelos de las ingles que tanto me preocupan, mas me animo. un saludo

Fotodepilación

La ultima vez que me hice la cera terminé llorando, suplicando a la mujer que me dejara ir....un show.

Además tengo la piel muy finita (de cristal) y muchas veces en vez de arrancar el pelo se llevaban la piel.

Ahora llevo unas cuantas sesiones de fotodepilación y por lo menos no tengo quistes. MAñana me hago la sexta, a ver si se me mueren ya todos, jejeje

◀  Arriba de la página

Piernas "fofas"Exfoliar antes o después de la depilación?Porfavor k alguien lea esto y m contestes es urgente y estoy desesperada..Fotodepilacion¿habéis probado boreave y otc?Tomáis roacutan? tengo una caja enteraSobre quitarse un nevus"tienes estrías??"Necesito qe me asesorenn si alguien sabe...=(Sos, mi pelo es un desastreTinturas de cabello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam