en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Amali72

Veo k entiendes del tema, podemos contactar por mesenger si te parece?? muchas gracias si me lo pones.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Senos algo caidos

HOLA. NECESITO INFOMACION EJERCICIOS, CREMAS TRUCOS PARA EL PROBLEMA DEL PECHO UN POCO CAIDO Y QUE NO VAYA A MAS. ALGUIEN SABE ALGO. SOY MUY JOVEN. EL PROBLEMA ES QUE TENGO EL PECHO GRANDE Y QUIERO MANTENERLO ASI SIN QUE SE CAIGA MAS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ejercicios..

mejor busca en el google ejercicios para fortalecer busto.. o pecho, y asi te sera mejor que te informemos desde aqui, porque en algunas paginas te salen los dibujitos.. Yo te aseguro que si eres constante.. el pecho te queda en su sitio. Yo uso una 90 y tengo 34 años y tengo el pecho muy bien, puedo estar si sujetador sin problema.. pero es cierto que hago mucho ejercicio especifico para esta zona..

Y todos los dias en la ducha, me doy chorros de agua fria.. durante un rato.. y despues al salir me aplico una crema fortalecedora de busto. Me gusta mucho una que hay en la farmacia de Carreras, pero ahroa estoy usando un gel reafirmante de busto y cuello de oriflame y me gusta bastante porque es en version gel, y no huele mucho..

En parafarmacias

SE VENDE? VEO QUE SABES MUCHO DEL TEMA. MADRE MIA LO Q SABES DEL TEMA. LO DE LA DUCHA FRIA NO SE SI LO AGUANTARE. DIOS SOY TAN FRIOLERA QUE NO SE. LO DEL EJERCICIO SI Y LO DEL GEL LO COMPRARE. MUCHAS GRACIAS. LA DUCHA LO HARE EN VERANO. NOTO QUE EN VERANO SE ME PONE BASTANTE MEJOR EL PECHO

Pecho caido

Hola amali72!! yo tengo una 95 y suelo hacer tb en la ducha los chorritos de agua fria...aunque cueste. Me gustaría contactar contigo por mesenger para k me digas trukitos y todo eso, ok? ponme tu direccion. gracias un beso

Hola..

Pues truquitos , truquitos no tengo.. hago varios ejercicios, de pesas en los brazos, de flexiones, de presion.. ojala tuviera esta constancia para las piernas.. pero claro, como lo que mas enseño son brazos .. pues.. jajaja. Pero mi correo es amaliacv72@hotmail.com

Y lo de las duchas de agua fria, yo estoy tan acostumbrada que me da la sensacion que no salgo limpia del baño si no me doy una ducha de agua fria por encima..

Y donde

SE COMPRA EL DE ORIFLAME?

Si

El de Oriflame se compra por catalogo. Yo soy socia, y claro, ahora casi uso todo de esta marca, ademas este lo consegui gratis (en cada catalogo regalan un producto de actividad a aquellas socias que hagan un pedido de mas de 80 euros..y en una de estos.. consegui este de regalo..) y comence a usarlo despues del de Carreras.
El de Carreras estaba muy bien, es especifico tambien para el pecho y es un producto indicado para recuperar el pecho despues del embarazo..

Supongo que las cremas haran algo.. pero el ejercicio hace muchisimo porque no hay que olvidar que lo que sujeta al pecho es un musculo, y si ese musculo lo ejercitas te lo mantiene mas erguido.. Y las duchas de agua fria lo tonifican.. muchisimo.

Amali72

Veo k entiendes del tema, podemos contactar por mesenger si te parece?? muchas gracias si me lo pones.

◀  Arriba de la página

Cuanto tiempo tarda en salir el vello desde k os haceis la fotodepilacion facial?Planta de aloe veraAumento de pecho con....Maquillaje max factorAcomplejada, una ayudita pleaseSenosi, superbuste, tensosenToallitas autobronceadoras. chicas quiero formar un grupillo para ayudarnos unas a otras os apuntais?Depilacion laserPara verusina01Mercadona anticelulitico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam