Foro / Belleza

Depilación electrica en sevilla

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 16:13
U
uxue_7088497
13/3/06 a las 15:59

Hola alguien conoce algun centro de garantia que realizen la depilación electrica, estoy decidida hacermela en la barbilla y parte del menton porque estoy muy acomplejada, pero me han dicho que al hacerme la depilación electrica si el pelo no esta bien canalizado no sirve para nada ya se que es lento pero no me queda otra.

Alguien que me puede aconsejar un centro por favor y si es aguien que ya se lo haya practicado o se lo este practicando mejor.

Espero vuestra respuesta mil gracias y besote a todas.

Ver también

U
uxue_7088497
14/3/06 a las 17:52

....
Una ayudita por fi

Y
yamila_7454323
15/3/06 a las 18:52
En respuesta a uxue_7088497

....
Una ayudita por fi

Hola paisana!!!
Mira yo me estoy haciendo la depilacion laser en axilas, ingles y brazos, todavia no en la cara, pero todo se andará, en Hedonai,que tb hacen la depi electrica, el trato es muy bueno en todo momento y te atienden enfermeras y medicos. Tiene pagina web, de todas formas está en el centro,en la calle Mendez Nuñez, cerca de la Plaza Nueva.Ya nos cuentas que tal te ha ido

U
uxue_7088497
21/3/06 a las 11:49
En respuesta a yamila_7454323

Hola paisana!!!
Mira yo me estoy haciendo la depilacion laser en axilas, ingles y brazos, todavia no en la cara, pero todo se andará, en Hedonai,que tb hacen la depi electrica, el trato es muy bueno en todo momento y te atienden enfermeras y medicos. Tiene pagina web, de todas formas está en el centro,en la calle Mendez Nuñez, cerca de la Plaza Nueva.Ya nos cuentas que tal te ha ido

Gracias cariño
Tu tambien tienes vellos en la cara? yo estoy desesperada ya no se que hacer.

Mil gracias, ya te contare

U
uxue_7088497
23/3/06 a las 16:13

...
...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir