|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Cuál es la mejor compra en productos de belleza que habéis hecho?
OS CUENTO LOS MÍOS:
*LECHE DESMAQUILLANTE DE ALQVIMIA! ES UNA MARAVILLA
*SHAMPOO Y ACONDICIONADOR LAMINATES DE SEBASTIAN, DEJAN EL CABELLO PRECIOSO!
*COAT AND FINISH DE O.P.I. QUE SIRVE DE BASE Y DE SACADOR DE UÑAS, DOS EN UNO
*MANTECA DE OLIVA CORPORAL DE THE BODY SHOP (HIDRATA MUCHO Y NOTE DEJA PRINGOSA LA PIEL)
*LA BASE DE MAQUILLAJE DIORSKIN, PURE LIGTH DE CHRISTIAN DIOR (ES UN LUJO)
CLARO QUE HAY MUCHOS PRODUCTOS QUE TAMBIÉN ME GUSTAN, PERO CONE STOS ESTOY MUY CONTENTA Y VOLVERÍA A REPETIR Y A REPETIR...
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, GRACIAS!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Informacion
hola e visto tu lista de productos y mencionas la de alquimia me podrias decir donde compras estos,yo no consigo dar con nada de alquimia. gracias
|
| |
Hola
la verdad me parece muy chvere lo que cuentas no hay nada ma s rico que cuidarse y darse gusto sobretodo el cabello me parece muy chevere que te cuides te felicito
|
| |
Sin ninguna duda
Los mejores productos de belleza y cuidados de la piel que yo he comprado son los productos de Forever Living
|
| |
Yo los míos
Desmaquillante como tu, el de Alqvimia, me encanta Tónico: P50w de Biologuique Recherche, no hay nada igual! qué producto!! Reafirmante de Busto - Reparatrice de biologuique recherche Reductora- Aminiscante MC110 de Biologuique Recherche Rimel - toda la gama de Estée Lauder Sombras- Todas las de Dior Polvos - De Dior
y los productos de Biologuique Recherche los compro en www.amarama.net pq hay muy pocos centros que los tengan, son exclusivos!
|
| |
Los mios
- crema hidratante Nutritionist de Garnier. - maquillaje en mousse de Estée Lauder - rimmel de lancôme (cualquiera, los he probado casi todos y me encantan) - crema hidratante corporal Nutrisoft de l'Oreal. - champús , acondicionadores y mascarillas de la marca Swarkoff, para cabellos secos y castigados, genial!!! - gel de baño el Sanex de toda la vida, yo tengo la piel delicada y seca, y al final es el único que no me pica. - perfume: Lovely de SJP, dura todo el dia y huele a flores y frutas. Me encanta 
|
| |
Productos fabulosos !!!!
Desde diciembre de 2005 estoy utilizando los productos de Beauticontrol y son extraordinarios!!!! No habia probado cosa igual. Hay de todo para todo. Cuidado de la piel, el cuerpo, cabello, pies, masajes relajantes, maquillajes, exfoliadores, hasta para el caballero cuidar su piel. Y lo bueno de todo es que si te unes al equipo, con solo $99.00 obtienes un Tremendo!!! BeautiCase de productos valorado aproximadamente en 350.00 dolares y ganas mucho dinero hablandole a otras de los productos e invitandoles a unirse tambien. Es un negocio divertido, sin stress y sobre todo, bien remunerador. Visita: www.beautipage.com/beautievelyn/
|
| |
Productos fabulosos !!!!
Desde diciembre de 2005 estoy utilizando los productos de Beauticontrol y son extraordinarios!!!! No habia probado cosa igual. Hay de todo para todo. Cuidado de la piel, el cuerpo, cabello, pies, masajes relajantes, maquillajes, exfoliadores, hasta para el caballero cuidar su piel. Y lo bueno de todo es que si te unes al equipo, con solo $99.00 obtienes un Tremendo!!! BeautiCase de productos valorado aproximadamente en 350.00 dolares y ganas mucho dinero hablandole a otras de los productos e invitandoles a unirse tambien. Es un negocio divertido, sin stress y sobre todo, bien remunerador.
|
| |
Up...
ESPERO MÁS PRODUCTOS ESTRELLA!
|
| |
Cabello con brillo
que me aconsejais?
|
| |
Laminates
DE SEBASTIAN, ES UNA PASADA ES UNO DE MIS PRODUCTOS ESTRELLA! EL SHAMPOO Y EL ACONDICIONADOR TE DEJAN UN BRILLO INSUPERABLE EN EL CABELLO Y TE LE DA CUERPO, PRUÉBALOS QUE ESTARÁS FASCINADA!
|
| |
Las mias
Polvos sueltos deliplus Fluido hidratante deliplus crema remodeladora nivea Q10 plus aceite corporal de almendras deliplus crema antiacné keracnyl, genial!!!!
|
| |
Mi nueva adquisición!
*POLVOS COMPACTOS DE MARCA MOVIE, SON EN TONO ROSITA CON UNA PARTICULAS QUE ILUMINAN EL ROSTRO ESTÁN MUY BIEN! Y A BUEN PRECIO.
SALUDITOS
|
| |
Kanebo
ah, se me olvidaba,como son tan caras,te trantan muy bien.jejeej se piensan de que tienes dinero . lo que hace el taco como dice el de los marancos,aparte te hacen regalos,yo tengo un neceser grande de color rosa,un monedero negro de ante monisimo,un paraguasy se que mas ahora, lo dicho suerte con las cremitas
|
| |
Krisna???
Estos productos los venden en cualquier perfumería? son tan caros como La Mer o Sisley? cuentanos más por favor!
|
| |
Para venusina1
hola Venusina,en todas que tengan esta marca claro,en el corte ingles tb.Pero yo te aconsejo que sea una perfumeria mas que nada por el trato que es mas personal La Mer me suena pero no la conozco al igual que Sisley.Como ya dije antes para mi Kanebo una de las mejores,yo no era mucho de cuidarme,a lo mejor me ponia cualquier cosa......siempre mas o menos buenas,pero estos productos enconcrteto me van de fabula no es que tenga un piel de terciopelo,pero si que me ha mejorado mucho en cuestion de unos 8 o 9 meses mas o menos.Lo que me pongo es:
por la noche el desmaquillante,es como un aceite pero no engrasa(mi piel es mixta)
sigo con el jabon que es una delicia super como te diria ....esponjoso
luego me pongo la locion
despues el serun que es lo mas
luego la locion hidratante
y por ultimo el contorno de ojos
y por la maña todo igual menos el desmaquillador
Aparte de vez encuando me pongo una la mascarilla que tambien sirve de exfoliante.Bueno no se que contarte mas.espero haberte aclarado algo,si no es asi estoy por aqui.un besi de krisna
|
| |
Kanebo
para mi una de las mejores marcas,empece a probarla en julio de año pasado,sobre todo las de limpieza que es lo primero,me cuesta hacerlo pues son muchas cosas,pero la verdad,muy buen resultado,son CARAS pero mirar como ya os he dicho antes las compre en julio y hasta la fecha de hoy aun tengo casi la mitad de los productos osea que mirandolo por ese lado a mi parecer no las encuentro caras.Yo no vendo nada soy una chica como vosotras harta de comprar cosmeticos y nada de nada.Ir a un sitio que tenga este producto y os informais,.Mirar yo los compro en una perfumeria que aparte hacen tratamientos,bueno con la compra de los productos kanebo me dan puntos para esos tratamientos y me salen casi gratis,a lo que voy que me salen baratos.El cambio lo he notado bastante,de momento solo uso los de limpieza mas una locion hidratante que igual a las cremas no me enrrollo mas lo mejor es pregintar una misma.Estas cremas son de china,japon bueno asiaticas,y os habeis fijado que las asiaticas tien un cutis......... casi perfecto........ lo dicho ir a las perfumerias os daran muestras gratuitas que duran un monton saludos de krisna
|
| |
Los míos:
- base de maquillaje futurist de estée lauder - energy serum de wella - serum para puntas castigadas de avon - hidratante retardadora de johnsons - crema depilatoria de veet, rasera. - pure zone limpiadora - unica de adolfo dominguez - exfoliante corporal de mercadona - flash effect de diadermine
|
| |
Pues yo les pregunto
Bien yo no soy muy buena para maquillarme y la verdad es que no se muchos trucos y veo que son muy buenas en esto..
No uso el maquillaje liquido o en crema por que soy de piel grasa y me brilla mucho la cara uso un poco de polvo pero.. ultimamente cuando me lo pongo con la esponja veo que me sale como pelusita en el rostro como cuando tienes la piel bronceada y te empiezas a quitar piel. no se si me explique. Me podrian dar algun consejo con esto.
soy de ojos grandes y verdes la verdad es que me gustan mucho mis ojos y tengo las pestañas largas así que quisiera saber de una mascara para pestañas que no se me quite con el agua. es que he comprado varios que supuestamente no se van con el agua y nada que nome dura. aluguien sabe de alguno buenoo...
pues esas son mis preguntas maquillajes liquido y polvo y mascara para las pestañas ..
un beso
|
| |
Pienso que...
Necesitas usar una buena crema hidratante (si lo haces, pues a lo mejor esa no te hidrata lo suficiente). Yo te recomiendo la base PURELIGTH DE DIOR, ES UNA MARAVILLA, la he puesto como uno de mis productos estrella en el post! pruébla que no te deja la cara grasa, es muy fluida. Con respecto las mascaras de pestaña, pues todavía no he encontrado ninguna que me haga tilín, la única es una de Maybelline (mira x donde) es a prueda de agua y dura todo el día, no se corre! Espero haberte ayudado! ya me contarás si la pruebas (la base)ok!
|
| |
Me parece muy bien
PERO ME GUSTARÍA QUE FUERAS MÁS ESPECÍFICA YA QUE EL QUE NOS DIGAS QUE TOOOOODOS LOS PRODUCTOS SON MARAVILLOSOS NOS DEJA IGUAL, EXPLICANOS ALGO MÁS, COMO ALGUNA CREMA XQ' TE GUSTA? SUS CARACTERÍSTICAS, ME EXPLICO? GRACIAS!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |