Foro / Belleza

Como eliminar los musculos!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 5:42
A
alcora_8570786
9/3/06 a las 22:09

hola a todos...
soy una chica delgadita con poco pecho y no muy alta, cuando era pequeña hacia aerobic durante 2 años lo deje porque estaba cogiendo musculatura y no queria seguir, soy mulata ( suelen decir que tenemos buenos musculos, piel tersa) ahora estoy algo acomplejada porque por mi constitucion no queda nada bien tener tanto musculo en los brazos y en verano es inevitable ir en tirantes y me da bastante palo!! hay alguna solucion para quitarmelos, no es grasa es musculo!

Gracias y besos

Ver también

N
nargis_5383995
9/3/06 a las 22:24

Nada chica!!
Te pasa lo que a mi.. soy de musculo desarrollado, muy fibrosa, y enseguida que hago deporte el musculo se me desarrolla muchisimo, los gluteos, muslos, brazos.. ufff, y me da una rabia..
Me dijareon que haciendo estiramientos, tipo Pilates los musculos se estilizaban.. pero no lo probe...

Z
zeynep_6201345
9/3/06 a las 22:53

Exacto
Prueba con estiramientos (si puedes a diario) Clases de Stretching o Pilates.

A
alcora_8570786
11/3/06 a las 17:38

Gracias por contestar!!
Gracias por las respuesta... me informare haber donde puedo coger clases y cuando vea los resultados os comento... besos

A
an0N_575480999z
15/4/09 a las 5:42

Ayuda urgente!!
Hola, yo tambien tengo un gran problema con los musculos, desde la prepa (hace como 8 años) hiba al gym y me encantaba como lucian mis musculos. Despues fui al aerobics tengo como 5 años y me desagrada la onda de musculo q se hace en mis muslos. Me hace ver mas chaparra de lo que soy y rara porque nunca se me ha proporcionado el musculo de mis chamorros con el de la pierna. No c q hacer, estoy bajando de peso y sin embargo esta parte sigue demaciado gruesa. No tengo acceso a clases de pilates, vivo en una ciudad pequeña. Alguien sabe de otra cosa, quizas cambiar la alimentacion u otra forma. Ayudenme q me siento gorda y chaparra con todo este musculo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir