Foro / Belleza

Diane 35

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 21:19
L
leiza_9866435
11/3/06 a las 15:41

Mi ginecologa me ha recetado diane 35, como anticonceptivo, pero también para el acne, porque yo estoy siguiendo otro tratamiento para el acen: roacutan

He leido que engorda muxo, yo le he preguntado a la ginecologa que efectose secundarios tieen, pero me ha dixo que ninguno importante, algun dolor de cabeza en un principio y poco mas, pero de engordar no me ha dixo nada.

Me ha dado una receta, que es que no lo venden sin receta? cuanto cuesta aproximadamente?

es bueno como anticonceptivo? y como tratamiento para el acne?

Ver también

J
jasone_7972484
11/3/06 a las 19:29

No te preocupes
Yo lo tomo por un problema hormonal, y no he engordad, al revés he adelgazado unos kilos. La piel mejora bastante. Y como anticonceptivo pues de momento no me ha fallado!

D
deiene_9063189
11/3/06 a las 20:25

Yo la tomé durante 3 años
y no engordé, pero eso depende de cada persona.

En algunas farmacias te piden la receta para asegurarse de que te las ha recetado un médico y no es por iniciativa própia, pero no es muy común que la pidan. De todas formas la receta no conlleva descuento, te costarán lo mismo. La Diane35 Diario (la que trae 7 placebos) ronda los 6 euros y la normal (sin placebos) creo que los 10 euros (esto creo que es porque la diario está subencionada y la normal no). Yo compraba la diario aunque no me tomaba los placebos.

Saludos!

R
rubina_5632740
11/3/06 a las 20:40

Diane 35
yo lo he tomado en dos ocasiones y la primera vez me regulo el sistema hormonal y perdi bastante peso

pero la segunda vez que me lo mandaron tuve que dejar de tomarlo por que me subia muchisimo la tension y me entraban unos sofocos que me moria a si que Diane si pero estando alerta por si las moscas

L
leiza_9866435
12/3/06 a las 14:37
En respuesta a jasone_7972484

No te preocupes
Yo lo tomo por un problema hormonal, y no he engordad, al revés he adelgazado unos kilos. La piel mejora bastante. Y como anticonceptivo pues de momento no me ha fallado!

Gracias
gracias, xq ya estaba preocupada con todo lo q he leido por ai, aunq supongo q a cada uno le pasara una cosa distinta.
asta el proximo mes no empiezo a tomarla, pero.. una duda: q la tngo q tomar en cuanto tenga una gota de sangre verdad?
muxas gracias. besitos

A
an0N_727654599z
12/3/06 a las 17:03

Que suerte...
...la vuestra, porque yo estube un año con Diane35 diario y engordé 14 kilos,mi ginecologa me dijo que no tenia nada que ver, pero el médico de cabecera me dijo que la dejase por si acaso, fué dejarla y adelgacé 10 kilos en 3 meses, alucinante pero cierto.

Desde entonces me cambié de ginecologa. Me imagino que dependerá de las personas pero otra amiga mía en año y medio engordó 12 kilos con la Diane, la dejó y también adelgazó.

Suerte y espero que a ti no te pase.

D
deiene_9063189
12/3/06 a las 21:19
En respuesta a leiza_9866435

Gracias
gracias, xq ya estaba preocupada con todo lo q he leido por ai, aunq supongo q a cada uno le pasara una cosa distinta.
asta el proximo mes no empiezo a tomarla, pero.. una duda: q la tngo q tomar en cuanto tenga una gota de sangre verdad?
muxas gracias. besitos

Empieza a tomarla
Durante el primer día de sangrado, no mancha ni aviso, sino cuando ya comienza el flujo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir